𝟙

11.2K 884 685
                                    

Un 15 de diciembre nació Taiju Shiba, el hermano mayor de tres. Mientras que luego de un año nació Tn Ta el 14 de noviembre, siendo la hermana mas pequeña de la familia T/a.

El demonio que acompañaba a Taiju nació un 1 de Abril bajo el nombre de Hajime Kokonoi. Los dos querubines que vinieron con aquella chica nacieron en años diferentes, el primero de ellos nació un 5 de noviembre, llamada Yuzuha Shiba mientras que el otro querubín nació un año después el 4 de septiembre, Hakkai Shiba.

16 Años después

Narra Tn

-Maldita mocosa, vuelve aquí- gritó mi hermano mayor viendo como le había robado su automóvil.

-Te quiero, hermano-le lancé su sudadera por la ventanilla.

Coloque música a todo lo que daba mientras iba a velocidad alta por la cuidad, soy la menor entre siete hermanos, la mayoría se fue al extranjero mientras que para los otros soy su calvario. Papá es un empresario muy conocido mientras que mamá era ama de casa, murió cuando yo apenas tenia cinco años, mis hermanos jamás se recuperaron de eso pero por lo menos me tratan bien o me tienen miedo, soy un poco problemática a veces.

 Llegue a la secundaria donde iba mi mejor amiga y estacione esperando a que saliera. Mis ojos visualizaron a una chica rubia delgada con ojos color anaranjado, paso por el lado del auto y no se percato de mi así que acelere un poco y ella miro hacia donde era mi lugar de piloto.

-Súbete hermosa, vamos a atropellar a cristianos que pueden llegar a ser tu hermano mayor...-dije sonriéndole de manera coqueta.

-¿Volviste a robarle el auto a tu Sebastián?

-Un poco de esto, un poco de aquello... lo bueno es que te dejaré en tu casa en auto...

-Tengo que buscar a Hakkai de su escuela- habló colocándose el cinturón.

-Vamos por el Shiba homosexual-dije dándole una calada a mi cigarrillo.

-No lo es.

-Si claro y a mi me gusta ir a misa-dije acelerando a fondo haciendo que la chica de un pequeño grito.-No exageres-la mire fijamente.

-¡Mira al frente!

-¡Oops!

Llegamos a la secundaria donde estaba su hermano esperándola en la puerta de la escuela, nunca hablaba conmigo ya que tenia un pánico a las mujeres por lo que dejaba pasarlo ya que era un poco entendible. Miro hacia el auto y Yuzuha le hizo señas para que subiera.

-Hola Shiba-dije a lo que él quedo congelado.

-Hola, Hakkai ¿cómo estuvo tu día?-preguntó su hermana.

-¿Heh? bien. Taka te envía saludos, ¿por qué tu amiga tiene un auto?

-Se lo robó...

Aceleré a fondo haciendo que las llantas derrape en el pavimento, Hakkai y Yuzuha dieron un grito por lo que le aumente al volumen de la música mientras que ambos se tomaban de la mano para no morir.

-Oigan-dije mientras comía unas papas fritas que encontré tiradas dentro del vehículo.-Nunca he conocido a su hermano mayor, ¿les parece si me agarro a golpes con él?

-No-dijo Yuzuha por ambos.

-Bueno, solo decia-dije sonriendo.

Llegamos a su casa y ambos bajaron de manera rápida, simplemente les sonreí para luego seguir con mi camino, tenia muchas cosas que hacer; por ejemplo quemar autos o pelear con desconocidos pero me gusta mucho más la segunda opción.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now