Capitulo 21-25

1.4K 232 6
                                    

Capitulo 21

"Tú, tú ..." La abuela Lin miró a Su Wan y Lin Chen, estos dos estaban muy bien emparejados. Interiormente, seguía pensando en cómo esta pareja se atrevía a replicarle.

"¿Tú, tú, yo qué?", ​​Le espetó Su Wan. Era una mujer de alma de treinta y tantos años y también tenía la experiencia de tratar con clientes groseros y traficantes en su restaurante, así como en el mercado negro, incluso en el mundo moderno nadie. se atrevió a responderle. Quien alguna vez trató de meterse con ella, se aseguró de que nada bueno le pasara a esa persona "Si todo lo que puedes hacer es tartamudear, entonces no vayas por ahí ladrando y mordiendo a otras personas al azar como un perro rabioso por tu culpa, tu familia rompió mi ¡La taza de té recién traída por la familia! No me he desquitado con usted al respecto, pero descaradamente trató de hacer que mis esposos llevaran la olla negra de su deuda sobre su cabeza? ¿No saben lo que es la vergüenza o todos se la tragaron? y lo tragó también junto con sus comidas ".

Mientras todas las palabras salían de Su Wan como una pistola de fuego rápido, todos en la familia Lin junto con los espectadores solo tenían un pensamiento en mente: "Esta Su Wan / esposa de ellos era realmente feroz".

Su Wan era vagamente consciente de todas las miradas que venían en su dirección, pero no vaciló en su discurso en absoluto. Ella estaba muy familiarizada con personas como la abuela Lin y su familia, si les das una pulgada, se asegurarán de crear un alboroto lo suficientemente fuerte como para abarcar una milla.

Cuando tenía veinte años y transportaba su carrito de barbacoa por el pequeño pueblo, conoció a mucha gente como la abuela Lin y su familia. En ese momento, ella y Wang Tao estaban recién casados ​​y su esposo recién casado tenía un aura de erudito que lo hacía parecer débil y frágil. Cuando Su Wan se casó con él, ella fue realmente buena con él y, por lo tanto, no podía soportar tener a Wang. Tao la ayudó en su puesto de barbacoa, por eso trabajaba sola día y noche, yendo en bicicleta a todos los lugares famosos de comida rápida de la ciudad y vendiendo su barbacoa especial.

La barbacoa era una opción muy variada para las personas a las que les gustaba emborracharse por la noche y disfrutar de una comida adecuada mientras bebían, lo que significaba que Su Wan trabajaba principalmente de noche en lugar de de día, mientras que las ganancias eran buenas, conoció a muchos gente torcida también durante ese tiempo.

Su esposo nunca puso un pie afuera e incluso si lo hizo, Wang Tao pensó que pelear con hombres borrachos estaba por debajo de su dignidad como un hombre educado y refinado, lo que llevó aún más al punto en que algunas personas comenzaron a creer que ella era fácil de intimidar y comenzó a intimidarla.

Hubo una vez en que alguien trató de chantajearla alegando que le empezó a doler el estómago después de comer su barbacoa e incluso exigió que Su Wan les diera a él y a su familia un pase gratis para comer en su puesto de por vida, incluso preguntó descaradamente. por mil yuanes para sus gastos médicos.

Su Wan, naturalmente, no quería dárselo, pero Wang Tao, que se consideraba un hijo pródigo, sacó mil yuanes y se los arrojó al hombre gritando que ya no querían a ese cliente en su puesto.

El hombre que trató de chantajearla luego le quitó el dinero e incluso comenzó a calumniar su puesto solo porque Su Wan no lo dejó comer gratis e incluso le prohibió sentarse cerca de su puesto.

Debido a que Wang Tao le dio a ese hombre mil yuanes, no solo muchos clientes creyeron que había algo mal con su comida, sino que algunos incluso comenzaron a seguir los pasos del hombre y comenzaron a chantajearla por dinero.

Después de resistir por un tiempo, Su Wan ya no pudo mantener su buen humor y pronto comenzó a gritar y regañar a quienes venían a chantajearla. Cuando Wang Tao la vio actuando como una arpía, se retiró a su departamento natal e incluso comenzó a distanciarse de ella. Su Wan, quien mimó a Wang Tao hasta el cielo, sintió que ella era la equivocada y que a ningún hombre le gustaría su esposa. salir de casa por la noche. Por lo tanto, dejó de vender su barbacoa por la noche y solo trabajaba por la mañana y al mediodía, pero después de un tiempo hubo escasez de dinero y Wang Tao, naturalmente, se volvió aún más infeliz. Quería que Su Wan se quedara en casa, pero al mismo tiempo quería dinero para vivir una vida cómoda, al final su codicia venció a su ego masculino y le pidió a Su Wan que comenzara a vender su barbacoa por la noche.

La Esposa Astuta  1-718Donde viven las historias. Descúbrelo ahora