Capitulo 241-245

491 52 2
                                    

Capitulo 241

La madre Lin echó un vistazo a la expresión de Su Wan y sonrió comprensivamente, después de lo que sucedió anoche, era inevitable que Su Wan no sospechara de Lin Yu dado que no le tomó mucho a su quinto hijo perder el control. Pero este asunto era algo sobre lo que ella tampoco era muy clara, por lo que sería imprudente para ella interferir en él.

" Madre, algo le pasó a Ah Yu ?" Su Wan no podía olvidar esa expresión escalofriante en la cara de Lin Yu, ella sabía que había mucho más para su esposo de lo que dejaban que los demás vieran y quería averiguar cómo exactamente 'mucho más ' estaba escondido en su personalidad, pero si Lin Yu seguía ignorándola, ¿cómo se suponía que debía encontrar sobre él? Mucho menos sobre los demás.

" qué quieres decir con que no está bien ?" La madre Lin golpeó su cabeza y le preguntó, sabía que Su Wan estaba tratando de obtener una respuesta de ella, pero no era la persona adecuada para esto.

" Quiero decir, le pasó algo en el pasado, anoche, anoche era diferente a su yo habitual, como una persona completamente diferente, parecía" malvada y psicópata, por supuesto, esto era algo que Su Wan guardaba para sí misma, ¿no podía decirle a su suegra que pensaba en su hijo como un psicópata? ¿Puede ella?

" Una persona completamente diferente ?" La madre Lin suspiró y luego le pidió a Su Wan que la siguiera, la llevó a su habitación antes de acariciar la silla a su lado mientras se sentaba en la exquisita mesa de té que Lin Jing le talló hace unos días " necesitamos hablar, creo. Aunque no puedo explicar el asunto claramente a usted porque en primer lugar, yo tampoco tengo mucha idea acerca de lo que sucedió en ese entonces y en segundo lugar, no es mi lugar para decirle "

Su Wan no dijo nada, simplemente se sentó junto a la Madre Lin. Aunque seguía mirando a la Madre Lin con gran atención, fue suficiente espectáculo para decirle que estaba escuchando atentamente.

La madre Lin sonrió suavemente, pero Su Wan pudo ver el dolor y la falta de voluntad en sus ojos antes de que la madre Lin comenzara a hablar "ah Yu nació con un cuerpo frágil, era tan pequeño en el momento de su nacimiento que creíamos que no podría sobrevivir. Por supuesto, como madre, no estaba dispuesta a ver a mi hijo morir así, así que, Luché con la abuela Lin e incluso instigé a tu suegro a ocultar deliberadamente parte de su salario para que pudiéramos comprar algo de carne y medicinas nutritivas para Ah Yu ."

Su Wan se sorprendió de esta confesión, pensó que la madre Lin era una mujer fácilmente intimidada, pero parece que estaba equivocada. La Madre Lin no fue intimidada fácilmente, pero permitió que la abuela Lin la intimidara después de perder a su suegro, perdiendo su mejor mitad debe haber extinguido su voluntad de vivir.

Sin embargo, la madre Lin no sabía que su imagen se había recuperado un poco frente a los ojos de Su Wan, todavía continuaba su historia "Ah Yu creció como un príncipe mimado, sus hermanos mayores lo adoraban y sus hermanas lo amaban hasta la médula. Tu suegro fue el peor, estropeó a Ah Yu podrido y nunca permitió que nadie dijera nada contra Ah Yu, ni lo regañó. Las cosas iban bien durante unos años, pero luego tu padre se perdió en el mar y "la madre Lin hizo una pausa y lanzó un aliento estremecedor, Su Wan notó sus emociones anormales y dio palmaditas en la espalda de la mano de la Madre Lin en un esfuerzo silencioso para calmar a este último.

La madre Lin cubrió las manos de Su Wan con las suyas y sonriendo levantó la vista "Estoy bien "ella tranquilizó antes de continuar "Eso fue cuando todo cambió, tuvimos que luchar incluso por lo más pequeño, así que ¿de dónde sacaremos el dinero para mimar a Ah Yu ? ah Yu, sin embargo, no dijo nada, no se quejó: era el más joven, pero se vio obligado a madurar rápidamente. Estaba tratando de obtener un ingreso estable para mi familia y no podía quedarme en casa por mucho tiempo, Ah Jing y Ah Yan también hicieron todo lo posible para ganar algo aquí y allá. Mientras Ah Chen y Ah Rui ayudaron en los campos, con el físico de Ah Yu no pude enviarlo a los campos ni pedirle que ganara dinero, después de todo, era tan joven y débil "

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now