parte 19

1.4K 133 4
                                    

Becky

¿Recuerdan que les dije que mi amiga Marta era una tramposa? - pues así es, ella es cajera en el restaurante de su mamá, un restaurante de dedo parado, en otras palabras estratos mil. - Me dijo que hiciéramos una apuesta y quién perdiera, reemplazaba a la otra en su trabajo actual, adivinen ¿quién perdió?, siii, este pechito, pero de una manera injustificada.

Resulta que Marta me dijo, que para poder ganar debería de tomarme cinco vasos de cerveza uno tras otro, quien logrará hacerlo sin vomitar o regar una chispa de cerveza al suelo era la ganadora del reto.

Flashback

Martha: Beck, deberíamos de hacer algo, estoy aburrida, ¿te apuntas?- dice Marta mientras estamos en la cafetería de la universidad esperando a las otras chicas.

Becky: ¿Cómo que quieres hacer marti, Martica.? Le digo alzando mis cejas en un tono algo insinuante. (Si se pregunta, si Marta y yo ya pasamos la línea canal, si, Marta es una de mis víctimas. Y para el que no sabe que es la línea camal, es cuando pasan de una amistad a mi cama, la suya o el piso donde se preste el asunto)

Martha: No, no Beck, no es lo que piensas por Dios -me dice toda asombrada -Becky solo fue una noche de trago y ya, lo que digo es algo más arriesgado, que dices aceptas o no, termina con gran entusiasmo.

Beck: Está bien, ¿qué se te viene a la cabeza de chorlita osea vacía, que tienes? - Exclamo esperando la tan asombrosa idea.

Martha: te propongo que el sábado mientras estemos en el bar con los chicos, cada una pide cinco tragos de cerveza y se lo toma sin parar y acabar cada gota de licor de los cinco vasos, quien pierda reemplazará a la otra por una semana en su trabajo. ¿Que dices beckicita la bobita, aceptas? - termina de realizar su propuesta mientras se mueve de su puesto como niña pequeña esperando un dulce.

Becky: Jajajajjajaja estás segura de eso Marta mira que tú eres bien flojita y trabajar de día y de noche ajajajajjajajajjaja no se te var -sigo riendo como loca.

Martha: vamos bec, sabes que ganarás, entonces apuesta quiero jugar algo, no se quiero adrenalina.

Beck : está bien, está bien. Luego no digas que me aproveche ajajjajajajjaaj una semana libre a cargo de tu aburrimiento ajajajjaja aburrete todo los días mujer ajajjajakjajajja

Sábado en la noche

Después que todos seguían burlándose de lo que les contó irin sobre freen Sarocha a mis amigos. De la rabia me puse a tomar cerveza sin acordarme de la estúpida apuesta. Pero como me iba acordar de esa pendeja, no sé si pueda existir más hater en mi vida que yo misma. Hago unas estupideces que hasta rabia me doy.

Martha: Beck, es la hora ya pedí mis cinco tragos.

Beck: enserio Martha quieres perder así de bobamente?

Martha: vamos bec, solo es por diversión. Empiezo yo.

Lo que yo no contaba es que, Martha, en toda la bendita noche no había tomado ni agua. Yo ya iba por mi sexta botella.

¡¡Martha, Martha, Martha, Martha!! - Hacían porra mis amigos mientras Martha con mucha destreza se bogaba sus cinco vasos - ehehehehhehe, así se hace marthita demuestrale poder de las mujeres -No se que estúpida gritaba ante la multitud, pero gritaban dándole aliento a Martica.

Mi turno.

¡¡Becky, Becky, becky!! - gritaban hasta que - ¡Noooooo, va vomitar! 🤮 - recién iba por mi tercer cerveza 😫😩

LA CHICA DE LA REVISTAWhere stories live. Discover now