parte 14

1.4K 126 5
                                    

Salgo del apartamento de heng y me dirijo a tomar un taxi, no quiero regresar a la oficina y tampoco quería heng me llevará a casa, quería estar sola, mi bacteria social se agota muy rápido. Voy caminando hacia el paradero en la espera de un taxi y de repente llega la lluvia, empiezo a mojarme y trato de huir para no dañar mi cabello, lo había retocado para una sección de fotos y no quería perder la arreglada. Por fin un taxi se apiada de mi y para, estoy por montarme cuando de repente alguien me empuja y se monta primero.

Freen: que es lo que te pasa, yo lo tome primero. Exclamó de una manera muy molesta, no quería mojarme y ese era mi taxi

Becky: pues no veo que tenga tu nombre, yo lo ví y lo tome, ya estoy adentro y no me pienso bajar.

Dice dándome la espalda y acomodándose en mi taxi, si, mi taxi porque yo lo pare.

Freen: te ordenó que te bajes y empieces a respetar le digo con vos de autoridad e indignación. Ella termina de acomodarse y va refrutar cuando por fin me mira y no, no puede ser otra vez ella. ( Dios la gran revolcada con heng no valió de nada porque mi corazón se puso a mil al ver esa niña de nuevo)

Becky: Acaso este carro es suy... ah otra vez usted? No puede ser mi suerte.

Freen: no, no puede ser la mía que fuera de que se dedica asustarme también roba taxi que no son suyos. Tampoco mío pero yo lo ví primero, repito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Salgo de la universidad, por fin, lo único bueno del día fue ese gran encuentro de tina y yo en el baño, quedé exhausta. Fui a mis clases y a la hora del break me dirigí a la cafetería donde estaban mis amigas. Irin, Yuki, engaf, Luxus y Charlot.

Comparto con ellas un rato y luego aparece heidy dándome una trompada de padre y señor, termino cayendo al suelo y antes de poder reaccionar escucho que me dice, MANTENTE ALEJADA DE MI NOVIA, llamando la atención de todo que se encontraba en el lugar. Apenas puedo levantarme irin me ayudaba a ponerme de pie y las otras me preguntan que le hice a heidy que estaba así se agresiva.

No respondí nada, si no que salí mejor de ahí y me dirigía al estacionamiento, cuando quise encender la chatarra que tengo de auto, no lo hizo, si se había fundido, maldita sea mi suerte. Salí corriendo hasta el paradero y veo que empieza. A llover y no puede ser, miro un taxi en una parada y me aviento a tomarlo de una manera rápida cuando de pronto escucho esa vocecita fastidiosa

Freen: que es lo que te pasa, yo lo tome primero. Exclamó de una manera muy molesta, no me di cuenta que ella se iba a montar al carro, llevaba afán.

Becky: pues no veo que tenga tu nombre, yo lo ví y lo tome, ya estoy adentro y no me pienso bajar. (Le digo pues no voy a dejar que me bajen, no me quiero mojar por nada del mundo ) exclamó dándole la espalda, tratando de acomodar en el taxi.

Freen: te ordenó que te bajes y empieces a respetar, me dice con voz de autoridad e indignación.

Becky: Acaso este carro es suy... ah otra vez usted? No puede ser mi suerte. ( es enserio, de todas las personas tenía que ser ella señor?)

Freen: no, no puede ser la mía que fuera de la que se dedica a asustarme también roba taxi que no son suyos.

Me dice de manera ofuscada, pero quien se cree ella, que porque tiene esa cara así toda linda y con su cabello mojado se ve más linda, Dios, Becky concéntrate que te van a bajar del taxi.

Becky: usted no tiene mucha plata, porque no se compra un carro o una cadena de taxi para que la transporte cada vez que ud quiere, porque este taxi no es suyo y no me pienso bajar, al menos que ud quiera compartirlo, le digo de manera sugerente.

Ella me ve, con cara de asombrada no se esperaba mi respuesta. Tampoco soy tan mala, no quería que un angelito como ese pescara un resfriado. De tanto pensarlo se montó y ahí fue donde cristo dijo, te haré padecer.

Ibamos en silencio cuando me veo que empieza a temblar, sin decir nada me quito mi chaqueta y se la paso, me queda viendo con sus cejas enarcadas como no queriendo la cosa.

La tomarás o no, le digo de manera desafiante, estaba teniendo un buen gesto y ella lo rechazaba.

Freen: porque tomaría algo tuyo, nisiquiera se quién eres, lo único que se de ti es que tienes un pésimo, pero cuando digo pésimo gusto por la música es enserio, eres asaltadors de taxis ajeno y muy pero muy mal educada porque otra vez me estás dejando hablar sola. Y si, mientras ella empezaba con su quejadera, puse mis audífonos y la volví a ignorar, quería hacerle un favor y me gane el regaño del siglo.

Cuando siento que me dan un pequeño peñisco en mi brazo, auchh, que te pasa le dije con cara de dolor y sobando mi brazo.

Freen: te estoy hablando y digo que si quiero la chaqueta y que no seas tan grosera de ponerte los audífonos mientras te hablo, me dice temblando del frío.

Me quito un audífonos y la observó, ella también dirige su mirada hacia a mi, pero es que, porque tiene que ser tan linda, porque todo de ella me parece tan perfec.... ashuuuu escucho que estornuda y me saca de mis pensamientos.

Cuando me.apuro a ponerle la chequeta y me dice:

Freen: todo esto es tu culpa, simplemente tú culpa. Es enserio, está mujer me está culpando de su resfriado, este día no puede terminar peor.

Becky: mía, pero porque? ¿Que te hice, te tire el agua encima o te prohibi el paso para que pasarás al taxi o como? Le digo con vos de enojada

Freen: porque tomaste algo que No era tuyo y en vez de bajarte al saber que tenía sueño no, te montaste y hasta me golpeaste, dice haciendo un puchero que les juro que estaba a punto de besarla pero noooo. Soy fuerte, eso creo.

Becky: ajajajaj que niñita eres, esto son los angeles, las cosas no son del dueño si no de quien las necesita y yo necesitaba este taxi, antes agradece que lo compartir contigo oye.

Freen: te escucho y no lo puedo creer, señor, por favor déjeme en la primera para que vea, saco un billete de su bolso y se lo pasa al señor. Al bajarse le dice, que se guarde el cambio y que también paga el viaje de la señorita que está atrás, osea el mío???? Pero que demonios!!!

Becky: oye no, no, no. Pero el taxista arranca y no me deja decirle nada y si señores y señoras esa mujer costeo mi viaje y yo quedé como la más tonta de las tontas. Achuuuuuus, mierda y fuera de eso me pega su resfriado.

Los encuentro con esta mujer no me estaban favoreciendo, siempre pasaba algo y dejaba cada vez más alborotado mi corazón. Ayudaaaaaaa


LA CHICA DE LA REVISTAWhere stories live. Discover now