Parte 12

1.5K 139 3
                                    

Lunes 08:00 :

Freen: nam, quería comentarte algo tienes tiempo?
Le pregunto a nam mientras que ella termina de arreglar unos documentos que necesitaba, deja todo en la mesa y camina hacia a mi.

Nam: Claro dime qué pasa?
Freen: mmm, quiero hacerte una pregunta, pero no quiero que me preguntes el porque de ella, solo quiero una respuesta. Digo y nam pone cara de sorprendida y a la vez de preocupada, se sienta frente a mi y dirige toda su atención hacia a mi.

Freen: Tienes conocimiento de la empresa que realiza aseo a las oficinas? Digo con cara de curiosidad y con mucha pena, no sabría que responder si a nam le da por indagar el motivo de mi curiosidad.

Nam: hum, pues no, eso tendría que averiguarlo con los de recursos, pero, por qué, están haciendo las cosas mal, quiere que contraté otra empresa, cuéntame qué pasa? Me dice con cara de no entender nada.

Freen: no, cambiar no. Solo que se viene la fecha de la celebración de los empleados y quisiera extenderles la invitación a esa empresa ( si, freen que genia eres con las mentiras, uyyy). La cara de nam era de poco entender, estába como cuando alguien estaba más perdida que envolatada, pero para su mala suerte así se quedaría.

Nam: ahaha ok, ya les digo a las de recursos humanos que les extiendan la invitación. Me dijo sin más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Irin: Beck, no puedo creer que fueras tan grosera y descortés, porque no le hablaste y le dijiste que eras su mayor admiradora. Dice la que se cree mi mejor amiga.

Becky: porque vieras la forma en la que me habló tan feo, osea se cree la última alma viviente de este planeta, digo tratando de que irin me apoye ( pero irin es tan irin que ni me pesca)

Irin: pero es que te estoy diciendo que inciertas en un mejor traje para trabajar, además de noche yo también te veo y salgo huyendo jajajjaja. Dice poniéndome su cara de estúpida ( cómo odio y amo a irin a la vez, no me entendería ese sentimiento)

Becky: mejor cállate y dame ese sandwich, le digo arrebatándole su desayuno y de la mano mientras me ella queda tratando de recuperarlo, pero soy más alta y fuerte que ella así que le tocaría buscar otro.

Irin salio enojada del salón y mientras termino de comerme el desayuno que amablemente me regaló, me pongo a pensar de verdad porque no le hable, porque no tuve esa fuerza para decirle que sus ojos eran los más brillante que había visto en esta galaxia ( lo digo enserio, todas las noches observo las estrellas, pero nada brillan como sus ojitos), que su boca debería tener un monumento de lo deliciosa y perfecta que era... ¡Que demonios, estoy pensado!

Esa mujer ni debe acordarse de mi, solo me tomara como el monstruo que me estaba en su empresa, a ver, tierra llamando a Becky, bajate de la nube mamasita.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
No puedo creer que desde ese día lo único que hago es pensar en esa horrible hoberol (miento, en esa cara perfecta de aquella mujer) y su horrible música ( si, vuelvo a mentir, no dejo de pensar es en ella y porque no me hablo.) Que estaba en mi oficina.

Quisiera saber quién es, porque me resulta tan conocida, dónde la abre visto que esa mirada tan angelical me tiene a mi tan, no se. No sé cómo me tiene y porque rayos una mujer a mí me tiene debatiendo que me tiene pensando en ella. Tendré que buscarme un hombre rápido, porque a falta de él, estoy pensando en mujeres ( será eso, oh, no, no, mejor dicho es eso) Cancelado, cancelado.

Entra nam a mi oficina, sin nisiquiera tocar ( porque ella no se cree) y lograndome asustar y sacándome de mis pensamientos.

Nam: Befaaaaa, ya hice tu pedido, dime porque te está interesando esa empresa, llevan tanto tiempo y nunca habías preguntado ni invitado, pasa algo o hay alguien al que tenga que vigilar, dice nam con vosa pícara y chistosa.

Freen: primero toca antes de entrar nam, puedes encontrarme en situaciones que no te gustarán, y segundo quiero agradecer a todo aquel que contribuye que mi empresa resalte( muy bien freen, vas mejorando en tus mentiras, vamoooos!)

Nam: ahaha, entiendo, y porque no invitas a los pintores, los acomodadores y a los que hacen el transporte de las chicas? Dice nam con las cejas enarcadas mirándome con una curiosidad que se que la va matar.

Freen: no, no a ellos no. Solo que quiero integrarlo de a poco y quiero empezar por está empresa nam, deja de preguntar, exclamó haciéndome la fastidiada, ya que conocía nam como la palma de mi mano.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy directo al la universidad, si me había olvidado lo que era vivir tanto tiempo en esa cárcel educativa, llegó y quiero dejar de pensar en esa mujer así que me voy para donde tina.

Tina es estudiante de medicina, una mujer alta con ojos azules y un cuerpo de infarto. Solíamos perdernos en los baños de la universidad y hacernos esas pequeñas caricias que te llevan al cielo, pero lo que pasa es que tina quiere algo estable y yo lo único que quiero estable es la cama donde me voy a dormir( lo se, soy una persona poco agradable pero así me amo babys)

Becky: tinaaaaaaa, tina pita pepita, le digo queriendo sonar amigable.
Tina: hola, me dice mandado me la mirada más ácida y cortante del mundo.
Becky: waooooo, alguien comió serpiente a las brazas? Que geniecillo mujer, le digo acercándome a sus mejillas, dándole un beso con un pequeño mordisco. Veo como jadea y se pone tensa.
Tina: bec no hagas eso por fa, mira que tú sabes que lo estoy intentando con heidy y si haces no me ayudas, dice con cara de súplica.
Becky: está bien, pero no me puedes negar un saludo como las amigas que somos, le digo volviendo a besar su otra mejilla, para luego llegar hasta a su oído y pasar mi lengua, escucho el segundo jadeo y se que ya la tengo lista.

Tina: Beeeeec me dice ya perdiendo su voluntad.

Becky: me acompañas al baño? Necesito irme a retocar, le digo picando mi ojo.

LA CHICA DE LA REVISTAWhere stories live. Discover now