Capítulo 778

206 20 0
                                    

Li Yunshen luego caminó hacia la madre y el hijo con confianza, abrazó suavemente a la mujer temblorosa, sus ojos se volvieron suaves y se culpó a sí mismo : "Estoy tan condenado y te puse en peligro de nuevo".

Tang Xin lo miró y sacudió la cabeza, "No tengo miedo, porque sé que vendrás a salvarnos".

Li Yunshen le limpió suavemente las lágrimas de las comisuras de los ojos y el hijo que se interpuso entre ellos levantó la cara. "Papá, ¿podemos irnos a casa?"

Li Yunshen inclinó la cabeza y le sonrió a su hijo, "Casi".

Por esta mirada, los pies de Tang Xin todavía estaban atados, su sonrisa cerrada, reemplazada por una frialdad aterradora.

"Papá, ¿esto es para mí?" Chen Chen de repente descubrió que estaba sosteniendo la mano de su padre.

Li Yunshen se quitó el frío y le entregó el avión a su hijo, "Espera primero, y papá te enseñará cómo jugar más tarde".

Chen Chen asintió alegremente y tomó el avión mientras jugaba.

Li Yun se agachó y sacó el encendedor para quemar la cuerda de nylon, y finalmente, acarició el lugar atado una y otra vez.

"Afortunadamente, uso botas largas y no duele". Tang Xin sabía que estaba angustiado y conmovido.

Li Yunshen levantó la cabeza, y de repente, una gota de líquido cayó sobre su frente. ¡Si no fuera por el agudo sentido del olfato que olía el olor familiar, realmente pensaría que fueron sus lágrimas!

Además, en el momento en que vio gotear el líquido, la sonrisa de Tang Xin se congeló.

Rápidamente levantó la mano y la tocó, ¡resultó ser roja!

"¡Maldición! ¿Dónde está la lesión?" Bajó el rostro y se levantó para agarrarla y buscar la herida.

Tang Xin también se dio cuenta de que estaba herido, y lentamente extendió su mano derecha, vio la impactante sangre en la parte superior y presionó rápidamente con su mano izquierda.

En el momento en que los ojos de Li Yunshen tocaron su muñeca Vio manchada de sangre, estaba aturdido y deslumbrante.

¡Realmente no le tiene miedo a la sangre, pero le tiene miedo a su sangre!

"Tal vez fue demasiado difícil romper la banda para proteger a Chenchen", explicó Tang Xin en voz baja, y no podía soportar verlo tan preocupado.

Al escuchar las palabras, Li Yunshen miró ferozmente a la transexual, y luego rápidamente sacó su pañuelo para vendarla con urgencia, al menos su sangre no podía continuar fluyendo hasta que se fue.

Si está un poco más cerca, es un pulso, ¡realmente peligroso!

"Sr. Li, ¿deberíamos hablar sobre la transacción entre nosotros ahora?", Recordó pacientemente la transexual. Ella no estaba interesada en verlos confesar su amor aquí.

Li Yunshen se dio la vuelta con Tang Xin en sus brazos, su rostro frío y brutal, "Sí, pero antes de eso, espero que pueda ayudarme a calcular cuántas gotas de sangre acaba de derramar mi mujer".

La travesti no podía creerlo, "¿Me estás amenazando ?"

"La transacción entre nosotros es otro asunto. No puedo dejar que mi mujer siga sangrando ". Ni siquiera quería que su cuchillo de cocina la dejara tomarlo. Tenía miedo de que ella se cortara accidentalmente, y ahora algunas personas se atreven a dejarla ¿sangrar?

¿Quieres olvidar esto? ¡de ninguna manera!

"Sr. Li, ¿está equivocado? Aunque ahora estoy en los Estados Unidos, si quiero, no puede salir de aquí". La transexual se recostó en el sofá, levantó sus largas piernas y recogió Un cigarro encendido y fumado.

ET: LPEEH.4Où les histoires vivent. Découvrez maintenant