Capitulo 51-55

1.3K 177 10
                                    

Capitulo 51

"Será mejor", todavía aferrándose al brazo de Su Wan e ignorando las miradas de sus hermanos, Lin Chen continuó con sus acciones cursis. Humph, ¿pasaron tantas horas juntos con su esposa pero se pusieron celosos en el momento en que se acercó a su esposa? ¡Qué injusticia!

Lin Jing y los demás: ¡ustedes son los que infligen injusticia aquí! Estabamos trabajando ! trabajando ! no tener un cuatro a uno con nuestra esposa, eso te enojó tanto solo porque te dejamos solo.

Su Wan no se dio cuenta de las chispas que volaban en el aire entre los hermanos. En cambio, asintió con la cabeza y palmeó la mano de Lin Chen que estaba agarrando su brazo "no te preocupes, lo prometo". Luego se detuvo por un segundo y miró a Lin Chen, quien inclinó la cabeza y la miró, aunque Su Wan no podía identificarlo, sabía que algo andaba mal con Lin Chen, por lo general, el tipo no era tan pegajoso, al principio solo era una persona feliz y afortunada, ¿qué sucedió para desencadenar esta apego? Su Wan era no tenía psicóloga, por lo que no tenía idea de que, en general, las personas actúan de manera pegajosa porque tienen miedo de quedarse solas. Se aferran a sus seres queridos atrayendo su atención ya sea con sus acciones rebeldes o con su pegajosidad.

Como Lin Chen realmente no podía rebelarse contra Su Wan, solo podía actuar descaradamente y continuar aferrándose a ella, para que ella no lo olvidara entre sus cuatro hermanos. Al principio, pensó que podía arreglárselas con pequeños afectos, pero cuando se quedó solo hoy, Lin Chen comenzó a pensar de nuevo, imaginando un futuro en el que Su Wan prestaría atención solo a sus hermanos y no a él porque no era inteligente, fuerte. , sabio o talentoso en comparación con sus hermanos y cuanto más pensaba, más entraba en pánico. Al final, decidió que lucharía por el afecto de Su Wan a su manera, podía, ¿y qué si no tenía talento mientras continuara alardeando de su existencia? ¿Su Wan no puede simplemente echarlo? ¿Puede ella, después de todo, él también era su marido?

Su Wan no sabía nada de eso, solo tenía la sensación de que algo estaba molestando a Lin Chen, por lo que una vez más le dio unas palmaditas en la cabeza a Lin Chen y dijo en voz baja: "Si tanto te importa, iré contigo a el pueblo también, simplemente no se lo digas a tus hermanos, será nuestro pequeño secreto "Lo que sea, ella lo tomará como si él se pusiera celoso de sus hermanos".

Como ella habló en voz muy baja, ninguno de los hermanos Lin pudo escuchar nada, excepto Lin Chen, quien de repente sintió que se le quitaba un peso de los hombros. Tenía miedo de que Su Wan no le prestara atención después de ver las excelentes habilidades y talentos de sus hermanos, sin embargo, ¡su esposa demostró que estaba equivocado! Ella todavía se preocupaba por él, solo míralo, solo él tuvo la oportunidad de ir a la ciudad con ella, ¡no con sus hermanos!

Lin Chen sonrió y asintió con la cabeza sonriendo como si su cumpleaños llegara temprano "Entonces es una promesa"

"Es una promesa" estuvo de acuerdo Su Wan.

Promesa ? que promesa ? Lin Jing, cuyo oído era mejor que el de sus hermanos, solo podía escuchar la palabra "promesa", y frunció el ceño. Realmente no quería ponerse celoso de su hermano menor, pero era difícil cuando su esposa le prestaba tanta atención a su hermano menor sin mirarlo.

No odiaba a Lin Chen ni le disgustaba el hecho de que Su Wan le prestaba atención, lo que envidiaba era la facilidad con la que Lin Chen coqueteaba con Su Wan. Siempre estaba sonriendo y su cara o cuerpo tampoco tenía una cicatriz horrible.

Lin Chen era lindo, Lin Yan actuaba caliente y frío, pero de alguna manera logró hablar con Su Wan, Lin Rui era gentil y Lin Yu era bonita, ¡y él, era un anciano tan aburrido!

Cuando estas tres palabras vinieron a su mente, Lin Jing sintió como si un trueno hubiera caído sobre su cuerpo 'aburrido', ¡era aburrido! No ! Nunca ! ¡Si no hizo un buen trabajo, será el último en hacer suyo a Wan Wan! No !

La Esposa Astuta  1-718Where stories live. Discover now