320

10 0 0
                                    


"Se rumorea que Xiao Yalun está enamorado de Luo Lingxing a primera vista. ¿Es esto cierto?"

"Luo Lingxing, ¿es cierto que Xiao Aaron te persigue?"

"Ye Luohan, ¿cómo piensas acerca de alguien persiguiendo a tu pareja?"

"Se rumorea que Xiao Aaron es muy bueno con Luo Lingxing. ¿Te sentirás celoso?"

"Ye Luohan, ¿podrías detener esta película por el bien de Xiao Yalun? ¿O echar a Xiao Yalun de la tripulación?"

"Disculpe ..." Los reporteros esperaron tanto tiempo, dejaron la oportunidad de entrevistar a muchos peces gordos y finalmente esperaron a que aparecieran las dos partes. Por supuesto, no los dejarían tan fácilmente, y todas las preguntas se hicieron en general. .

Ye Luohan venció a Xiao Yalun de buen humor, por lo que estaba de buen humor, por lo que no se enfrentó directamente al periodista, pero también protegió a Luo Lingxing del periodista.

"Este asunto es pura tontería", respondió Ye Luohan sucintamente.

"Escuché que Xiao Yalun ha estado con Luo Lingxing todos los días desde que encendió el teléfono, y el estado es íntimo. ¿Realmente no hay nada entre ellos?", Preguntó de repente un periodista.

Los ojos de Ye Luohan se dispararon bruscamente hacia el periodista, y el periodista que vio no pudo evitar estremecerse. Después de agotar el poder del desierto, no se estremeció, pero no se atrevió a mirar directamente a Ye Luohan.

La boca de Ye Luohan se levantó ligeramente, y él se burló, diciendo: "¿Escucha? ¿A quién estás escuchando?"

"Yo ... esto no se puede decir, por supuesto". El periodista estaba bajo presión para mirar, y su discurso fue tartamudeado.

"No puedo decirlo, es imposible decirlo. Las palabras que acabas de decir tienen un efecto adverso muy serio en la reputación de mi compañero. Tengo derecho a demandarlo por compensación", dijo Ye Luohan, hablando lenta y lentamente. Cada palabra cayó en los oídos de estos reporteros.

El tono de voz era bastante normal, pero escuchar los oídos de estos reporteros parecía una voz del demonio del infierno, lo que hizo que la gente se estremeciera.

De hecho, como la pregunta de hace un momento, muchos reporteros han forzado a muchas celebridades, y algunas estrellas estarán en el caos, y es más fácil obtener una gran cantidad de material privado. Por supuesto, incluso si no se pueden establecer materiales privados, las estrellas no serán ciertas. Tenga cuidado con esto, incluso si realmente no les gusta, no será cierto. Después de todo, los reporteros son un grupo de personas y todos están acostumbrados.

Sin embargo, los reporteros no esperaban que Ye Luohan fuera realmente un contador y fue muy cuidadoso, lo que les hizo tener miedo de hablar indiscriminadamente, no sea que Ye Luohan los recordara, y luego realmente los procesara, solo eran uno Es solo un pequeño reportero, y es solo por el hecho de mezclar comida que siempre informan sobre estas historias de estrellas. Si Ye Luohan realmente los procesara, definitivamente no podrían dar un paseo y definitivamente no podrían competir con Ye Luohan. Su compañía ciertamente no luchará contra Ye Luohan por ellos, incluso si lo hacen es el consejo de la compañía.

Durante un tiempo, los reporteros no se atrevieron a hacer preguntas. Incluso si hacían preguntas, solo harían preguntas si pensaran que no tenían problemas. Por supuesto, esta parte de las preguntas debe ser muy superficial y no se pueden desenterrar materiales privados. De ese tipo

Tal vez fue la repentina compasión de Ye Luohan, o tal vez sintió que se había logrado su propósito, y estaba de buen humor. Rara vez tomó la iniciativa y dijo a los periodistas: "La otra persona que está buscando está adentro, tal vez pueda darle Respuesta satisfactoria ".

The Interstellar Male God  Part 3Where stories live. Discover now