Capitulo 246-250

402 54 1
                                    

Capitulo 246

" Oh, ¿un producto raro? ¿Este caballero no tiene miedo de incitar a la envidia? Si tus palabras salieran a la calle, entonces me temo que podrías encontrarte en problemas "Yu Meng, he escuchado a muchos comerciantes jactarse de sus productos antes, por lo que no tomó en serio las palabras de Lin Chen. En cambio, ella creía que solo estaba tratando de recomendarle sus productos al igual que los otros comerciantes, pero no tuvo reparos en probar algo único y raro, así que sonrió suavemente y habló "¿Tengo que pagar por probar sus productos? He visto a muchos vendedores corruptos que ofrecen ofertas atractivas, sin embargo, en el momento en que su cliente toca los productos en sus tiendas, estafa a personas inocentes para que los compren. Te advierto que si tienes tales pensamientos, guárdalos a todos, porque soy la hija del general Yu"

Su Wan arqueó una frente a la figura recta y equilibrada de la joven y sonrió a sabiendas, no es de extrañar que esta joven tuviera un aura tan dominante a pesar de su aspecto común. ¡Ella era de la capital, lo más probable es que esta joven vino aquí para visitar a sus familiares o algo parecido, parece que Lin Chen ganó el premio gordo! Se adelantó y luego tomó un jabón limpio y blanco antes de entregárselo a la joven "Miss no necesita preocuparse, no somos como esos comerciantes torcidos y nuestras ofertas son honestas y genuinas, puede probar nuestros productos de forma gratuita y solo tendrá que pagar en caso de que decida comprar nuestros productos en nuestra tienda Zhimei "

Su Wan señaló la tabla de madera en la que se escribió el nombre de su tienda, ella entendió que la joven señorita frente a ella la tomó a ella y a Lin Chen como algunos vendedores errantes que vendían sus productos en puestos.

Yu Meng siguió la mirada de Su Wan e inmediatamente se dio cuenta de que había malinterpretado a la pareja de marido y mujer, tosió avergonzada antes de cambiar abruptamente el tema", así que, esta barra blanca, ¿qué es? Y cómo debo usarlo ?"

" Joven señorita, esta barra blanca se llama jabón. " Su Wan respondió rápidamente antes de recoger un pequeño trozo de jabón y comenzó a demostrar cómo usarlo, aunque solo se lo estaba mostrando a Yu Meng, su tienda estaba rodeada por un par de personas, por lo tanto, cuando Su Wan 'demostró ' lavándose las manos, la multitud que rodeaba su tienda inmediatamente oh-ed y ah-ed. ¡Se sorprendieron al ver una cosa tan novedosa que podía generar tanta espuma e incluso tenía un aroma dulce! Su Wan sonrió humildemente cuando vio que toda la atención estaba encerrada en sus pequeñas manos, una vez que terminó de lavarse las manos, Lin Chen rápidamente le entregó un paño limpio para limpiarse las manos.

Su Wan tomó el paño limpio y se limpió las manos antes de mostrárselo a Yu Meng y a la multitud "ya ves, joven señorita - con solo un poco de jabón me limpié las manos y eso no es todo, mis tiendas venden jabones que tienen una fragancia suave y suave. Puedes lavarte la cara, bañarte o limpiarte el pie con ellos, solo una pequeña cantidad será suficiente para limpiar chirriante la suciedad de su cuerpo y también puede disfrutar de las sutiles fragancias. "

Yu Meng estaba realmente sorprendida y aturdida por la pequeña manifestación de Su Wan, nunca había visto algo como esto, ni siquiera en la capital. Incluso la familia imperial usó la hierba espumosa y los aceites aromáticos cuando se bañan, este 'jabón', ¡este era un tesoro! ¡Parece que esta joven pareja no solo se jactaba cuando dijeron que sus productos eran únicos y raros!

Yu Meng no pudo detenerse más e inmediatamente se apresuró a probar el llamado 'jabón' sola, al ver esto, Su Wan cambió sabiamente el agua en la cuenca y dejó que Yu Meng probara el jabón por sí misma.

Yu Meng era una dama educada de la capital, por lo que recordó claramente cada paso que Su Wan le mostró, siguió cuidadosamente cada paso y se lavó las manos en la cuenca. Una vez que terminó de lavarse, Su Wan le entregó un paño limpio y la dejó limpiarse las manos, una vez que Yu Meng terminó de limpiarse las manos, se sorprendió mucho. ¡Sus manos no solo estaban limpias, sino que también eran mantecosas, suaves y fragantes!

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now