Capítulo 789

109 17 1
                                    

Estaba extasiada y se secó las lágrimas con lágrimas y risas, y dijo con ira: "¡No ayudes!"

"Acabo de darte un modelo y dejarte practicar tus manos. Debes ser cortés".

Jingjing se chupó la nariz y se puso de pie para mirarlo "Entonces puedo ayudar si puedo ayudar".

"Solo tú puedes ayudar". Mu Yan dio un paso más cerca, extendió la mano para limpiarse las lágrimas y preguntó seriamente: "¿Tomarás a un hombre que se ha roto una mano y puede estar en peligro de vida en cualquier momento? La fecha límite es para toda la vida".

Jingjing lo miró atónito, y las lágrimas comenzaron a estallar en sus ojos nuevamente, "Depende de quién sea el hombre".

"El que ves ahora", se recomendó Mu Yan muy en serio.

Cuando las palabras cayeron, las lágrimas en los ojos de Jingjing se deslizaron nuevamente como perlas con hilos rotos, como si tocaran el interruptor de lágrimas, y las lágrimas continuaron fluyendo.

Mu Yan la abrazó, "Tonto, la bolsa de documentos con toda mi identificación todavía está aquí, ¿qué te preocupa?"

Jingjing en sus brazos luchó y fue abrazado con fuerza por él, "Además, ¿tan seguro de que puedo leer tu boca? Si realmente no me atrevía a dar la vuelta y abrazarte por una mano rota, ¿Cómo hacer?"

Sabía que su boca estaba dura, y desde el momento en que trajo agua para ayudarlo a afeitarse, desde el momento en que lloró por él, entendió su decisión.

Ella lo quería y estaba dispuesta a estar con él.

"Entonces no vales mi nostalgia". No pienses que ella bajará la cara para perseguirla.

Sin embargo, ella sabía que lo haría, si él realmente sentía que ella no era digna de ella.

"Entonces, por favor pídale a la señorita Jingjing que se quede en el futuro". Mu Yan sonrió y la abrazó, olisqueando su fragancia, y finalmente se sintió firme en su corazón.

"¡Apestoso sin vergüenza!", Jingjing sonrió en sus brazos, feliz sonrisa.

Mu Yan la sostuvo durante mucho tiempo, durante mucho tiempo, ella dijo profundamente: "Bebé, gracias".

Gracias por devolverme la felicidad.

Gracias por darme la felicidad.

Jingjing retiró los brazos durante diez años, sostuvo la cara, ladeó los dedos de los pies y besó sus labios decisivamente en respuesta a sus palabras.

Su hijo está en la pocilga ... ah, no, está parpadeando en el círculo de seguridad mirando a sus padres haciendo el amor.

...

Las personas que escucharon que la técnica de la cabeza hacia abajo no se lanzó antes de que el maestro de la cabeza hacia abajo muriera, entonces esta técnica de la cabeza hacia abajo lo seguirá hasta el día de la muerte.

Afortunadamente, en el último día del Festival de Primavera, llegaron buenas noticias de Tailandia. Escuché que encontré al maestro del maestro de corte de cabeza muerto. Después del Festival de Primavera, pasó para dejarlo ayudar a ver si había alguna solución.

Como resultado, una gran roca en el corazón de todos finalmente aterrizó y saludó al Festival de Primavera en los Estados Unidos.

En la víspera de Año Nuevo, debido a que los fundadores de Yin son todos chinos, el festival de reunión de este año, que es un símbolo de reunión en el Este, también está lleno de año nuevo.

No solo la cena de Nochevieja en la ciudad, sino también el interior, también es vulgar, y después de la cena de Nochevieja, se apresuró a Chinatown para asistir a la fiesta de compatriotas chinos en Año Nuevo Chino.

ET: LPEEH.4Where stories live. Discover now