Parte 31

1.3K 126 4
                                    

Maratón 2/3

Era ella, me había seguido, está ahí enfrente mío, mirándome con sus hermosos ojitos lindos.

Freen: todo bien? 😳

Becky: si, todo bien 😳🫣

Freen: por qué saliste así, huyendo ? 😳

Becky: no, nada solo necesitaba aire ☺️

Freen se acomodo al lado de Rebecca y lentamente puso su mano sobre la de ella. Estaban las dos ahí contemplado la vista, volviendo hacer que todo a su alrededor apareciera, normalmente se podrían acostumbrar ambas a ese sentimiento y sobre todo a la situación.

Rebecca se fue armando de valor y se acercó más a ella, sin decir nada tomo su rostro, miro sus ojos y la beso, el beso fue más intenso al pasar los segundos.

Se soltaron para tomar aire y pensar lo que había pasado, cuando Rebeca quiso hablar y disculparse, freen fue quien tomo la iniciativa y la volvió a besar, con lujuria, necesidad y mucha pasión. Sabía que era esos besos lo cual quería recibir todo los días , era esa carita que quería ver cada mañana al despertar y la última antes de ir a dormir. Ay Rebecca que lío te estabas metiendo.

Poco a poco separarse de freen y mirarla a los ojos.

Becky: Que es esto, que es esto para ti ( pregunto temblorosa, no queria dañar el momento, pero tampoco se quería ilusionar de más )

Freen: Bec 😳 no sé, que es para ti ( volvió a llamarme así)

Becky: ja, para mí es todo. Eres la mujer que yo siempre estado deseando este momento y no te imaginas cuánto. Solo no quiero arruinarlo pero necesito saber que significa para ti 😳☺️

Freen: Me gusta, lo disfruto, pero no podría mentirte. No me he sentido así con nadie bec y menos con una mujer. Pero eres tú, tan tú. Que hace que todo en mi se ponga de cabe..

Becky la beso, no soporto el voltaje de sus palabras. Sintió el impulso de besarla y embriagarse en sus labios favoritos junto a su persona favorita.

Se separaron cuando ya el aire les faltaba y sus miradas se juntaron, se observaron como la hormiga mira la azúcar, como un oso la miel y como el ratón al queso. Había necesidad, tenían una sed que no colmaba con nada, necesitaban de ellas, nada más de ella sin importar después que pudiera suceder.

Los besos fueron aumentando y las caricias no se dieron a esperar, Rebecca sentía que este era su momento, era ahora o nunca.

Tomo a freen de la cintura atrayendo la hacia ella, bajando sus besos por su cuello, su respiración se aceleraba y sus ganas aumentaba, pero, si había un pero, no podía ser tan inresponsable solo pensar en ella, y que hay de freen, le acaba de decir que solo era ella, y si solo era curiosidad ( Dios me gane a la hetero curiosa? 🤨) no, no puede ser. Tal vez un capricho, vaya, no estaría mal cumplirle el antojo pero después qué, como mitigaba las ganas de besarla y tenerla si cruzaba esa línea.

Becky: estás segura de que quieres esto? 😳

Freen: 😳 si, tú no? 🥺

Becky: no, no es eso. Muero por esto ( desde que te conocí sueño con esto 🫣) solo que no quisiera sentir que soy yo como quien está acelerando las cosas 😳

Freen: Bec, soy una mujer adulta, estoy aquí porque quiero y desde que te Vi, ese día  cantando esa canción o invocando un demonio 🙄 hubo algo en mi que no dejo de pensar en ti, de fijarme en ti. De saber de ti, enteindes 😳

Becky: 😳😻🫠🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑🚑

Freen: beeeec estás bien 😳

Becky: si 😻

Freen: 🤭🙄☺️ quita esa cara de boba que tienes 🫣

Becky: no puedo, tu me pones así 🫠😻

Freen: beeeeeeeeeec ☺️🫣 yaaa me avergüenzas ☺️

Becky: es verdad, 😻 me derrito al oírte hablar 🫠 mirarte es un placer  🫣 tocarte es ya es una necesidad, me tienes a tus pies mujer. No se que pasara aquí pero pase lo que pase -muack- yo -muack-no - muack- podre- ser la misma- muaaaaaaack 😘

Freen: Dios, si sigues dándome esos besitos así no podré responder bec ☺️

Becky: no respondas, solo actúa 😳😏🫠

Empezaron a besarse con necesidad, con lujuria y pasión, se entregaron con la luna se entrega a la noche, iluminando cada lugar de sus cuerpos, dejando marca como normalmente se dejan pisadas en la arena, marcando su piel como de tatuajes se tratara.

Duraron toda la tarde entregándose una a la otra, extasiandose hasta más no poder, el atardecer las acompaño y cuando reaccionaron freen estaba desnuda en brazos de Rebecca mientras está la observa y dejaba cariñosos besos en su cabeza.

Freen se sentía amada protegida, estaba recibiendo eso que tanto había pedido a una persona, que no solo fuera sexo, que hubiera intimidad pero de la real, que alguien se preocupara por ella después de acabar el acto que aún mostrara el mismo interés y no solo tratara de formalizar por no quedar mal.

Duraron en ese abrazo, cálido y perfecto. No les importaba el resto del mundo, a pesar de que estaban a la interperie cualquiera las podría ver, pero eso en ese momento era lo de menos, se sentía dichosa y complacida, amada y protegida, nada más podría importar.

Se vistieron, caminaron por el lugar y empezaron a conocerse, contar cada una de sus más ridículas y odiosas anécdotas, que las apasionaba y cuáles eran sus mayores aflicciones.

Cada vez que intercambiaban palabras sentían que por fin habían conocido cada una a la persona indicada, Dios habían vagado por tanta gente y nada de había sentido igual. Perfecto era poco, de como se podía describir el momento.

Llegó la noche se fueron a cenar, todos estaban desconcertados, ellas actuaban como si no existieran , nam se quiso acercar pero freen le dijo que después le explicaba y ni hablar del pobre hombrecito, parecía camaleón, cambiaba de mil colores al tratar de llamar la atención y está le dijo que ahora no, que después ella lo buscaba t hablaban.

Por otro lado becky estaba viviendo el mejor puto día de su vida, era como si la era de rooney y van oersie volvieran al Manchester united y alzarán la champions y todos los trofeos existente para el equipo. Seul, no enterada de nada llegó y vio a Rebecca compartiendo con freen, quiso acercarse pero vio que está estaba lo más de comods que no quiso intervenir. A pesar de que su objetivo del viaje era conquistar a la castaña, se había dado cuenta que había disfrutado tanto de su propia compañía que se planteabs si realmente quiera tener una relación con alguien. Pero no iba darse mala vida, no ahora justo que había tomado un SPA y se había relajado todo el día. 🧖🏼‍♀️

Freen y Becky se sentaron a seguir su plática, rieron, se extremecieron al conocer por todo lo que habían pasado y se orgullecierob al ver todo lo que habían conquistado. Estaban dispuestss a disfrutar el momento, a dar y tomar todo lo que la otra tuviera para ofrecer, después mañana verian como enfrentaban al mundo.

Se había dado cuenta becky que sus sentimientos eran correspondidos, eso quería pensar pero si no era así, ella haría para que esto crecieran y floreciersn en ella, en su chica, la mejor portada de freen la tuvo anoche mientras la hacía suya. No había edición que lograra mejor esa que ella misma con sus ojos había plasmado. La publicaría en la mejor revista que sería su corazón.

Becky sentía que freen era como aquel inquilino que llegó alquilando un pedacito de su corazón, pero al llegar ahí, se fue adueñando y apoderando de todo el lugar sin darle espacio a nadie. Y ahora que ella sabía que era dueño de ese órgano bombeador de sangre no pensaba dejarlo, eso sentía la castaña, y no estaba lejos de la realidad, porque la mayor estaba realmente encantada de saber que alguien como Rebecca estaba desde hace mucho tiempo interesada en ella.

LA CHICA DE LA REVISTAWhere stories live. Discover now