Jmm, que extraño...

1.3K 212 161
                                    

-No deberías estar en la escuela?- preguntó el tipo desaliñado soltando una pequeña risa burlesca, y es que no tenía ni la menor idea de con quién se estaban metiendo. Sus compañeros se acercaban amenazantes, quién parecía ser el líder era un hombre alto con mala pinta y cubierto de tatuajes de dragones, se llevó su mano plagada de anillos al rostro y acomodó sus gafas levemente, son una pandilla salvaje, extorsionadores y criminales, robarle a una niñita en un callejón es una nimiedad que no vale ni sus palabras. Pero esta no es una "niñita corriente" o sí?

Hun retrocedió como dejándole su presa a sus compañeros, no debe haber problema, en una situación común la joven estaría aterrorizada y entregaría todo lo que tuviese encima con la esperanza de que no le hicieran daño. Cuando le dió la espalda la chica tomó el bate de su mochila y balanceó su peso para soltar su muñeca. Los demás se miraron entre ellos y rieron, Mayhem se erizó desde su cola a sus colmillos y brincó del hombro de la humana poniéndose frente a ella.

-Ouu, que perrito más feo- se burló el más delgado apoyando una rodilla en el suelo para estar más cerca del "cachorrito" y en cuanto lo hizo, se arrepintió al instante. Mayhem brincó entre gruñidos al rostro del maleante y lo rasguñó con todo lo que tenía, parecía un gato nervioso enterrando sus pequeñas zarpas por todo su rostro a una velocidad increíble. Fong, que es su nombre, se levantó exclamando de dolor, se zarandeó y dio algunos pasos atrás tratando de quitarse al animal de la cara sin éxito, cuando de pronto el sonido del metal golpearse contra su cráneo lo sentenció a caer al suelo y tomar una pequeña siestecita.

Tsoi y Sid se quedaron pasmados viendo el cuerpo de su viejo líder desplomarse inconsciente en el suelo, con la cara roja en arañazos y una que otra pinta de sangre salpicando el piso de concreto. Mayhem regresó a su dueña gruñendo mientras la chica apoyaba el bate en su otro hombro con una sonrisa ladina. Hun pareció ligeramente sorprendido por esto, pero supo disimularlo y conservar su actitud anterior.

-No se queden ahí parados- dijo con cierta seriedad e inmediatamente los dos restantes se pusieron en guardia, Aby dió un par de saltitos en su lugar estirándose, desde que los muchachos habían desaparecido en su dimensión salir a combatir el crimen o meterse en problemas era menos frecuente. Extrañaba esto un poco…jeje, okey, okey, bastante. La joven sujetó con fuerza el bate, corrió en dirección a uno de los contenedores de basura y con una agilidad extraordinaria subió a él de un salto y uso esa altura para poder patear al de bigote directo en la cara. Pum! Al suelo, Aby se agachó sobre su más reciente victim esquivando un golpe que pronto devolvió blandiendo el bate hacia arriba, directo en contra de la mandíbula del otro sujeto, este perdió el equilibrio y retrocedió, entonces la joven le dió una fuerte patada en el estómago y luego en el pecho luciendo su manejo de las artes marciales, cortesía de una vieja rata. Tsoi comenzaba a levantarse, pero Aby lo golpeó (con su arma esta vez) haciéndolo escupir sangre y perder las ganas de ponerse de pie, bastó con un golpecito en los nervios correctos para paralizar al tipo que aún se esforzaba en pelear (otro truquito que Don le había enseñado) y sin esforzarse mucho lo empujó hacia atrás contra la pared del callejón.

Hun observaba desde la boca del callejón la gran habilidad de la morena sin verdaderas intenciones de intervenir, se notaba a kilómetros lo bien entrenada que estaba y que sus hombres cayeron como moscas a sus pies era presagio de peligro. Cuando Sid fue derrotado Hun se escabulló y se perdió de vista. La joven alzó los hombros suponiendo que había huido y recogió la palanca, ni se acordaba de quién la traía, pero es lo de menos. Mayhem gruñó una última vez y se retiró junto a Aby, ella levantó la tapa de la alcantarilla y bajó al viejo mundo que tan bien conocía sin que nadie la notara.

Hun regresó un momento después cuando la joven se había desaparecido, liberó a Sid de la parálisis presionando un veloz patrón sobre ciertos puntos y zarandeó a Tsoi para que reaccionara, Fong estaba despertando por su propia cuenta, se escuchaban quejidos tanto suyos como de sus compañeros, sentía frío líquido deslizarse por su nuca y un horrible ardor en su rostro.

Mind Maze~(Tmnt 2k12/Rottmnt)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum