- 4 -

325 46 11
                                    

Jimin pudo escabullirse, miro bien, porque su corazón había dolido y no sabía porque…

Cuando vio a Jungkook con sus jeans en los tobillos, empujando contra su hermano, solo pudo pensar en el siendo jodido por Jungkook, celos que en su puta vida habia sentido llegaron como tormenta hasta su estómago.

Jungkook era perfecto, todo su cuerpo vibraba y se contraia en una musculatura perfecta… su espalda, su culo, sus piernas; no podia sacarse esa imagen de su memoria.

Cuando tomo las caderas de Yoongi casi gimió, imaginando esas manos, apretando su propia cadera.

Se sentía mal estar ahí. Pero se sentía bien también…mirando... cuando Jungkook elevó su cuello hacia el cielo, su cuello venoso, largo y sudoroso, perdiéndose en esas clavículas perfectas.
¡Dios! que erótico y caliente se veía.

Sus gemidos, sus gruñidos, su piel brillante. Era un puto hombre perfecto.

Pero se sintió mal cuando Jungkook temino y gruño respirando la nuca de Yoongi.

Jimin se dió vuelta se puso de espaldas contra la pared para no ser visto.

— Lo amo Sr. Park.

A Jimin se le hundió el estómago atravesando la tierra bajo sus pies. Ahogo un grito de frustración con la mano.

¡Jungkook era un estúpido!. Cerró los ojos y respiro pesado, sintió lastima, lastima del corazón de Jungkook porque Yoongi no amaba a nadie.

Yoongi rio, mientras jadeaba y se colocaba su ropa.

—Que dices Jungkook, es el calor del momento 

—no quiero que se vaya— le dijo Jungkook en un susurro.

— No me iré 

Se sintieron chasquidos de besos y otros gemidos.

Jimin quería salir de ahí, debía salir de ahí.

Entonces corrió, no le importo si alguien lo sentía, lo veía, le importaba una mierda, abrió el portón y como si Star lo supiera lo espero para ser montado.

Corrió con su corazón tan abierto como siempre hacia con Star y este sabiendo lo que Jimin necesitaba dió la velocidad para volar, Jimin sollozo y grito siendo arrastrado por el viento, se sentía tan mal y desbocado y tan bien mientras Star no paraba de correr. Llegaron al río, en la intensidad de la noche se desnudo y se baño bajo la luna sintiéndolo todo, como hacia cuando su padre lo castigaba, y se sentia dolido.

Jungkook le removio una tripa. Llevaba un par de noches y Jungkook ya le provocaba muchas cosas.

Pero le dolía aún más saber que su hermano era igual a el, nunca lo dijo, había sido un ¡maldito! Nunca lo defendió, siempre lo acusó y lo rechazó por ser quien era.

Era un puto gay, como no se había dado cuenta. 

Cuando el padre de Jimin descubrió la verdad había sido demasiado tarde.

Jimin sabía que su padre desaprobaba ese tipo de relaciones, pero el era feliz.

Feliz de hablar y sentirse abrazado y amado por Taemin, nunca fueron mas que besos, mas que caricias inocentes de adolescentes enamorados, pero cuando su padre supo, echo al padre de Taemin y a él no lo volvió a ver.

La peor parte fue su castigo.

La casa era más oscura, la luz no brillaba o era esa sensación angustiante que sentía en su interior que hacía que todo pareciera menos brillante, la botella de ron en el mueble en el que estaba prohibido acercarse. Cuando era niño tenía prohibido todo de esa habitación, pero hoy era adulto, Jackson ya no existía y todo ahí era de el, si, la botella de ron fue abierta, igual que la segunda y la tercera … la vida en esa hacienda era una mierda…

INDOMABLEWhere stories live. Discover now