384

5 0 0
                                    

"Siento el aliento de la raza demoníaca", susurró Luo Lingxing.

Sintiéndolo de nuevo con cuidado, Luo Lingxing se aseguró de que no se sintiera mal. De hecho, era el aliento de la Raza Demoníaca, y se estaba acercando cada vez más. Aunque el aliento de estas Demon Races no era fuerte, todavía lo confundía. Ahora, ¿cómo podría aparecer una Raza Demonio aquí?

La primera vez que sintió el aliento del diablo fue en el planeta Seifert. En ese momento, el aliento del diablo era más débil, e incluso la forma humana no podía ser cambiada, pero esta vez el aliento del diablo era obviamente más fuerte que esa vez. Mucho más poderoso, al menos, debería ser capaz de transformarse en un humanoide.

Aunque no vale la pena mencionar a estos demonios a Luo Lingxing, sus cejas están más apretadas.

"¿Mozu?", Han Junzhan lo repitió, y sabía un poco sobre Mozu.

Los dos no actuaron precipitadamente, sino que calmaron el aliento de sus cultivadores, y luego esperaron a que los demonios se acercaran. Querían ver qué querían hacer cuando vinieran aquí.

Hu Zhenhua y otros no tardaron en liderar los llamados enviados de civilizaciones superiores: las escenas de ajetreo y el bullicio y las sonrisas halagadoras de Hu Zhenhua y otros hicieron que los actuales propietarios no estuvieran de acuerdo y no dijeron nada.

Esta fue la primera aparición real del grupo de mensajeros extranjeros, excepto por el momento en el video. Aunque muchas personas no estaban contentas con sus grandes nombres, también hubo muchas personas que fueron invitadas a sentir curiosidad por estas personas. Especialmente curioso sobre su habilidad, ¿es realmente como el que se muestra en el video?

La primera vez que estas personas llegaron a la escena, miraron hacia la esquina y no pudieron evitar temblar, pero rápidamente miraron hacia atrás, por lo que nadie notó sus acciones, excepto Han Junzhan y Luo Ling. La estrella es clara.

Luo Lingxing finalmente entendió por qué la habilidad mostrada en el video era tan similar a los hechizos utilizados por los cultivadores, por qué claramente no hay aura, pero aún se puede practicar hasta ese punto. Ahora veo a estos llamados mensajeros extranjeros Después de eso, Luo Lingxing entendió.

Porque estos mensajeros no son cultivadores en absoluto, e incluso se puede decir que no son humanos en absoluto, porque todos los demonios los transforman.

Estos son solo los pequeños monstruos que simplemente se pueden transformar. Frente al cultivo como Luo Lingxing, la otra parte no tiene nada de qué escapar.

Nunca imaginó que estos monstruos eran tan audaces que se atrevieron a venir al mundo después de convertirse en humanoides, e incluso llegaron a tener esa identidad.

De hecho, para la gente común, estos monstruos ya son lo suficientemente poderosos, pero cuando se encuentran con Han Junzhan y Luo Lingxing, estos monstruos no son suficientes para ver en absoluto.

Parece que hay demonios en este mundo, ya que fue encontrado por él, no puede soltar fácilmente a estos monstruos.

Sin embargo, en la situación actual, todavía es un poco problemático tratar con estos demonios. Después de todo, estos demonios llegaron como mensajeros de una civilización superior, y también demostraron la capacidad de superar la ciencia, lo que sorprendió a la gente del Imperio y a las personas de alto nivel. Incluso como VIP, si de repente descubres que estos VIP desaparecieron de la nada, ciertamente no estarás dispuesto a rendirte.

Si quieres lidiar con estos demonios, aún debes planificar bien, pero él no permitirá que estos demonios lastimen al imperio en el que vive.

Hu Zhenhua llevó a estos invitados extranjeros a saludar a los jefes de la gran familia, y disfrazado quería que esas grandes familias se pusieran del lado del gobierno.

The Interstellar Male God  Part 3Where stories live. Discover now