14

463 38 0
                                    

Eran las diez de la mañana cuando Barbara volvió a despertar, aún se sentía un poco cansada pero a pesar de eso, su estado de ánimo estaba excelente, ella no era de las mujeres que se rinden fácilmente, ya ella había aceptado su destino, y si iba a morir pues lo haría estando alegre y siendo capaz de dar alegría a los demás.

Salió de la habitación al ver que estaba sola en la cama.

Vio que Eros estaba en la cocina, pero le causó mucha gracia lo que estaba viendo. Había mucho humo, Era todo un desastre el que estaba en la cocina, la mesada estaba bañada en harina, se veían unos huevos rotos también, una jarra de agua con marcas de manos echas con huellas de harina, desde la distancia se podía ver el piso pintado con harina, parecía como si un huracán paso y dejo tremendo desastre.

En la cocina había un sartén con un humo extremo, algo se estaba quemando, iba a acercarse para apagarlo y verificar que era cuando Eros aparece con un extintor y lo activa apuntando al pobre sartén.

-Mierda, mierda, mierda.- lo escucho decir mientras apagaba el sartén que había empezado a agarrar fuego.

La carcajada de Barbara lo asusto.

-Me asustaste- dijo girando para verla, se acercó a ella con una débil sonrisa - ¿el humo te despertó? Lo siento, solo quería hacerte el desayuno y... Todo se quemó. Lo siento... No te rías no es gracioso.

Barbara no dejaba de reírse, es que todo le parecía muy chistoso, el desastre en la cocina, él apagando el fuego del sartén con un extintor, verlo con un delantal negro que ahora estaba más blanco que las paredes de la casa, si cabello también tenía harina.

-¿Có.como llego ha.harina a tu cabello?- le dijo tratando de contener la risa, el llevo su mano al cabello y lo movió haciendo que la harina se elevará como polvo ensuciandola a ella también, ambos se vieron y no les quedó más que reírse. - Eres todo un desastre en la cocina.

-¿Cómo me dijiste?- dijo acercándose lentamente a ella.

-Que eres un desastre, uno muy terrible...¿Que intentas?- dijo viendo como se acercaba y levantaba las manos manchadas de harina queriendo tocarla. - no te atrevas eros.- se dió la vuelta para huir de él.

-No huyas muñeca, no tienes escapatoria.

Fue tras ella dando pasos largos y la encontró en la habitación sentada en la cama.

Se había cansado tan solo por correr a la habitación, pero no lo quería preocupar, suficiente con lo que estaba pasando como para darle más preocupaciónes.

-¿Te sientes bien?

-Si solo... Me quería esconder en la cama para que no me ensuciaras de harina.

-solo estaba bromeando mi amor.

Ella sonrió y se metió en la cama, sentía un poco de sueño- ¿Que intemtabas cocinar? -pergunto con los ojos cerrados.

-Queria cocinarte unos panqueques pero salieron carbones, en el vídeo de YouTube se ve tan fácil de hacer... Ya vuelvo voy a ducharme.

Se dió una buena ducha, no sabía cómo había llegado tanta harina a su cabello, cuando salió del baño vio que su Barbie se había quedado dormida, se acercó a ella y pudo observarla, apreciar su belleza, realmente era una mujer hermosa, y deliciosa, y la hubiera despertado para hacerle el amor como un salvaje si no fuera porque aún estando dormida su rostro se veía cansado y los labios los tenía pálidos.

Sintió una tristeza terrible, su mujer estaba enferma y no podía hacer nada para ayudarla.

...

-El gancho derecho de tu esposa fue muy bueno. - le dijo su amigo Luca a Eros luego de haber entrado a su oficina y sentarse en la silla frente a su escritorio.

-Bueno ella solo se defendió, no estoy a favor de la violencia lo sabes, pero estaba en todo su derecho de defenderse.

-Si se quiere ver perfecta para la boda Va a necesitar un kilo de maquillaje para tapar esa nariz morada.

-Ese es su problema, mi esposa está crítica por su culpa.

-¿Crítica? No entiendo.

- Barbie tiene una afección cardíaca que mantuvo controlada hasta que la loca de Verónica llegó alterandola y agrediendola... su corazón no no va a resistir por mucho tiempo pero con un marcapasos es posible que la ayude.

- ¿Y cuando se lo van a colocar?... Espera ¿Le dijiste Barbie?

-este fin de semana tiene la cirugía. Hablé con el doctor y dice que puede tener un treinta por ciento de mejoría.

- Eso... eso está bien ¿Cierto? Un treinta por ciento está bien.

-si, teniendo en cuenta que la vida de su corazón ronda en los veinticinco porciento, está bien. Pero eso no quita que el aparato no le funcione.

-Todo va a estar bien, ya lo verás, va a salir exelente. La Barbie va a estar bien.

-en tu vida le vuelvas a llamar así.

-pero tu le dices así.

-exacto, yo y nadie más, no es por celos, es... A ella no le gusta que le digan así, solo yo. Es... es parte de su pasado.

-Entiendo, lo lamen...

-Esa mujer es una salvaje.- dijo Edin, el hermano de Eros entrando muy molesto a su oficina- casi le desfigura el rostro a mi mujer. - Golpeó el escritorio con el puño.

-¿Escuchaste eso?- le pregunto a Luca, de forma arrogante - dijo casi le desfiguró el rostro- se acomodo en su silla y miro a su hermano- agradece que no la desfiguró, se merecía eso.

-Estas demente, voy a denunciarla por agresión. El abuelo te va a quitar la empresa, si no puedes mantener a raya a tu esposa menos una empresa.

- El abuelo puede hacer lo que quiere con su empresa, es más pongo mi cargo a la orden, se que te mueres por tenerlo. Pero una cosa te voy a dejar en claro Edin, si a MI MUJER le pasa algo por culpa de Verónica te aseguro que le van a faltar días para cumplir su condena tras las rejas... Ahora, si no tienes nada que hacer te voy agradecer que te vayas de mi oficina tengo trabajo que hacer.

Desde Que Te Vi (+18)Where stories live. Discover now