379

6 0 0
                                    


"Estos son otros diez días de entrenamiento en el calendario. Si obtenemos el Huevo del Dragón Dorado, entonces podemos completar cuatro tareas. Este logro se puede clasificar por delante". Gao Zhiquan no pudo evitar ser complaciente.

"No, no hay otro equipo como el nuestro que haya sido afectado por tal tarea. Esto está corriendo en el suelo, volando en el cielo, nadando en el agua, y todos están completos. Si no están al frente, iré a buscarlos". El director dice teóricamente ", dijo Jia Yunpeng gritando.

Cuando vio por primera vez esta tarea, casi no perdió el aliento. El objetivo de la tarea era muy difícil, incluso si se incluía en todos los campos. ¿Es realmente una experiencia más que terrible?

"Es demasiado pronto para decir esto, la sombra del Golden Dragon aún no se ha visto, y no podemos hacer la tarea de este tiburón afilado. El tiempo simplemente no es suficiente", dijo Liu Quanming con calma, y ​​finalmente hubo un cristal rojo que no se encontró. El accidente me dio un mareo.

"Aunque la tarea de Sharp Shark no se puede hacer, hemos completado la tarea de Cristal Rojo. El resultado ya es muy bueno", dijo Jiang Ceqin.

Desde que conocí accidentalmente a Red Crystal, y luego derroté a un excelente equipo de clase, todos estaban de muy buen humor. Casi me sentía linda cuando lo veía todo, y siempre tenía una sonrisa en mi cara. Si era visto por otros, Pensé que las personas en este equipo eran estúpidas porque la sonrisa era muy estúpida.

Después de una larga caminata, Gao Zhiquan no pudo evitar preguntar: "Capitán, hemos estado caminando durante tanto tiempo, ¿cómo es que no hemos llegado a la cueva del Dragón Dorado, está tan lejos?"

"Mirando las señales en el mapa, debería estar casi allí. Continuamos caminando". Lu Yunming miró el mapa y dijo.

Todos tuvieron que continuar durante una o dos horas antes de llegar finalmente al lugar marcado en el mapa.

Dos estudiantes encuestados exploraron cuidadosamente los alrededores, buscando la entrada a la Cueva del Dragón Dorado.

Los dragones dorados son muy poderosos y tienen hábitos de vida extraños. Sus entradas a las cuevas generalmente están ocultas y no son fáciles de encontrar.

En este momento, todos estaban en la ladera de la montaña, buscando un lugar en blanco y seguro. Todos tomaron un descanso y esperaron a que regresaran los dos miembros profesionales de la encuesta.

Pronto, Jia Yunpeng y Jiang Ceqin regresaron y trajeron buenas noticias a todos.

"Encontré una cueva, pero no estoy seguro si es la cueva del Dragón Dorado. No me atreví a entrar y explorar. Espere un minuto para verla juntos", dijo Jia Yunpeng.

La fuerza de Jinlong es muy fuerte y su temperamento es feroz. Tanto él como Jiang Ceqin tienen un valor militar bajo. Es como la comida que Bai le entrega a la puerta.

"Está bien, todos lo arreglarán primero, y lo confirmaremos más tarde. Si es la cueva del Dragón Dorado, entonces podemos comenzar a discutir la estrategia", dijo Lu Yunming.

Después de comer y beber, las siete personas llegaron a las cuevas descubiertas por Jia Yunpeng y Jiang Ceqin, y observaron cuidadosamente las cuevas en caso de que hubiera algún movimiento en ellas y encontraron su existencia.

La boca de la cueva está relativamente oculta y está cubierta de plantas. Si no miras de cerca, es fácil que te ignoren. Esto es muy consistente con los hábitos del Dragón Dorado.

Sin embargo, después de esperar mucho tiempo, no salió ningún movimiento, por lo que todos decidieron acercarse.

Llegó a la puerta de la cueva, Luo Lingxing caminó primero, de modo que incluso si se encontraba con el Dragón Dorado, podría proteger a sus compañeros de equipo en la mayor medida.

The Interstellar Male God  Part 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora