385

5 0 0
                                    


"Este es el viejo mariscal Zhou Zhongguo de nuestro imperio", introdujo Hu Zhenhua a las habilidades extranjeras, y luego a su vez: "Estos son los invitados de lejos, este es el Sr. Saen, esta es Casa Sr. Al, este es el Sr. Saich ... "

"Hola", el mariscal Zhou Zhongguo extendió la mano y saludó.

"Escuché que el poder militar de su imperio es muy poderoso, y también vinimos aquí admirablemente. Me pregunto si es verdad", dijo Saen muy cortésmente.

Ignoraba la mano extendida por Zhou Zhongguo, su expresión era desalentadora y su tono era frívolo. Parecía haber venido al departamento militar para encontrar fallas, no para visitar.

Los generales que vinieron junto con Zhou Zhongguo no pudieron evitar sentirse un poco enojados, pero todos fueron detenidos por Zhou Zhongguo.

Antes de que Zhou Zhongguo hablara, escuchó a Saiqi, otra persona hábil, decir: "¿Es cierto, sabrán si lo intentan?"

Varios generales alrededor de Zhou Zhongguo escucharon que estaban enojados y se pararon en su sitio, discutiendo descaradamente sus asuntos militares, e incluso tan frívolo, ¡simplemente era insoportable!

Hay una especie de moralidad noble en los soldados, el temperamento es generalmente directo y las palabras son las más incómodas. Aquellos que fingen y provocan. Los soldados pueden ser asesinados en el campo de batalla y pueden sacrificar sus vidas por el país. El imperio no es nada.

Incluso el mariscal Zhou Zhongguo, que no quería iniciar un conflicto, estaba un poco enojado.

"Escuché que ustedes son invitados nobles de las civilizaciones superiores. Resulta que las personas de las civilizaciones superiores son muy directas en su temperamento, y les han enseñado a continuación", dijo Zhou Zhongguo con una sonrisa.

Aunque la expresión era sonriente, la sonrisa no llegó al fondo de sus ojos, incluso cuando estaba hablando, Zhou Zhongguo lanzó deliberadamente su propio impulso.

El mariscal de un país no es algo que la gente común pueda resistir, es el bautismo de miles de campos de batalla, el sangriento bautismo de matar, con una fuerza aguda y poderosa, la gente común encuentra la muerte que solo puede ser reprimida. Sí, como Hu Zhenhua ahora, estaba abrumado por el impulso, sin mencionar hablar.

Sin embargo, Saen y otros no parecían sentirlo, y las comisuras de sus bocas se elevaron, causando un arco sarcástico.

Las cejas de Zhou Zhongguo eran ligeramente imperceptibles, sus ojos brillaban opacos, y había cierta inquietud en su corazón, y estaba más alerta a estas habilidades.

La mano de Sahn se movió ligeramente, y la coerción que había sido presionada contra Hu Zhenhua fue eliminada, y Hu Zhenhua y otros finalmente pudieron jadear.

Hu Zhenhua estaba muy insatisfecho con la repentina liberación de coerción de Zhou Zhongguo, pero ahora está frente a estas habilidades, y no es bueno ser demasiado arrogante, por lo que tuvo que escribir primero esta cuenta en secreto, y también estaban ¡Las habilidades de las habilidades son más valoradas, y son más necesarias para ganarlas!

"Estamos aquí hoy para visitar el departamento militar. Me pregunto si el mariscal puede liderar el camino", dijo Hu Zhenhua.

"Creo que no hay nada que visitar en el departamento militar. Es mejor dejar que las personas más poderosas aquí luchen con nosotros, para que sepan qué tan bueno es su departamento militar", dijo arrogante Saic.

Los generales alrededor de Zhou Zhongguo ya habían ardido de ira, y ahora lo escucharon, pero no pudieron soportarlo más. La voz dijo fríamente: "Ministro Hu, ¿vendrá hoy aquí para planear provocar a nuestros militares?"

The Interstellar Male God  Part 3Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum