Capitulo 221-225

501 78 21
                                    

Capitulo 221

La señora Zhang escuchó a su cuñada regañar a su esposo y su familia y su corazón comenzó a sentir como si alguien le hubiera prendido fuego. Inmediatamente frunció los labios y luego habló con tristeza: "La cuñada sí que sabe cómo evitar responsabilidades. Después de gastar tanto esfuerzo, lo único que haces es hablar en círculos, si ya estabas trabajando en los campos, ¿no podrías haber pasado un ¿Un poco más de esfuerzo y cosechaste un poco de vegetales silvestres para tu familia? No es como si te pidiéramos que hicieras esto todos los días, ¿verdad? Solo te pedimos que lo hicieras hoy y, sin embargo, respondiste a nuestra única oración con diez de las tuyas ".

Lin Zhi se burló mientras miraba a su cuñada. Este gordo creía que ella era realmente una inteligente, ¿no es así? ¡Bien! Entonces no la culpes por ponerle cara "Cuñada, ¡solo porque tu cintura sea tan gruesa como una pared de porcelana, no significa que tu piel sea igual de gruesa! ¿Por qué no piensas antes de hablar, eh? No solo necesito desmalezar los campos, sino también ocuparme de los asuntos domésticos, si no alimento a las gallinas y los cerdos, morirán dentro de dos días bajo tu cuidado. ¿Cómo puedes siquiera tener la cara para decir eso? ¿Estoy evitando mis responsabilidades? ¡La razón por la que esta casa funciona correctamente es por mi culpa!

La señora Zhang quería replicar, pero luego pensó en cómo su cuñada la derrotaba continuamente en sus batallas verbales y dejó de hablar.

"¿Qué no se atreve a hablar?" dijo Lin Zhi con una sonrisa burlona "claramente, ni siquiera te atreves a tomar la mitad de mis responsabilidades, pero hablas como si estuviera holgazaneando todo el día. ¡Humph, será mejor que aprendas a hablar correctamente conmigo! No soy Zhao Lan, si me molestas, ¡mira cómo los enderecé a todos!"

Luego, sin siquiera mirar la fea expresión de la familia Lin, Lin Zhi entró en la casa.

Esta vez ni Lin Ze ni la abuela Lin se atrevieron a hablarle de mala educación. Lin Zhi tenía razón, se habían olvidado por completo de desyerbar los campos de su familia; si Lin Zhi no hubiera sacado a relucir este asunto hoy, el trigo en sus campos se habría estropeado antes de que pudieran recordarlo.

"Madre, ¿qué vamos a hacer ahora?", Dijo Lin Ze malhumorado, estaba realmente molesto con la actitud de su hermana. Pero tampoco quería ir al campo y trabajar como un buey, ¿qué tenía de bueno la agricultura? Trabajando de día a noche y sin ningún ingreso. E iba a convertirse en el padre de un funcionario una vez que su hijo traiga gloria a su casa, ¿por qué trabajará en los campos como estos estúpidos aldeanos? No estaba desperdiciando todos los ahorros de toda la vida que ahorró en su hijo solo para trabajar como una mula, ¿verdad? Cuanto más lo pensaba Lin Ze, más se daba cuenta de que él tenía razón y su hermana estaba equivocada, como padre de un futuro funcionario, no era necesario que él trabajara duro, pero su hermana, que sabe cómo arremeter contra su familia con palabras de doble sentido, necesita trabajar duro. Después de todo, ella dependería de él y de su hijo durante toda su vida, no había nada de malo si él le pedía que trabajara en los campos en su lugar; como él era el jefe de la casa, era correcto que Lin Zhi trabajara para él. ¿Vivía bajo su techo y, sin embargo, se atrevía a mirarlo? ¡Cómo se atreve!

Así todo su coraje volvió, e inmediatamente hinchó el pecho y miró a su madre con impaciencia "madre, ¿qué vamos a hacer? No puedo dormir con el estómago vacío, ¿verdad? Sin una comida adecuada, ¿cómo voy a hacerlo?" ser capaz de reponer mi cuerpo? ¡Si esto continúa, terminaré quedando lisiado!

Lin Ze olvidó por completo que esta casa no era suya 'todavía', su madre todavía estaba viva y sin la actitud parcial de su madre nunca habría tenido la oportunidad de convertirse en el cabeza de familia. Después de todo, esta casa perteneció una vez al abuelo de los hermanos Lin, si Lin Ze tenía derecho sobre esta casa, entonces su hermano y sus hijos también tenían derecho sobre esta casa. Pero Lin Ze en su vano orgullo parecía haberse olvidado por completo de eso.

La Esposa Astuta  1-718Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum