El estratega

871 131 159
                                    

Al final quedó para la noche, sus 5600 y algo palabritas, ojalá lo disfrutes (U.U)

----------//----------//----------
Las instalaciones (ocultas para el ojo humano) se encontraban en perfecto funcionamiento desde el último ataque, las paredes de sus extensos pasillos se caracterizaban por ser lisas, blancas y bien iluminadas, dándole un aire clínico y sofisticado, que se decoraban con líneas y túneles de un líquido fucsia luminoso.
Muy por el contrario de esto, las salas permanecían oscuras, donde lo único que permite distinguir su interior son estas mismas venas de luz y el brillo de las pantallas y paneles. Varios androides rondan el lugar cual centinelas, rutinarios y constantes esperan cualquier irregularidad o intruso, mientras los demás se encargan del mantenimiento y planeación de lo que sea que estos alienígenas se propongan.

Esa noche a la directiva se le ocurrió la brillante idea de hacerse con uno de los sujetos que habían viajado a esta dimensión, una de las cuatro tortugas, bien conocidas, bien estudiadas, cuyas marcas residuales producidas por el viaje se desvanecían dia a dia a medida que se encontraban los unos a los otros, no es un pensamiento reciente ya que, desde que el Krang recibió la información de su llegada, habían tenido muy presente capturar a uno de ellos y hacer de él lo que les fuera conveniente, tal vez estudiarle, tal vez extraer cada gota de su sangre y producir una nueva línea de mutágeno, tal vez extraer información de la huella para cambiar los planes de invasión a una dimensión desprotegida, más fácil de conquistar.

Pero un plan tan apresurado y poco contundente sería difícil de llevar a cabo, cuando al fin una buena oportunidad se presentó e identificaron a uno de ellos, sin compañía y en una azotea apartada, un equipo fué a su captura. No fue difícil, claro que no, pero eso solo se debe a que Leon no opuso resistencia alguna y que la operación fue tan acelerada que ni el más “inteligente” de los krang podría haberse detenido a cuestionarlo.

Una vez en su base escondida, siendo arrastrado sin mucho esfuerzo, los ojos del orejas rojas brincaban de lado a lado, analizando, pensando, conciente o inconcientemente su objetivo era traer a sus hermanos ahí, es lo que el hechizo quiere, si que sufra es lo que desea lo mejor será tener a sus seres queridos más cerca que nunca.

Lo dejaron en una celda y le quitaron su espada, ¿debatirán qué hacer con él? Eso no podría importarle menos, el pequeño bolso a un costado de su cadera contenía los materiales básicos para curar heridas, las inyecciones de epinefrina de su hermano mayor (siempre lleva algunas en caso de emergencias), y una que otra cosa que pudiese serle útil, un par de lápices, cinta adhesiva, un cuchillo… Una navaja más bien, regalo de Don porque un cuchillo de cocina no era “adecuado ni versatil durante una misión”, debe agradecerle, un cuchillo común no resistiria la fuerza con la que desliza el filo de la hoja entre los pliegues de la entrada de la celda, cómo doblaba la muñeca, presionaba y soltaba experimentalmente sin conocer el mecanismo con exactitud, pero una noción extraña lo que la haría abrirse.

No tardó en interrumpir el circuito adecuado y la puerta se abrió sin problemas, cerró tras de sí cómo si nada hubiese pasado y se deslizó por los pasillos tal y como una sombra lo haría. Nadie lo vio y si así hubiese sido, no habrían tenido el tiempo suficiente como para notificarlo. Se coló en los salones hasta hallar su espada e intuyó la organización de las instalaciones por la cantidad de guardias en cada área y pantallas en cada habitación, todo esto no le tomó más de veinte minutos, así que ya estaba listo para la segunda fase del plan.

Por su cuenta no puede vencer a sus hermanos y compañía, eso está más que claro, lo superan de una y mil maneras así que manejar los pocos recursos que tiene era la opción más viable. Llamar su atención no será necesario, ellos de por sí lo están buscando, conoce las excepcionales habilidades de cada miembro de su equipo y está seguro de que lo encontrarán, por lo que el siguiente paso es preparar una emboscada, fue a la sala de mando y se ocultó en las esquinas oscuras de la habitación y con pequeños portales comenzó a juguetear con las consolas hasta descifrar cómo usarlas, o al menos lo mínimo que ocurría cada vez que presionaba cierto lugar del panel colorido.

Mind Maze~(Tmnt 2k12/Rottmnt)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang