Capitulo 211-215

460 88 4
                                    

Capitulo 211

La vieja abuela Lin respiró hondo, después de escuchar a Lin Ze, finalmente pudo relajarse. Su hijo tenía razón, ¿y qué si Lin Heng de alguna manera se arrastró lejos de las puertas del infierno? ¡No tenía pruebas para probar que su hijo era el responsable de lo que le pasó!

Pero luego recordó el asunto de que su casa no tenía arroz para comer y todo su alivio se esfumó de ella nuevamente "es cierto que no pueden probar que fuiste tú quien lo hizo pero - pero pueden cortar su relación con nuestra familia, ¿verdad? Ahora nuestra familia no tiene arroz para comer y el precio de los granos también se ha multiplicado, ¿qué haremos? Si esos mocosos no nos dan granos extra, ¿cómo podremos sobrevivir a este desastre?

Lin Ze no fue a la ciudad, pero había escuchado sobre el asunto de los refugiados que llegaban a la ciudad de Dong Tong para buscar ayuda de sus familiares. No estaba sorprendido de que el precio fuera el doble, pero todavía estaba un poco sorprendido por la increíble velocidad a la que se duplicó el precio de los granos. La noticia de la llegada de refugiados al pueblo se filtró hace apenas un par de días y el precio de los granos se multiplicó tan pronto? ¡Los comerciantes eran insidiosos! ¡Estaban empujando a la muerte a los pobres aldeanos como ellos!

"Entonces, entonces, ¿por qué no tratamos de pedir prestados algunos granos de arroz de otra familia?", Dijo Lin Ze frunciendo el ceño con tanta fuerza que sus cejas estaban lo suficientemente fruncidas como para exprimir una mosca hasta matarla. "Seguramente nos ayudarán, ¿verdad? Estamos compañeros aldeanos después de todo "

La abuela Lin inmediatamente negó con la cabeza "no tiene sentido, a estas alturas todos en el pueblo ya deberían saber que el precio del arroz se ha duplicado. ¿Quién crees que estaría dispuesto a entregarnos sus granos que salvan vidas? Sería bueno basta si no se acercan a nuestro umbral y nos piden que les devolvamos el dinero que les debemos"

Cuanto más pensaba la abuela Lin, más angustiada se ponía, porque todavía no habían devuelto la suma de dinero que habían pedido prestada a los aldeanos, ya no había posibilidad de pedir prestado nada a nadie. ¡Si hubiera sabido que esto sucedería, habría peleado con esa perra Zhao Lan hasta su último aliento! Entonces, ¿qué pasa si Lin Chen vino? Fue bueno que llegara en ese momento: si ese mocoso se atreviera a golpearla, ¡al menos habría tenido una razón adecuada para encontrar problemas con él! ¡Pero ahora con el regreso de Lin Heng, no podía molestar a esos mocosos! Después de todo, su precioso Lin Che todavía estaba estudiando en la academia, ¡incluso si Lin Heng no tenía ni una pizca de evidencia, aún podría arruinar la reputación de Lin Ze! ¡Si la reputación de Lin Ze sufrió, entonces la reputación de Lin Che seguramente también sufrirá!

Al ver el rostro oscurecido de su madre, Lin Ze preguntó afanosamente: "Entonces, ¿qué quieres hacer, madre? Si no les pides granos a los vecinos del pueblo, ¿quieres pedirles granos a esos bastardos?"

La abuela Lin pensó en los cilindros vacíos en su cocina y luego recordó lo que Lin Yunxi le había dicho y apretó los dientes "no sabes, ¡Yunxi fue a la ciudad hoy y me dijo que vio a esos mocosos vendiendo verduras verdes! Verduras verdes ¡En un clima tan frío, ese método es como tomar un atajo para volverse próspero! Yunxi me dijo que en realidad ganaron de veinte a veinte cuentos de plata! ¡Veinte taels! Solo con esta suma podremos vivir cómodamente por ¡Cuánto tiempo! Y también está el asunto de que venden vegetales verdes, ¿no te quieres enterar de su truco? ¡Si nos enteramos de ese truco seremos ricos!".

Lin Ze se humedeció los labios y pensó en la sugerencia de su madre, su madre tenía razón. Vender vegetales verdes en invierno era algo realmente raro y único, y cuanto más raro era algo, más caro se volvía en las situaciones actuales, no sería sorprendente que sus sobrinos ganaran mucho dinero.

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now