17

334 27 0
                                    

Todo paso muy rápido.

El chirriar de las llantas se escuchó a kilómetros y no solo de un carro sino de tres carros, era una catástrofe, una colisión con esos tres vehículos.

El carro de Verónica tenía la parte delantera abollada y una Verónica mal herida dentro, solo la bolsa de seguridad le había salvado de no salir volando por el vidrio del carro, estaba inconsciente con cristales de vidrio incrustados en su cara y brazos, y tenía una herida en su cabeza que sangraba a exageradamente. La parte trasera de carro estaba inservible, tenía al tercer carro prácticamente fusionado con el de ella.

El tercer carro, el que había golpeado el de Verónica estaba en las mismas condiciones con la diferencia de que su chófer estaba en estado crítico, a él también le protegió la bolsa de seguridad y el cinturón.

El carro de Eros era el que estaba en pésimas condiciones, estaba de lado la parte trasera estaba echa un desastre y la delantera estaba abollada, Luca y Estefaní estaban inconscientes, de lado pero enganchados al cinturón de seguridad los vidrios de carro estaban esparcidos en la carretera y en el interior de carro, ellos tenían vidrios incrustados en el rostro y brazos.

Las sirenas no tardaron en escucharse.

En algún lugar del carro estaba la voz de una operadora preguntando por quien pudiera responder a sus preguntas.

Eros estaba inconsciente abrazando el cuerpo sin reaccionar de Barbara, su único reflejo al sentir el choque fue abrazarla para protegerla.

Así fue como los bomberos los encontraron una vez que picaron el techo del carro para poderlos sacar y así evitar el mayor movimiento posible de los cuerpos.

La prioridad era el pelinegro que estaba fusionado con el cuerpo de la rubia, el tenía una barra de metal en un costado de su abdomen, si no hubiera Sido por la acción de proteger el cuerpo de Barbara fácilmente esa Barra hubiera ido a parar a los pulmones de ella.

- Quiero las grabaciones de las cámaras de seguridad que pudieron haber captado todo lo sucedido.- dijo un teniente de la policía.

-este vehículo tiene camara de seguridad en la parte trasera y delantera, una vez que saquemos a las víctimas podrás hacer las revisiones necesarias. - dijo el teniente del cuerpo de bomberos al oficial.

- tiene pulso debil. - dijo un paramédico a su colega una vez sacaron el cuerpo de Barbara colocandola en la camilla.

- preparen el desfibrilador o la perderemos.

Las personas no tardaron en llegar y rodear el lugar, entre ellos los periodistas, informando a los ciudadanos de lo ocurrido.

Así fue como Kevin y Alejandra supieron lo sucedido y no hacía mucho que habían llegado a su casa y a Kevin le dió por encender el televisor y para su suerte estaban pasando la noticia, ya se habían llevado a los heridos al hospital.

Estaban sacando al último herido de uno de los carros cuando lo reconoció.

-¿Pero que...?-no lo podía creer pobre, esa era la peor de las tragedias. -Mi amor ven a ver esto, que terrible. - la llamo con un grito para que llegara lo más rápido posible a su lugar.

-¿Porque gritas? ¿Que pasa?- dijo una vez que llegó a su lado

-Mira, un accidente en la autopista.-dijo señalando a la pantalla, más específicamente a la persona herida que estaban montando en la ambulancia.

El corazón de Alejandra estaba estrujado al ver las imágenes.

-No, no, no. Kevin no- dijo ella llorando entre los brazos de él. Había reconocido a esa persona, eso solo significaba una cosa y era pensar lo peor.

...

Eran las ocho de la noche y un Edin muy molesto estaba reventándole el teléfono en llamadas a Verónica y ella no contestaba.

-¿Aún no contesta?- le pregunto si suegro

-No- respondió aún molesto pero preocupado, ¿porque no le contestaba? Ella no era de evitar sus llamadas, de echo él era quien apagaba el teléfono para que no lo fastidiara.

-Eso es raro, muy raro- dijo el hombre de forma desinteresada, el sabía cómo era su hija, de seguro estaba por la ciudad gastando el dinero de su prometido, pero eso el no se lo iba a decir, y con esa cara de angustia que él tenía mucho menos, cuando menos podía actuar como si le interesará el paradero de su hija.- de seguro está con sus amigas y tiene el móvil apagado.

Edin asintió, y marco el número de una de las amigas de Verónica.

- Valla que honor que el señor me esté llamando- hablo ella al atender la llamada de él.

- No estoy para chistes Tatiana, dime ¿Verónica está contigo?, Está mañana me dijo que iba a visitarte.

- No- dijo fruncido el ceño extrañada- tengo tiempo sin hablar con ella.

Edin frunció el ceño ¿Cómo que tiempo sin hablar con ella? Se despegó el teléfono de la oreja y lo vio como si pudiera darle respuesta, y colgó.

Si suegro lo veía desde su lugar con un vaso de licor en la mano, y frunció el ceño al verle su expresión.

Llamo a otra de sus amigas. Uno, dos, tres repiques, estaba pensando que podría estar con ella ya que tampoco le contestaba la llamada, hasta que en un cuarto repique le contesta.

-Lucy, dime que Verónica está contigo.

-Hola, edin, si estoy bien gracias por preguntar.

Suspiro y pellizco el puente de su nariz, no podía ser tan descortés con ella.- lo siento, ¿Verónica está contigo?

-No, hace tiempo que no tengo trato con ella-le dijo extrañada.- ¿Pasa algo?

-Es lo que no sé, no sé nada de ella desde esta mañana y la estoy llamando y no contesta.

- ¿Intentaste llamar a Rodrigo?

-¿Rodrigo El de la competencia?

- Si, ese Rodrigo.

-¿Que tiene que ver él con Verónica?

-Solo llámalo y pregúntale por ella- y sin más ella le colgó la llamada.

¿Que había Sido eso? ¿Que tenía que ver ese tipo con su prometida?

-¿Y bien? -le pregunto su suegro.

-Nada, ninguna de ellas sabe nada de Verónica.

Eso alarmó al señor ¿Cómo que no sabían nada de Verónica? ¿Dónde demonios estaba si no era con sus amigas? A menos que...

-lucy me dijo que me comunicara con Rodrigo.

Tan solo la mencion de su nombre el hombre perdió el color de su rostro.

El nerviosismo del hombre no pasó desapercibido por Edin.

-¿Hay algo que me quiera decir suegro?- algo no le cuadraba que sus amigas íntimas no supieran de ella desde hace mucho y que le dijeran que le preguntara a otro hombre por su mujer era muy sospechos.

Desde Que Te Vi (+18)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt