𝟙𝟝

3.6K 438 69
                                    

Es de noche y hace demasiado frío, sigo con aquella camisa sucia y mis bragas mientras que en la habitación esta con poca iluminacion, ya ni siquiera intento escapar y mucho menos oponerme a lo que ellos quieren, me duele el cuerpo y cada vez que intento comer lo unico que hago es vomitar sangre.

-Levantate- dijo el pelinegro mientras me daba una patada.- Harás un video para que papi colabore y envié más dinero.

A duras penas pude ponerme de pie, Hansen de forma bruta me da la vuelta para luego esposarme. Me saca de aquel cuarto y me lleva por el ascensor hasta el quinto piso, en el tiempo que he estado aquí me di cuenta de que es un edificio que esta en Ueno, los arquitectos al parecer no le pagaron al flaco por lo que se quedo con el como forma de pago y seguramente para cobrarse los intereses.

Sobre el edificio se que maximo debe tener diez pisos ya que por cada vez que intente escapar me subían a un nivel mas alto hasta que llegue al décimo.

Hansen me sienta en una silla mientras que sus hombres me ven de pies a cabeza, me quita las esposas para luego atarme en la silla como si fuera a escapar de nuevo, el flaco no esta hace unos dias y creo que es porque los Haitani han estado con el. 

-Traigan la camara...-mire al pelinegro mientras decía eso.

-¿Heh?

-Vas a hacerle saber a tu papi que estas viva y que si no quiere que mate a su hija entonces tiene que mandarnos dinero.

Pusieron unas luces frente a mi y una videocámara que era sostenida por uno de ellos, Hansen hizo que otro de sus hombres me apunta con una pistola, me da un escalofrío al verlo por lo que decido ignorarlo.

-Leeras lo que habrá en estas notas y ni se te ocurra decir algo mas.- asentí por lo que el dio la orden para comenzar a grabar.

-Hola, soy Tn Ta, dieciséis años, hija del empresario...-las hojas se pararon a lo que mire a Hansen, el indico que siguiera.- Soy hija de TP y estoy secuestrada- dije a lo que gire un poco la cabeza y el tipo que apuntaba con su arma esta temblando.- Por dios, saca eso de mi cara, me haces poner nerviosa y tu mano temblando no me ayuda, en cualquier momento vas a dispararme...-mire a las hojas nuevamente.- Para que me liberen, mis secuestradores piden una recompensa de ¿dos millones de dolares?- pare unos segundos y mire al pelinegro, luego al cartel y creo que mire a ambos mas de cinco veces.- No valgo ni un dos por ciento de eso, ¿se dan cuenta que mi papa no pagaría eso por mi?

-Eso lo veremos. Sigue leyendo.

-Bueno- di un suspiro de resignación y mire la camara de nuevo.- Si no mandas la mitad de ese dinero van a cortar una mano- dije dando una sonrisa al final del video.

Quitaron la cámara y pistola de mi rostro por lo que di un respiro profundo viendo como salian de la habitación varios de ellos, el unico que quedaba aquí es Hansen junto a dos chicos que están del otro lado de la puerta.

Comenzó a tocar mis hombros de manera suave hasta que llego a mis pechos, pasando suavemente sus dedos sobre mis pezones que estaban duros debido al frío que sentía en estos momentos. Su respiración era aún más pesada de lo normal y podia notarse que tenia una erección en sus pantalones, ya ni siquiera me resistía pero aún así me daba demasiado asco y hacia que cuando terminara vomitar sin parar.

-Esperemos que tu papi sea un buen hombre y mande ese dinero.

-¡Ja! papá tiene cosas mejores que hacer, ademas no valgo ni dos dolares y ustedes quieren millones, papa no es tonto.- gire mi cabeza hacia el gran ventanal que había, quisiera que Taiju este aquí.

-Si tu padre no paga lo que dijimos entonces recibirá en casa el cuerpo de su hijita con un puto agujero en la cabeza, así que dejate de juegos porque hablo muy en serio- el metal frío golpeaba mi cien una y otra vez mientras que su mirada estaba fija en mi.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now