𝟛𝟛

639 65 15
                                    

Me encuentro en cama mientas la mano de Taiju sostiene la mía, sé que tengo mis ojos abiertos, pero todo a mi alrededor es negro, los doctores me dan la posibilidad de que pueda volver a ver, aunque debo de esperar mínimo un mes para saber si es temporal o para siempre.

-Por lo que las imágenes dicen, sólo hubo daño en el lóbulo occipital es lo único que ha recibido el daño-la voz es del neurólogo que ha estado llevando mi caso, papá fue el que hizo que venga este especialista junto con el oftalmólogo.

-Vamos a esperar a saber si esa parte de la lesión se cura por sí misma o tendremos que operar. Tu caso es bastante difícil ya que tenemos que hacer una cirugía bastante riesgosa.

-¿Cuántas probabilidades hay de que ella vuelva a ver?- preguntó Christian, mi familia sigue aquí conmigo.

-Si nuestro diagnostico es correcto entonces en un mes podría volver a ver, debería por lo menos diferenciar formas y colores pero de lo contrario vamos a operar.

-Ahora puede volver a casa y descansar-hablo otro medico, creo que es aquel que me hizo la cirugía.

Escuche los pasos que salían de la habitación, me da pena pedir agua, siento que en este momento soy una persona inútil que no podría hacer nada por si misma, tengo miedo, me da ansiedad porque ahora tengo que llevarme de mis otros sentidos para seguir normal con mi vida hasta que todo mejore.

-¿Papá?-pregunte con un hilo de voz y una mano toco mi hombro por lo que me sobresalte.

-Aqui estoy, tranquila.

-Quiero quedarme con Taiju-hable con un nudo en la garganta que ponto se convertirá en lagrimas- Ustedes tienen cosas que hacer y el es el único que puede ayudarme con las tareas de la escuela.

-Yo quiero que se quede conmigo, señor- dijo Taiju por lo que papa dio un suspiro.

-Todos nosotros tenemos que trabajar y a tus hermanos solo le dieron descanso de una semana así que mientras estemos aquí vamos a estar para ti.

-¿Quieres que te ayude a ponerte la ropa que te traje?-pregunto Maria por lo que asentí, escuche como muchos pasos salían de la habitación, se que son los pasos de mi padre y de Taiju ya que he aprendido a distinguir sus maneras de caminar.

-Tn, voy a ayudarte también- hablo Momo tomando mi mano para poder ponerme de pie.

Se siente horrible la sensación de inutilidad que estoy sintiendo en este momento, ni siquiera puedo colocarme la ropa sola, porque no se si la estoy colocando del revés o no y es lo peor del mundo. Siento un pequeño mareo por lo que rápidamente me siento en la cama.

Mis hermanas me ayudan a colocar unos shorts junto a una camiseta y un buzo, siento que me colocan los calcetines y las zapatillas, el día en el que estamos no hace calor ni frio por lo que se que eligieron bien lo que me iban a colocar.

-¿Cómo esta Emma?-pregunte.

-La chica aun sigue en coma pero es debido a que los doctores no quieren forzar su recuperacion nueronal, pero al parecer Kai o Renzo se harán cargo de su recuperación- hablo Momo.

-Me sorprende bastante viniendo de alguno de esos, creo que estan madurando y siendo buenas personas- dijo Maria mientras cepilla mi cabello de manera cuidadosa para que la herida no me duela.

-Si, ella es una niña muy buena- dije sonriendo.

Unos golpes suaves a la puerta nos sacaron de nuestra conversacion y se que mis hermanos y Taiju han entrado nuevamente.

-Hay muchos reporteros afuera- el tono de voz de Taiju se que esta enojado.

-No quiero que me vean asi, por favor- conteste a punto de llorar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 28, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now