Capitulo 236-240

857 81 14
                                    

Capitulo 236

Al ver que ni los enfoques suaves ni los duros eran útiles, la abuela Lin solo pudo apretar los dientes y salir con algunas palabras: "¡Eres realmente bueno para nada desvergonzada! ¡Te atreviste a maldecir a esta anciana, Pei! Veamos cómo el Karma contraataca". ¡Ustedes! Y ustedes ", señalando a Lin Yan y los demás, la abuela Lin se burló" ¡Ustedes son lobos de ojos blancos, es mejor que recuerden lo que le hicieron a esta anciana hoy! Una vez que Ah Che se convierta en oficial, ¡veamos qué harán entonces! Vamos !"

La señora Zhang tampoco quería irse sin aprovecharlos, se entretuvo en el patio delantero antes de burlarse con frialdad: "No actúes tan alto y poderoso, ¿y qué si tienes dinero hoy? Solo tienes esas sucias platas y nada mas una vez que mi hijo sea oficial el tendra tanto poder como dinero a ver cuanto tiempo vas a poder vivir asi por mucho tiempo tarde o temprano vas a sufrir y cuando llegue ese dia nuestra familia simplemente se quedara a un lado y ¡Ríete de tu humillación!"

"No tienes que preocuparte incluso si existe el karma, entonces morderá a tu familia primero antes que a la mía", respondió Su Wan sin piedad "y el futuro es largo, nadie sabe lo que sucederá, ¿y qué si tu hijo está estudiando para ser funcionario? ¡Mi esposo también está estudiando para serlo! No tienes que preocuparte por nada, incluso si tu hijo se convierte en funcionario, ¡sería después de que mi esposo se convierta en uno!

La anciana abuela Lin y la señora Zhang salieron de su casa una tras otra. No dejaron de escupir y maldecir incluso después de caminar una gran distancia desde su casa, de hecho, siguieron maldiciendo hasta que sus maldiciones alcanzaron a la decimoctava generación de ancestros de Su Wan y Zhao Lan. Lo único que les impidió maldecir a los hermanos Lin fue que compartían la genealogía.

Su Wan ni siquiera se molestó en escuchar sus maldiciones, sino que regresó a su habitación. Estaba cansada y con sueño, por supuesto, después de hacer actividades tan extenuantes en la habitación, no era de extrañar que se sintiera un poco cansada y con un 'bloqueo del orgasmo' tan grande que no estaba de humor para continuar. E incluso si ella fuera que su esposo no estuviera de humor para continuar, se volvió para mirar a Lin Chen y Lin Yu, que miraban ferozmente a lo lejos.

Sus ojos parpadearon juntos como si estuvieran planeando algo. ¡Por supuesto que lo eran!

"No lastimes mucho a esos dos" susurró Su Wan al pasar junto a ellos, sabía que con su temperamento era imposible que se quedaran callados después de ser interrumpidos de una manera tan desagradable. Sería sorprendente si dejaran ir a la anciana Lin y a la señora Zhang así, y ella no iba a detenerlos.

¿Qué? Su estado de ánimo estaba totalmente arruinado, ¿de acuerdo? Alguien tiene que pagar por ello.

Lin Chen y Lin Yu escucharon las palabras de su esposa, al principio se sorprendieron, pero luego una emoción asombrosa disparó sus cuerpos. Oh, parece que su esposa estaba dispuesta a aceptarlos, ¡tal como eran!

" No te preocupes ." Lin Chen le aseguró a Su Wan con una sonrisa: "No dejaremos que nos molesten de nuevo".

Aunque le hubiera encantado continuar desde donde lo dejaron, pero actualmente estaba demasiado furioso para controlarse. Tenía miedo de lastimar a Su Wan en su ira, por lo que era mejor para él "calmarse". Después de todo, no podía controlar su fuerza cuando estaba enojado o molesto.

Lin Yu estaba pensando en lo mismo, él también se sentía tan amargado que quería lastimar a alguien. Tenía miedo de que si tocaba a Su Wan en su estado actual, podría hacerla sangrar en su estado frenético. Cuando estaba enojado, quería lastimar a alguien hasta que toda su ira se disipara, no podía golpear a Su Wan, pero si la follaba ahora, podría hacerlo hasta que cayera inconsciente, algo que no quería. hacerle a ella especialmente cuando era su primera vez.

La Esposa Astuta  1-718Donde viven las historias. Descúbrelo ahora