Capitulo 32

1.5K 125 75
                                    

Lance

Froto mis ojos al despertar y me quedo mirando el techo de mi habitación, no sé qué horas eran pero creo que no es muy tarde. Hay un silencio cómodo. Es extraño porque normalmente todo en esta condenada ciudad te resuena los putos oídos. Sin embargo aquel silencio encantador es interrumpido por unos cortos ronquidos cerca de mí.

Hundo los labios mientras mi mente recobra lo ocurrido de anoche y lo anterior a todo ello, de mi comportamiento el cual desconozco por completo desde que ella llegó.

La mención de mi compañero de equipo me descompone de una manera que me hace cuestionar con preocupación.

Les juro que el k-pop me caía súper bien y me gustaba su forma de jugar al punta que muchas veces lo imitaba porque quería mejorar. Me encanta el béisbol y sé que no seré un Grandes Ligas pero al menos quiero ser bien recordado cuando me retire.

Es que en realidad entré al equipo porque es la manera aparte de dibujar, lidiar con mi pasado, me ayuda a olvidar su tuve una madre que me abandonó y un padre quién a pesar de haberme criado bien — en medio todo lo que vivimos — no quiso que yo siguiera estudiando.

Un día decidió de la nada no ayudarme con los estudios porque era un pérdida de tiempo y me obligó a buscar trabajo. Conseguí en McDonald's de mantenimiento y la verdad no era un trabajo formidable. Tenía que limpiar mierda y vómitos de otras personas para que solo me pagarán una miseria.

Días después encontré otro de cajero en un supermercado muy conocido de la ciudad y teniendo varios meses soportando gente estúpida y malgeniada, allí me encontró mi tío Andrew.

Me preguntó qué estaba haciendo. Le dije que no iba a seguir estudiando y él se molestó ante mi contesta. Me ofreció estudio y créanme que no lo pensé dos veces cuando lo propuso.

Tenía muchas metas y no iba a dejarlas porque a mi papá le parece estúpido la universidad.

Estoy por terminar. Para mí desgracia tengo una materia que me calienta los huevos. La he visto por tercera vez y por lo visto una cuarta vez al paso que vamos.

Ojalá encuentren al sospechoso pronto. Quiero terminar y largarme a buscar mi madre, es lo único que tengo en mente. Otras de las razones por la decidí seguir estudiando.

Volviendo al tema de k-pop.

¿Por qué demonios me molesta tanto que este con la infiltrada?

Y no sólo él, cualquier hijo de puta que se le intenta acercar me encabrona de una manera que me asusta. Recuerdo que el evento de mi tío no quería que nadie se le acerca y que estuviera solo conmigo, que sus ojos caricaturescos me miraran solo a mí.

No sé si era el champan que me estaba afectado de alguna manera porque también varios impulsos de robarle un beso. Mientras ella bailaba con los ojos cerrados y los brazos en lo alto. Mis ojos no se apartaban de sus labios voluminosos pintados de rosado suave, un color que irradiaba dulzura, delicadez, algo que no es propio de ella pero era lo que ellos me transmitían.

Y no solo sus labios.

Joder.

Ella tenía un vestido negro que le quedaba tan bien y una parte de su piel era descubierta y repito, no sé si era el endemoniado alcohol pero quería besar sus jodidas pecas o manchas en sus hombros.

Maldición toda ella.

Tomé tanto esa noche que es lo único que recuerdo, al siguiente día me desperté con su lucido rostro en mi campo visual. Tuve que disimular con un gruñido lo que mi corazón experimentó, al principio me asustó pero después sentí que se hundió muy profundo creo que hasta se detuvo.

Y Llegaste Tú| Terminada| CorrigiendoWhere stories live. Discover now