Capítulo 804

68 11 0
                                    

"Es demasiado tarde para arrepentirse". Como si supiera lo que estaba pensando, Li Yun sonrió profundamente, tomó su mano y la llevó al balcón exterior.

Miró la ubicación, fue al armario y tomó una sábana delgada, la anudó rápidamente y la tiró al suelo.

"Novia, ¿estás lista para huir?" Cuando estuvo seguro de que estaba lo suficientemente seguro, la miró y le preguntó con una sonrisa.

"Si dijera que no estaba listo, ¿me llevarías?" Tang Xin miró el edredón en su mano. ¿Es realmente lo suficientemente seguro?

"¡Sí!", Respondió Li Yunshen con firmeza, no puede dejar que sea un hombre con sus manos izquierda y derecha para la luna de miel.

Tang Xin sonrió y caminó hacia él. Luego miré por la barandilla, aunque estaba en el segundo piso, era muy alto para saltar al primer piso.

El frente de su casa es de céspedes vacíos y arces, y la parte de atrás está cerca de la carretera, ya que aquí está lleno de paisajes, no hay necesidad de agregar un jardín trasero adicional.

Por lo tanto, las casas aquí generalmente no dejan muchos lugares para construir lugares pintorescos como las villas y mansiones fuera de la ciudad.

Aquí, hay casas de todos los estilos, simples pero sin perder el ambiente y el estilo.

Si realmente quieren escabullirse, en realidad es muy simple: desde aquí, vaya inmediatamente debajo del árbol al costado del camino y luego pase esa hilera de árboles de ginkgo, puede volar libremente.

"Voy a esperarte primero". Pensando en hacer cosas tan emocionantes con ella, se sintió diferente cuando lo pensó.

Tomar una aventura con su esposa es realmente emocionante, especialmente para una esposa tan tranquila.

Cuando Li Yunshen hizo todos los preparativos, la puerta fue golpeada nuevamente.

"Papá, papá, Tang Xin, Tang Xin ..."

De la puerta salió la tierna y dulce voz de su hijo.

Cuando la pareja se sobresaltó, Tang Xin se encogió de hombros y sonrió para abrir la puerta.

Li Yunshen arrojó rápidamente la sábana con algunos nudos.

Volviendo atrás, la puerta de la habitación había sido abierta por Tang Xin, y su hijo levantó cuidadosamente dos vasos de agua del suelo y se acercó a ellos.

"Tía y tío, abuelo y abuela, y muchas personas dijeron que debes estar ocupado y cansado, y sediento, y me pidieron que te trajera agua para beber".

Tang Xin parecía avergonzado, probablemente ya adivinando cómo las personas de abajo pensaban que estaban disparando mucho.

Li Yunshen se adelantó para tomar dos tazas de agua, rescató la pequeña mano inestable de su hijo y le dio una taza a Tang Xin.

Tang Xin extendió la mano y vio que su hijo estaba sacudiendo su pequeña mano adolorida y tenía un corazón cálido, quien dijo que solo la hija era la pequeña chaqueta acolchada de algodón de la madre, y también su hijo.

Entonces le dio a su rostro un trago lleno de agua de seis puntas, y Li Yunshen terminó el mismo bocado.

Después de que Chen Chen los vio beber, extendió la mano con una sonrisa: "Sobre rojo".

Tang Xin y Li Yun levantaron las cejas y se rieron el uno al otro.

"Espera un momento, iré a buscarlo". Tuiteó en la cara rosa de su hijo y se volvió para buscar el sobre rojo envuelto.

ET: LPEEH.4Where stories live. Discover now