Capítulo 818

174 12 5
                                    

Estaba a punto de extender la mano y abrazar a Binbin. Una mano era más rápida que ella. Cuando extendió la mano, abrazó a Binbin justo después de cumplir un año.

"¡Gracias hermano Yun, gracias, entonces vamos primero! ¡Bebé, mamá y papá te quieren!" Zhao Yang besó la cara de su hijo y rápidamente apartó a Wenxi, como si temiera que alguien se arrepintiera.

Cuando los padres se fueron, Binbin no lloró, pero miró a Chen Chen y Yue Yue con entusiasmo, y todos querían jugar juntos.

Li Yunshen lo abrazó hábilmente y se acercó.

"Entré en la casa a buscar una manta de tela", dijo Tang Xin, dándose la vuelta y entrando en la casa.

Después de un tiempo, Tang Xin sacó las mantas del campo y lo pavimentó. De repente, un automóvil se detuvo frente a la puerta. Era el automóvil nuevo de Mu Yan.

Jingjing salió del auto, sacó a su hijo del asiento trasero y empujó apresuradamente.

Entonces, vi que los niños en el patio estaban estupefactos. Luego, después de unos pasos, pusieron a los niños frente a ellos. "¡Vamos, cuídame, algo!"

Luego se alejó de nuevo.

"¡Está bien!" Tang Xin miró a Xiao Yu, que había corrido a jugar con su hermano y hermana con entusiasmo, y gritó preocupado.

"Está bien, ¡es solo un divorcio!", Dijo Jingjing enojado antes de subir al auto, cerrar la puerta con fuerza y ​​alejarse.

Tang Xin estaba casi ahogado por su propia saliva, "¿Quieres divorciarte? ¿No son reales?"

"Relájate, tratan el divorcio como algo interesante", dijo Li Yun con una sonrisa.

En este momento, varios niños comenzaron a perseguir y jugar de nuevo. Xiaoyu no corrió muy bien. Afortunadamente, los dos hermanos mayores y las hermanas mayores no corrieron lejos, simplemente corrieron.

Binbin se echó a llorar y se arrastró como para encontrar a su madre.

Li Yunshen recuperó apresuradamente al niño, y Tang Xin le dio la vuelta al biberón lavado de la bolsa del bebé traído por Wenxi y se lo entregó.

De repente, sus movimientos se congelaron en el aire, y sus grandes ojos miraron a Li Yunshen, como si tuviera un corazón agudo, y Li Yunshen la miró con incredulidad.

Luego, los dos miraron su ropa y luego volvieron la mirada hacia los niños, ¡era exactamente lo mismo! !

La imagen pareció congelarse en este segundo, coincidiendo con la pintura enviada por Tang Qian.

¡Una escena, una cosa, una flor y una hierba, todos, cada acción, se ven increíbles!

La imagen original en la pintura fue interpretada así, no es que ella fuera la madre de cinco hijos.

Tang Xin lo pensó, sonrió y miró a su esposo, cuanto más se reía, más quería reír.

Li Yunshen también sacudió la cabeza con una sonrisa, sosteniendo su pequeña mano suavemente, "Todavía estoy preocupada por los cinco años y los cinco meses".

"Solo creo que esa imagen no se hará realidad. Cinco, según la edad de los niños en la foto, es imposible que nazca un gemelo, pero no esperaba que fuera así". Porque nunca pensé en ello de esta manera. Después de eso, un niño tras otro es completamente inconsciente.

Li Yunshen recogió la botella y se la dio a Bin Bin, luego los dos miraron a Bin Bin sosteniendo la botella y se la tragaron, luego miraron a los otros tres niños y finalmente miraron su vientre hinchado. Los dos volvieron a equivocarse. Y se rió a carcajadas.

ET: LPEEH.4Where stories live. Discover now