407

33 1 0
                                    


Settings

De esta manera, Yang Zekai ha estado aprendiendo a hacer postres él mismo desde que estaba en el jardín de infantes. Aunque era demasiado joven al principio, los postres que hacía a menudo no eran comestibles. Y, todos los días en el viento y la lluvia hará algunos postres para alimentar a Xiayuan todos los días.

Básicamente, Xia Yuan está acostumbrado al sabor de los postres elaborados por Yang Zekai después de alimentarse cada día por Yang Zekai. No puede comer los postres comprados desde afuera. Por supuesto, no puede pensar en comprar dulces afuera.

Uno está feliz de ser alimentado, el otro está feliz de ser alimentado. Los dos se graduaron juntos del jardín de infantes y fueron a la misma escuela primaria.

Sin embargo, en este día, Yang Zekai descubrió que Xia Yuan parecía carecer de energía. La carita que siempre sonreía estaba sentada en este momento, un poco sin cabeza, y sus ojos brillantes también estaban oscuros.

"Yuanyuan, ¿qué te pasa?", Preguntó Yang Zekai preocupado, manteniendo la vista en el cuerpo de Xia Yuan, para que la otra parte no se sintiera incómoda.

"Yo ...", dijo Xia Yuan en voz baja, pero se detuvo después de decir una palabra, pareciendo preocupado por qué decir.

"¿Qué pasa? ¿Qué pasó?" Yang Zekai estaba aún más ansioso por la apariencia turbulenta de Xia Yuan.

"Estoy bien", respondió Xia Yuan en voz baja.

El ceño fruncido de Yang Zekai se frunció. De repente, pensando en el budín de leche preparado en la mañana, rápidamente lo sacó de su mochila y se lo entregó a Xia Yuan, diciendo: "Yuanyuan, mira, hoy hice tu comida favorita. Pequeño pudín, ¿lo sabes delicioso? "Sabía que Xia Yuan estaría muy feliz cuando lo viera.

Efectivamente, los ojos de Xia Yuan se iluminaron cuando vio el pequeño budín, pero solo en ese momento, la luz en sus ojos se atenuó nuevamente.

No está bien, es demasiado anormal, lo que hizo que Yang Zekai estuviera aún más ansioso.

"Este pequeño budín es delicioso. Lo acabo de aprender de mamá. Yuanyuan, pruébalo". Yang Zekai usó su pequeño budín para atraer la atención de Xia Yuan, con la esperanza de que pudiera ser feliz, al igual que la luz en los ojos de la otra parte. No lo ignoró. La otra parte debería estar muy feliz de ver el pequeño budín, pero ¿por qué se volvió infeliz después?

Xia Yuan miró en silencio al pequeño budín, luego se alejó de nuevo, y luego no pudo evitar mirarlo nuevamente, y luego se alejó como si recordara algo, así que varias veces, y tragó en silencio. Unos sorbos, obviamente una mirada que realmente quiero comer pero no puedo.

"Yuanyuan, ¿puedes decirme qué pasó? ¿Por qué ni siquiera comiste el pequeño budín que te gusta?" Yang Zekai persuadió a Xia Yuan con paciencia.

Los ojos de Xia Yuan casi se sintieron atraídos por el pequeño pudín, y lentamente dijo: "Mami me hizo comer menos dulce, no me deja comer todos los días".

Yang Zekai escuchó las palabras y finalmente dio un suspiro de alivio. Resultó que este era el caso. Pensó lo que había sucedido, mientras no pasara nada.

"¿No se come hoy? Este pequeño budín no es demasiado dulce. Está bien comerlo", dijo Yang Zekai con una sonrisa.

"¿En serio?", Escuchó Xia Yuan, sus ojos de repente más brillantes, esperando a Yang Zekai.

Ya estaba tentado por el aroma del pequeño pudín, y su saliva se tragó mucho mejor, pero cuando pensó en su madre, no pudo contenerla.

Es un buen chico, y mamá quiere escuchar.

The Interstellar Male God  Part 3Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ