Parte 30

1.4K 122 21
                                    

Maratón 1/3

Becky

Ese beso, ese bendito beso, me hizo sentir en el cielo, no podía creer que fue ella que inicio el beso. Mis piernas me temblaban, la respiración se aceleraba cada vez más, mis manos temblaban no sabía cómo controlarme y no quería que acabará.

Nos separamos lentamente con ojos cerrados, la tome de la mano y suspiré. La observé, una y mil veces su carita estába sonrojada, sus ojitos entre cerrado y esas mejillas que parecían nuvecitas comestible ☺️

Freen era todo lo que estaba bien en la vida, su compañía me generaba paz, su presencia iluminaba el lugar y su sonrisa, esa sonrisa era diferente. No era la sonrisa que ya conocía, aunque no me crean, conocía todo de ella.

Tenía varios tipos de sonrisa:

1. Era una a medio boca, sus ojos abiertos y expresiones controlada. Quería decir que no le gustaba lo que pasaba, pero sonreía por cortesía.

2. Tenía otra que solo cerraba los ojitos y sus labios lo apreta, sus mejillas se coloreaban y su rostro se tensaba, quería decir que estaba apenada y feliz , disfrutaba del momento.

3. Y está era mi preferida, mostraba sus dientes, sus ojos se entre cerraban y su expresión era relajadas, muy sueltas, desinhibida, realmente ella.

Pero está sonrisa que me había mostrado, se convirtió en mi preferida. Me enamore, una vez más 😍

Becky: no pensé vivir este momento nunca ☺️

Freen: tan inalcanzable soy? 😌

Becky: jajaja inalcanzable y presumida 😅( le dije mientras mis mejillas se coloreaban.)

Freen: No, lo preguntó porque lo dices de una forma como si yo fuera alguien a muy alto nivel, ( le digo mirándola a los ojos y tomando su mano) tu y yo estamos en el mismo nivel bec 😊

Becky: (me dijo bec) 😳

Freen: ( le dije bec )🤯

El silencio se apoderó del lugar y reaccionamos

Becky: mira freenky ☺️( le dije entregandole una rosita que tome del arbusto)

Freen: (me dijo freenky que lindo suena eso) 😊

Estábamos las dos como mantequilla en bandeja en sartén caliente ( derretidaaaas) 😊☺️ pequeñas palabras nos hacían suspirar, no sé si mañana, más tarde o al minuto cambie la situación, pero yo estaba disfrutando de cada preciso instante que pasaba junto a ella.

Freen

No se que pasaba en ese momento, juro a ver besados hombres en mi vida y nunca me había sentido como en este momento, Rebecca o bec como comencé a llamarla, era encantadora, divertída, atenta, cariñosa, inteligente, valiente y muy presta a complacerme.

Ella era diferente, estaba pendiente de mi, de hacerme sentir feliz y complacer cada capricho que pudiera tener en ese momento.

No les miento, me sentía rara. Nunca pensé que podría estar con una mujer, no es que sea malo, amor es amor, pero nunca creí que pudiera pasar tan bien junto a una mujer y que mujer, era mujer muy linda y sexi, muy atractiva.

Ese día comimos postres de la barra, teníamos la piscina solo para las dos. Nos metimos al agua y empezamos a mojarnos una a otras. Era algo tosca su forma de jugar pero era tan auténtica que amaba eso de ella.

No le importaba agradar ni impresionarme, no le interesaba mostrarme que tenía dinero o bienes como mis otros pretendientes, que en cada salida trataban de hacerme entender que eran los magnates del mundo. Que desbordaban poder y posición en la vida, cuando yo solo quería una compañía, así como está que estaba teniendo. Era Rebecca la compañía más real y humana que estaba teniendo en mi vida.

LA CHICA DE LA REVISTAWhere stories live. Discover now