302

11 0 0
                                    



Después de que Han Junzhan y Luo Lingxing tomaran asiento, el camarero se fue a saludar a otros clientes. En este momento, dos cosas similares a una pantalla plana aparecieron de repente en la mesa, y se presentaron todos los platos en la tienda, lo cual fue conveniente para que los clientes elijan.

Cuando los clientes ven sus platos favoritos, hacen clic directamente y serán grabados. Después de ordenar, haga clic en el envío final, y este menú será transferido a la cocina.

Han Junzhan seleccionó rápida y hábilmente varios alimentos que a Luo Lingxing le gustaba comer, y Luo Lingxing eligió una sopa y presentó el menú.

Después de unos minutos, los platos y la sopa ordenados por Han Junzhan y Luo Lingxing fueron entregados. Tengo que decir que este restaurante es muy eficiente y los platos se ven deliciosos. Junto con el hermoso entorno, no es de extrañar que los clientes Tanto, especialmente para atraer a parejas jóvenes a cenar.

"Lolo, prueba esto" Han Junzhan atrapó un trozo de pescado, cuidadosamente recogió la espina de pescado y la puso en el plato pequeño frente a Luo Lingxing.

Luo Lingxing recogió el pescado y lo probó con cuidado, el sabor era realmente muy bueno.

En ese momento, una voz se escuchó en diagonal: "Esposa, prueba esto, es delicioso, es la firma de esta tienda".

Han Junzhan no pudo evitar mirar hacia otro lado. Una pequeña pareja se sentó en diagonal. El chico sostuvo un plato de palillos y se lo entregó a la boca de la niña. Luego la niña abrió la boca con timidez y se la comió. Sus ojos se iluminaron, obviamente Está delicioso. Besé al niño como recompensa, y luego pareció animarlo a que continuara alimentándose.

Los ojos de Han Junzhan estaban ardientes, en comparación con su comportamiento de solo recoger verduras, y de repente sintió que un pequeño trasero lo estaba comparando.

Entonces inmediatamente tomé otro pez palillo y recogí espinas de pescado limpias, pero esta vez no lo puso directamente en el plato pequeño de Luo Lingxing, sino que atrapó directamente los labios de Luo Lingxing y sonrió y dijo: "Lolo Intenta esto ".

Luo Lingxing observó a Han Junzhan guiñar un ojo, y vio que la otra parte insistía en levantar la mano, una postura bastante parecida a "continúas criando sin que comas", algo indefenso, algo indulgente, abrió la boca y comió los palillos del otro. .

Los ojos de Han Junzhan se iluminaron de inmediato, esperando a Luo Lingxing como si fuera un perro grande esperando elogios.

Luo Lingxing: ...

"¿Delicioso?", Preguntó Han Junzhan emocionado.

"Delicioso", respondió Luo Lingxing.

Han Junzhan continuó mirando a Luo Lingxing, pidiendo elogios para no ser demasiado obvio.

Luo Lingxing no pudo evitarlo y finalmente se besó rápidamente en la mejilla de Han Junzhan, y luego se sentó derecho, como si acabara de estar con su ser querido.

De hecho, también vio inadvertidamente los movimientos que acababa de hacer en diagonal.

De esta manera, durante la comida, Han Junzhan no solo estaba ocupado alimentando a Luo Lingxing, sino que sus ojos no estaban inactivos, siempre flotando, observando secretamente cómo se llevaban otras parejas, y si se sentían factibles, inmediatamente aprenderían a practicar.

Antes de conocer a Luo Lingxing, Han Junzhan siempre fue un extraño, sin mencionar el enamoramiento, ni siquiera cómo llevarse bien con el sexo opuesto o el mismo sexo, por lo que estaba muy preocupado de que Luo Lingxing fuera porque Lo aburrió y lo aburrió.

The Interstellar Male God  Part 3Where stories live. Discover now