𝟙𝟘

4.8K 526 106
                                    

Vi a un chico delgado y de estatura por debajo del promedio, con penetrantes ojos negros y largo cabello rubio atado solo en la parte superior de la cabeza, permitiendo que los lados caer libremente. Este se acercó hasta Hansen.

-Para empezar me gustaría agradecerte por asumir le rol de administrador el día de hoy-dijo el rubio que por los murmullos del lugar se que se llama Mikey y su apodo es "el invencible Mikey".

-Si nos aburren vamos a molerlos a golpes por dar una pelea estúpida.

-Representantes de ambos grupos, entren- gritó uno de los subordinados de Hansen.

Un chico demasiado alto y con un tatuaje de dragón en el cráneo se acerco hasta el, por lo que veo es el vicepresidente de la Toman y parece ser bastante fuerte. Por el lado de Walhalla se acerco un chico delgado, casi de mi altura, con cabello negro y mechones rubios que caen por los lados y un tatuaje de tigre en su cuello, sus ojos son de color amarillo.

-Uno contra uno, peleas entre chicos que confíen en sus habilidades o una pelea de todos contra todos, ¿cuál prefieren?- preguntó Hansen a lo que el rubio alto quedo unos segundos pensando.

-Valhalla fue quien empezó la pelea, así que escoge, Kazutora.-dijo Draken al otro chico.

-¿Heh?

-Solo tenemos una condición. Si nosotros ganamos, dejen ir a Baji Keisuke...En el caso de que la Toman gane, ustedes nos regresan a Baji, eso es todo lo que queremos.

-Baji vino con nosotros por su propia cuenta, ¿sabes?- la sonrisa de Kazutora en estos momentos daba demasiado miedo.-¡No se los daremos o cualquier otra mierda!

-¡Regrésennos a Baji!. Eso es lo que queremos- contesto Draken con una mirada fría.

-Realmente hablas en serio, ¿o no?-el chico apretó sus puños por lo que Hansen se metió en medio.

-Oi, ¿estás intentando empezando una pelea justo aquí?-antes de darme cuenta el chico le había dado un puñetazo en la mejilla a mi amigo, seguido de un gancho directo al estomago dejándolo sin aire.

Me estaba a punto de poner de pie para golpear al idiota y Ran me tomo del hombro haciendo que gire a verlo, ambos hermanos negaron por lo que me quede en mi posición sin hacer nada pero tengo demasiada impotencia.

-Eres demasiado lento, perra-hablo Kazutora a Hansen, luego miró a Draken y siguió.-¿Un administrador?¿condiciones?¡Esto no es un juego de niños!...¡Valhalla vino a torturar a la Toman hasta la muerte!

-¡¿Deberíamos empezar, Mikey?!-dijo un chico alto.

-¡Vamos, ToMan!- gritó el enano.

Me concentre en mirar a los subordinados de Hansen que lo traen hasta mi, el aun esta desmayado y se que le dará vergüenza verme luego de que lo hayan golpeado delante de mi y a mi parecer fue sin previo aviso y creo que ni los Haitani sabían lo que este tipo iba a hacerle.

Una vez con Hansen recostando su cabeza en mi pierna comencé a hacerle suaves masajes en el cabello con mi mano limpia mientras que con la otra comía pizza y bebo lo que su pandilla me trajo.

Mire a los chicos que estaban peleando, los golpes iban y venían de parte de ambos grupos aunque los de Valhalla son mayores y parece que tienen mayor fuerza, el chico llamado Kazutora corrió hasta donde estaba el invencible Mikey pero antes de que este pudiera golpearlo, Draken desvió pero un chico alto de Walhalla le dio una patada con su pierna izquierda.

-Por lo menos esta pelea no es aburrida-dijo Ran sonriendo.

-¿Quieres pizza?- pregunté por lo que este asintió y le di una porción, el flaco miraba atento la rebanada por lo que sonreí.-Señor, ¿quiere?

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now