342

5 0 0
                                    

Antes de que Han Junzhan y Luo Lingxing vinieran aquí, en realidad solo había dos o tres bestias que vinieron a atacar el campamento. Zhang Xuan y otros llevaron a los soldados a luchar contra las bestias a mano al principio, y también usarán las batallas de las bestias como entrenamiento Uno.

Sin embargo, de alguna manera, el número de bestias está aumentando. Al principio, eran docenas de personas luchando contra una bestia, y luego se convirtieron en unas pocas personas luchando contra una. Más tarde, a medida que aumentó el número de bestias, casi se convirtieron en una sola persona. Uno.

Aunque han estado entrenando durante más de diez días y su fuerza ha mejorado mucho, aún son un poco difíciles de jugar contra una bestia pequeña y mediana, especialmente con las manos libres, pero no es imposible ganar. Todos quieren verse a sí mismos. ¿Dónde está el límite, por lo que nadie sacó el mech, todos fueron confrontativos.

Sin embargo, las bestias siguen corriendo hacia sus campamentos, y no sé si es porque se encontraron con la marea de las bestias. En resumen, es solo mala suerte.

Más tarde, no pude aguantar más, todos sacaron sus mechas, lo que me hizo sentir menos estresado.

Incluso en la etapa inicial de sacar el mecha, todos usaron el mecha para luchar contra la bestia, en lugar de usar armas calientes, pero usaron la lucha a mano alzada contra la bestia en el mecha, pero este uso parecía abrirse frente a todos Una nueva puerta, el mecha original todavía se puede utilizar de esta manera.

Por lo tanto, aprovechando la rara oportunidad, todos usaron el mecha para practicar esos movimientos avanzados de artes marciales y descubrieron que el poder del mecha se ha vuelto mayor. Si no es que las bestias detrás continúan aumentando, definitivamente continuarán entrenando.

Los soldados vienen aquí solo para participar en un entrenamiento especial, no para tener éxito. Bajo las circunstancias en que pueden lidiar con la bestia, naturalmente harán todo lo posible para lidiar con ella a mano. Sin embargo, cuando la habilidad y el número de la bestia excedan su habilidad, lo harán. Solo puedo confiar en la alta tecnología, después de todo, la seguridad es primordial, no hay necesidad de hacer sacrificios innecesarios aquí.

Más tarde, todos comenzaron a usar armas calientes para tratar de ahuyentar a estas bestias, pero descubrieron que el efecto era mínimo. Las bestias continuaron atacándolas. Aunque las bestias no tenían habilidades para luchar, pero su conciencia de lucha instintiva Es muy poderoso, y con su fuerza natural y piel gruesa, no es tan fácil de tratar.

Siempre he escuchado que las bestias del planeta Seifert son muy poderosas, aterradoras y peligrosas. Ir al planeta Seifert es básicamente una vida de nueve muertes.

También se preocuparon antes de venir a Seifert Planet. Sin embargo, después de venir aquí, mientras luchaban contra las bestias, su fuerza se hizo cada vez más fuerte, y su confianza en sí mismos también aumentó. Se olvida el peligro de Forte Planet, e incluso existe la ilusión de que todavía están entrenando en Emperor Star.

No es hasta ahora que he luchado con tantas bestias que me di cuenta de que el peligro de este planeta Seifert realmente no es una mentira. Solían luchar contra una bestia, y había un capitán de pie junto a ellos, además practicaban avanzado Artes marciales, la fuerza se hace cada vez más fuerte. La bestia que elige pelear también es elegida por el capitán de acuerdo con su fuerza, por lo que la bestia que lucha puede ganar naturalmente.

Precisamente por esta victoria una y otra vez, casi cegaron sus corazones por orgullo y no pudieron ver su verdadera fuerza.

El ataque de la bestia acaba de hacer que sus corazones hinchados e impetuosos caigan y se vuelvan más sólidos, lo que también será bueno para su entrenamiento posterior.

The Interstellar Male God  Part 3Where stories live. Discover now