378

4 0 0
                                    



¡Sus clases regulares definitivamente levantarán las cejas! Deje que esas clases orgullosas y excelentes se vean, incluso si han entrado en la clase excelente, ¿han perdido en su clase ordinaria? ¡Permítales despreciar a las personas en el futuro!

Debido a que esta cueva es unidireccional, solo puede devolverse de la misma manera, y la salida es mucho mejor, además, debido al cristal rojo, el estado de ánimo de todos es muy bueno y no creo que el entorno sea Que mal

Es solo que todos no pensaron que esto fue simplemente bloqueado por personas justo después del agujero.

"Mirando tu apariencia, deberías haber obtenido el cristal rojo. Si te conoces, entrégalo. De lo contrario, no me culpes". Hu Yiming miró a Gao Zhiquan y a otros, especialmente después de ver a Luo Lingxing. En esos ojos, la luz del resentimiento estalló.

No ha olvidado la humillación que les dio la otra parte en la escuela. Esa es la primera vez que alguien lo humilla en su vida. ¡Nunca puede ser perdonado!

"¡Oh! Originalmente se planeó que mientras entregaras obedientemente los cristales rojos, no te avergonzaríamos y te dejaríamos vivir, pero ahora mismo cambié de opinión, no quieres dejar ninguno de ellos, solo quédate aquí. ¡Puedo culpar a quien estás buscando como compañero de equipo no es bueno, pero él lo está buscando! "Hu Yiming señaló a Luo Lingxing, dijo en voz baja, una cruel sonrisa burlona en la esquina de su boca.

Sin embargo, las reacciones de Gao Zhiquan y otros son completamente diferentes de lo que Hu Yiming imaginó. En este momento, todos deberían culpar a Luo Lingxing, aclarar la relación y luego pedir perdón. Justo y lleno de simpatía.

¿Gao Zhiquan y otros no simpatizan con Hu Yiming? Dijiste que no es bueno que estas personas los provoquen, sino que quieren provocar a su jefe. ¿Es solo para encontrar la muerte? Silenciosamente encendieron cien velas para ellos.

"Maldita sea, ¿qué estás mirando?" Hu Yiming vio eso, su rostro que se había visto antes se había deformado, y dijo con fiereza.

Desde el principio hasta el final, solo estaba Hu Yiming quien hablaba consigo mismo, pero no dijeron una palabra, pero el resultado fue que actuaron solos en varias escenas solos, y sus expresiones siguieron cambiando, tan ricos, que los malos actores son realmente Perder

"Pobre que cantas", dijo Gao Zhiquan Diao Erlang, sin encontrar la presión y la tensión que Hu Yiming y otros tendrían.

"Maldita sea, ¿de qué estás hablando?", Hu Yiming casi sospechaba que sus oídos tenían alucinaciones auditivas. ¡Ni siquiera creía que los estudiantes de clase común que generalmente se atrevían a rehuir cuando los veían!

"Por desgracia, no solo eres un mal cerebro, sino también un mal oído. Es realmente lamentable", dijo Gao Zhiquan mientras expresaba una expresión comprensiva de pesar, pero ahogó a Hu Yiming lo suficiente, pero estaba en su corazón. En silencio

Finalmente, levantó las cejas y exhaló frente a la clase excelente. Había querido hacer esto durante mucho tiempo, pero por lo general no se atrevía a tener la fuerza suficiente. Después de todo, la fuerza profesional del mech era respetada. Ahora la fuerza de Luo Lingxing está bien por encima de la clase excelente. Dejen que estos hermanitos también exhalen con las cejas levantadas.

Efectivamente, el siguiente jefe es capaz, y las siguientes personas también serán honorables.

"Yiming, no hables tonterías con ellos. Ya que son tan ignorantes, ya no necesitamos ser educados", dijo Jiang Linyu, y luego sacó su mech.

Otros vieron los trajes y sacaron sus mechas uno tras otro. Gao Zhiquan y otros, naturalmente, no estaban muy lejos. Solo Luo Lingxing estaba más tranquilo y parecía no haberse dado cuenta de esto.

The Interstellar Male God  Part 3Where stories live. Discover now