Capítulo 817

75 7 0
                                    

En ese momento, su madre no le permitió acercarse a ella, y él debe permanecer dentro de cinco pasos, como si su enfermedad psiquiátrica fuera contagiosa. Pero Tang Rui siempre ha estado callado y nunca le ha hecho nada, ni ha dicho nada al respecto.

En serio, si la cuidaba entonces, sería su problema.

"Grita si quieres, pero no tengo nada que ver con la familia Tang", declaró Tang Xin con una sonrisa.

"Así es, yo también" Tang Rui mostró una sonrisa limpia, con una cara tierna y una sonrisa, y parecía ser un chico hermoso que salía de un cómic.

"Entonces ... Hermana, pasaré primero", gritó Tang Rui, giró y corrió, como avergonzado.

Tang Xin miró a su espalda y no pudo evitar reírse, mirando a Li Yunshen, "Este hermano menor no parece ser un buen hombre. Vino a su sitio, ¿no debería gritarle?"

"Bueno, no será tan fácil volver a verlo la próxima vez". Li Yun sonrió profundamente y la abrazó en el ascensor.

...

Tang Rui se quedó en Yin con sus propias habilidades y se convirtió en miembro de Yin. También vino a visitarla desde el otro lado de la montaña, especialmente a Chenchen.

Al principio, Zhaoyang estaba preocupado de que estuviera tratando de echar raíces en Yin a través de su relación, pero luego demostró que Zhaoyang era sospechoso. Nunca mencionó deliberadamente el asunto de ser su hermana en Yin, mientras que otros lo mencionaron directamente. Voltea la cara con la gente y entrena más duro que los demás.

Hasta que un día, casualmente preguntó por qué Tang Rui quería unirse a Yin, Tang Rui le dijo la verdadera respuesta.

Dijo que cuando Li Yunshen voló a Sudáfrica para rescatar a Tang Zhenhai, lo primero que llegó fue encontrarlo a él y a su madre para ayudar a salvar personas. En ese momento, fue testigo de cómo Li Yunshen tiraba del cable y despegaba el capullo, dirigiendo todo el proceso de Ruoding, y desde entonces, determinó que algún día podría ingresar a Yin y formar parte de Yin.

Dicho esto, ¡Li Yunshen es quien no permitió que Tang Rui se cayera al final!

Sin embargo, él tiene esta habilidad y coraje para hacer que la gente adore.

...

Hoy es el fin de semana, en esta hermosa mañana, Li Yunshen está preparando el desayuno en la cocina, y Chen Chen ha estado durante mucho tiempo en la puerta de al lado.

Tang Xin se sentó en la mesa del comedor y miró al hombre ocupado en la cocina, incluso si estaba desayunando, parecía estar haciendo arte, elegante y encantador.

En palabras de Zhaoyang: los hombres se ven bien, el temperamento y el coraje, es realmente un encanto en la cocina.

El hombre sabía que ella estaba mirando, y de vez en cuando se volvía y le daba una leve sonrisa, como si temiera dejarla sola.

En este momento, el sonido de las campanas de viento vino desde afuera de la puerta.

Tang Xin giró la cabeza para mirar a través de la ventana del piso al techo y vio a su hijo Chen Chen sosteniendo la mano de Yueyue y abriendo la puerta del patio. Yueyue todavía sostenía su muñeca de trapo en la otra mano, llorando.

Ella frunció el ceño, se levantó cuidadosamente de la silla y salió a ver qué pasaba.

"Yueyue, ¿qué pasa? ¿Por qué lloraste?", Preguntó en voz baja.

Tan pronto como Yue Yue la vio, ella abrió su boca y quiso saltar en sus brazos, pero mirando su barriga gorda, no se atrevió a atreverse.

Porque el hermano Chenchen dijo que su madre tenía una hermana pequeña en el estómago y que no podía abrazar a su tía como antes.

"La familia del tío Guan parece tener algo mal, y se apresuró a regresar, déjame llevar a Yue Yue a jugar juntos, Yue Yue lloró". Y no es fácil convencer.

Li Yunshen salió de la cocina solo para escucharlo, frunció ligeramente el ceño, dejó el desayuno sobre la mesa, se secó las manos y fue a levantar el teléfono y marcar el teléfono oficial de Jinyan.

"Yueyue, está bien, buen chico. Verás, el delicioso desayuno está listo. Vamos a sentarnos a comer, ¿de acuerdo?" Tang Xin se inclinó ligeramente para limpiar las lágrimas de Yueyue, sosteniendo su pequeña mano para convencerla suavemente. Entra en la casa.

Xiao Yueyue vio que el desayuno en la mesa de repente se iluminó, y este momento sin duda demostró la esencia de la comida.

Después de llevar a Yueyue a sentarse, Chen Chen cuidó de su hermana para el desayuno, y Tang Xin miró con preocupación a Li Yunshen, que acababa de colgar el teléfono.

"Está bien. Escuché que el viejo de la familia se lesionó accidentalmente el pie", dijo Li Yunshen a ella la noticia que le había preguntado.

Tang Xin se sintió aliviado, "Nada serio".

Para entonces, su hijo había sacado diligentemente el desayuno de la cocina.

Li Yunshen miró a Yue Yue, que había comido con gran gusto, y sonrió: "Haré otro".

"¡Tang Xin, ven a sentarte!" Chen Chen la ayudó a abrir la silla muy caballero y le hizo señas a su pasado.

Tang Xin sonrió feliz y se acercó para disfrutar del servicio de caballeros de su hijo.

...

Después del desayuno, Chenchen y Yueyue estaban jugando en el patio. Si Yueyue tuvo que esperar a que volvieran su padre y su madre, me temo que Chenchen habría estado jugando porque el funcionario diría que si regresan, el auto los pasará. En frente de la puerta.

Para acompañar a Yueyue, Chenchen también está luchando, y tiene un sentido de responsabilidad a una edad temprana.

Tang Xin y Li Yunshen también abandonaron la idea de caminar por la ciudad y decidieron resolver el pequeño pedazo de tierra especialmente arreglado para la carta.

Así que Tang Xin también vio a un hombre volteándose las mangas con las mangas, y ella la ayudaba de vez en cuando, bastante interesante en una granja.

"¿Bajarás tu calificación después de casarte conmigo?" Ella no pudo evitar preguntar con una sonrisa.

"Creo que he mejorado mucho" Li Yunshen levantó la vista y se echó a reír.

"Parece que su boca se está volviendo más dulce". Y le encanta escuchar.

"Es tu habilidad", sonrió profundamente.

El "riego" es bueno ....

La cara de Tang Xin de repente se puso roja, y estaba tan avergonzado de tirarle el heno.

Él no se escondió, pero sonrió humildemente, viéndola sonrojarse, la luz de la mañana reflejada en su rostro, deslumbrantemente hermosa.

En este momento, las voces de Zhaoyang y Wenxi llegaron desde afuera:

"Jefe, señora, ¡buenos días!", La pareja presionó.

Zhaoyang sostuvo a Binbin y Wenxi llevaba una bolsa de bebé.

"Hermano Yun, cuñada de Xinxin, ¡buenos días!" La cara de Zhaoyang era brillante.

Tang Xin gritó fríamente, cada vez que Zhaoyang la llamaba así, algo debía haber sucedido.

Li Yunshen salió de la cerca, se quitó los guantes y los miró, "¿Algo?"

"Efectivamente, nada puede escapar de los ojos del hermano Yun". Zhao Yang rió y le pidió a Wenxi que dijera.

Wenxi también se avergonzó al decir: "Este es el caso. Zhaoyang y yo tenemos algunos asuntos personales que hacer, ¿puedes ...?"

"No piense que no sé dónde reservó la villa de vacaciones". Li Yunshen atravesó directamente cuáles eran sus asuntos privados.

Wenxi y Zhaoyang se miraron con gran presión. Zhaoyang se volvió hacia Tang Xin. "Xinxin, ya sabes, no he tenido una luna de miel desde que nos casamos con Wenxi, por mi hijo, y aún más. Yintai necesita a Wenxi, por lo que solo puede usar el fin de semana para hacer las paces. El segundo anciano de Gu fue a una fiesta con amigos hoy, así que ... "

Tang Xin no pudo evitar sonreír cuando vio a Zhaoyang pretendiendo ser lamentable, "Bueno, dame a Binbin".

ET: LPEEH.4Where stories live. Discover now