Capítulo 15

125 7 0
                                    

Hablemos, por favor...

En la mañana
T/N

—¿O sea qué, Muto nos traicionó? —dije, después de analizar lo que nos acaba de decir la Primera División.

—¡Hai! —confirma su Capitán.

—Ese hijo de perra —apreté los puños.

—Cálmate —me susurra Mikey.

«No creo que él me haya traicionado. Le he sido alguien de admirar y proteger» pensé, frunciendo la boca.

—En esta pelea —habla Takemicchi—, la Primera División se hará cargo de todo para recuperar a Kokonoi Hajime.

Y, aquí está el otro problema, además de que a Takemicchi lo secuestraran ayer (fue Muto) también estaban secuestrados el Inupi y el Kokis, pero ¿Qué pasó? Ya les doy el chismesito que me acaban de echar.

Muto resulta ser un miembro de la generación S-62, también es parte de los fundadores de esa pandilla (Tenjiku) que nos atacó. El muy cabron solo estaba esperando a que su líder, Kurokawa Izana, apareciera para volver a traer a la generación S-62, y el muy desgraciado secuestró a Takemicchi, Inupi y Kokis porque decía que en ToMan había un traidor y que ese traidor era Takemicchi, pero resulta ser que el traidor era el mismo Muto. Es extraño, pero así es el chisme.

PERO, aquí va el motivo del por qué se llevaron a ese par que me dan cierta vibra de BL, resulta ser que, el Kokis es experto en conseguir dinero (yo creí que se vendía, era un narco, un mercenario estilo Deadpool, ustedes me entienden).

El punto es que Tenjiku necesita al Kokis para conseguir dinero fácil, pero el problema es que, el Kokis solo le hace caso a una cierta persona, y esa persona es el Inupi.

Cosa rara pero así es.

Muto dijo que, como Kokis solo sigue a Inupi, pos, había que matar al Inupi para que el Kokis tomara su propia decisión. Le dieron dos opciones: matamos a Inupi para que te unas a Tenjiku o te unes a Tenjiku y no matamos al Inupi.

En resumen, te unes o te unes.

Más claro que el agua imposible.

Bueno, el Takemicchi dió un discurso motivador, "peleó" con Muto y también se le unió el Inupi, pero de repente, cuando estaban peleando... Muto los noqueó y los dejó en un basurero.

Los dejó allí como unos perros, como otro montón de basuras, como si fueran una porquería, etc, etc.

Y aquí estamos, en una reunión de emergencia, la Primera División, Mikey y yo.

Mikey me pidió que viniera porque quiso... Y más porque va a ir conmigo al hospital; me van a quitar el cabestrillo y él quiere estar a mi lado.

—Bien.

—Inui, si Tenjiku nos atacara en serio, ¿cuándo sería? —pregunta mi novio.

—Mañana, 22 de febrero.

«Wao» parpadeé dos veces «¡Y YO NI SIQUIERA HE ENTRENADO A LA TOMAN!» quería llorar.

La Chica de ToMan (Mikey x Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt