Capítulo 33

1.2K 126 45
                                    


Solo diré disfruten :D

Y disculpen por haberlas confundido con el capitulo, le di sin querer al botón de publicar. 

Las amoo.

Melanie...

Traté de convencer  a tiffany que me diera un par de días mas para lograr su cita con el zopenco de Lance — a quien no me saco la cabeza ni un minuto — menudos acciones que hace por mi. Cada cosita se vuelven inolvidable. Como el hecho de curarme las heridas, dejarme dormir en su cuarto, defenderme de los animales salvajes de la ciudad, sin mencionar las demás cosas que ha hecho mucho más grandes.

Todos esos actos me hacen olvidar quien es; un egocéntrico, arrogante mujeriego. Hace que vea un Lance diferente, un lance que a pesar de lo que es, tiene bondad.

Él extrañamente me pidió brownie. No lo dijo directamente pero si me insinuó que le gustaban y como muestra de todo lo que ha hecho por mi, le voy hacer una bandeja llena antes de irme.

He estado pensado que lo mejor es aceptar la propuesta de liam. Les juro que no quiero estar cuando el marsupial sepa del vídeo si no logro primero convencer a tiffany que me tiempo, si no se apiada de mi.

Si es posible hoy mismo me voy.

Porque esos vídeos se hacen virales rápido y sé que él tiene tiktok.

—Tiffany dame mas tiempo —ruego.

—Quiero follar con él y no quiero esperar mas días.

—¿Tu crees que es muy fácil?—me indigno.

—¿Le enseñaste mis fotos?

—Si.

—¿Y?

Una parte de mi se alegró que al marsupial no le haya gustado pero la otra se sintió frustrada. La idea de verlo con alguien más me está perturbando, ¿pero que es peor? Un ratito de amargura que una vergüenza para toda la vida.

Porque estoy segura y me quito una teta que ese cabezón me molestará hasta que se termine el cuatrimestre.

No quiero ver su cara de triunfo. Aunque en el vídeo no besamos los dos. Él va a decir que fui yo quien lo hizo primero o peor que le pedí que me besara.

—Por favor.

—Hicimos un trato mel — quiero llorar,  esto no es posible, esto no me puede estar pasado— Y trato es trato, lo siento mucho, subiré el vídeo— me cuelga y luego me bloquea en todo.

Ya valí.

Ahora si.

Solo me queda rezar a todos los santos existentes en el mundo que de ninguna manera el marsupial se logre cruzar con ese vídeo.

¡Quiero morir!

Saludo al potero no muy alegre como siempre él lo nota cuando arruga las cejas, ignoro su reacciono y decido seguir caminando. Las lagrimas esta a punto de escaparse de mis ojos. Me dirijo a los ascensores arrastrando los pies pesando lo cruel que es la vida conmigo cuándo llego a ellos leo un cartel que dice "En mantenimiento" en grande con letras hechas en computadora y mal impresa.

Lo que me faltaba.

Subo las escaleras y llego sin alma hasta el último escalón. Me detengo unos segundos para recuperar el aire que perdí.

Jesús.

Necesito hacer ejercicios.

Siempre digo eso y no lo hago, soy una floja y me encanta tragar.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora