Capítulo 813

51 6 0
                                    

"Se acabó, va bien, ¿cómo vas a celebrar conmigo?" Tang Xin tomó la bolsa del asistente y caminó hacia el auto en la puerta.

El asistente que Li Yunshen también encontró para ella es una persona oculta que puede ayudarla a manejar su trabajo diario y actuar como su guardaespaldas.

Este asistente a veces es útil cuando necesita ir de viaje de negocios, y el resto es casi inútil.

Él sonrió débilmente en el teléfono, "Cuando me encuentre, te diré cómo celebrar, ¿eh?"

Tang Xingang acaba de salir del edificio de rendimiento y escuchó su tono suave, crujiente, "Está bien, ya voy camino al aeropuerto".

"Te recogeré."

"No ..." Antes de terminar, levantó la vista y vio al hombre en el teléfono apareciendo como magia.

Llevaba un traje elegante y se apoyó en la puerta del coche, la miró con una sonrisa y levantó el teléfono en la mano.

"¡Yun Shen!", Colgó su teléfono y corrió hacia él con una sonrisa, corriendo hacia sus brazos.

¡No hay nada más sorprendente que esto!

Li Yunshen dio un paso adelante, la saludó con los brazos abiertos y la sostuvo en círculo antes de detenerse. "¿No es innecesario?"

"Realmente me gusta esta conexión" Tang Xin lo abrazó alegremente y sonrió con la cabeza en alto.

"Sube al auto". Li Yunshen tomó el bolso en su mano, la abrazó en el auto, personalmente le abrió la puerta y condujo en persona.

"¿A dónde vamos?" Tang Xin miró el auto en la dirección opuesta al aeropuerto después de subirse al auto, y no pudo evitar preguntar.

Li Yunshen condujo el auto hábilmente y le dedicó una sonrisa: "Celebra".

Tang Xin no pudo evitar esperarlo.

Ahora parecen estar en un período de pasión, lleno de sorpresas, y su amor mutuo parece desbordarse.

...

Su celebración comenzó en la cama.

Fueron solo tres días para volar de Nueva York a París, es decir, solo estuvieron separados por tres días, y no estaban satisfechos, pero además de su período de tía anterior.

Esta vez, Xiaobei tiene un tipo de señorita único: este tipo de señorita se enciende de inmediato, lo que también irrita los sentimientos y deseos irresistibles, especialmente en esta ciudad que está dotada de pronombres románticos.

"qué......"

Su espalda estaba contra la puerta, una pierna apenas apoyada en el suelo y la otra cayó suavemente sobre su codo.

El aliento abrasador del hombre roció sus oídos, y un jadeo tentador.

Él le acariciaba la cara de vez en cuando, besaba sus labios persistente, pero el movimiento se volvía cada vez más loco, y pronto la llevó al extremo.

Desde el comienzo de la puerta de la cama, él era como una bestia feroz que abría la puerta, solicitando y dando con entusiasmo, dejando que el deseo volcara el río en su cuerpo. En este momento, ella solo podía rogar por misericordia.

Pero con qué frecuencia un hombre la mima y está acostumbrada a ella. En este sentido, ella no la escucha, sabiendo dónde está su límite, suelta sus manos y pies y maximiza cada alegría y amor.

Bajo su fuerte liderazgo, ella también mantuvo su ritmo.

Después de una feroz alegría-amor, Tang se sintió tan cansado que no quería moverse, y el hombre la envolvió como un gusano de seda en una toalla de baño, la abrazó fuera del baño y luego se tumbó en la cama y lo vio encontrar un secador de pelo.

ET: LPEEH.4Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin