𝟚𝟙

1K 83 1
                                    

Narra autora:

Luego de que tn saliera de la casa de los Shiba, el mayor de los hermanos decidió salir sin decirle a los menores. Yuzuha y Hakkai no lo tomaron a mal ya que este siempre salía sin decirles a donde.

Normalizaron tanto la ausencia de este que cuando tn se quedó a vivir con ellos les parecía inusual que Taiju estuviera allí, ni siquiera podían aguantarse con la chica así que ninguno estaba en casa para no lidiar con ellos mismos, o eso es lo que piensan los dos menores ya que aún no han unido todas las piezas para darse cuenta de que su hermano mayor y su gran amiga ahora mismo están entablando una relación y no una de amistad precisamente sino hablando en el plano romántico.

Durante la primera semana Taiju se dedicó a expandir su negocio, era contratado por distintos empresarios para asuntos personales, la violencia no solo le generaba personas que le temieran sino también es un gran ingreso para él y la pandilla.

-Yuzuha- dijo el mayor entrando a la casa por lo que los menores se quedaron quietos en sus sillas pensando que hoy les tocaba "aprender una lección"- ¡Responde cuando te hablo inútil!

-Si, hermano mayor- hablo la chica con la voz hecha un hilo, ahora no está su amiga para defenderla del monstruo.

-Vas a ser útil una vez en tu vida e iras a estas direcciones a retirar dinero que me deben- dijo tirando una libreta la cual tenía la cantidad de dinero y las fechas en las que debería ser recogido por lo que solo asintió- Y luego se lo entregas a Koko o a mí, no dejes que nadie te siga.

- ¿Que hago si no quieren entregarme el dinero? - pregunto a lo que el mayor se enojó.

- ¿Eres estúpida o qué? - le dio una bofetada demasiado fuerte por lo que su nariz comenzó a sangrar- no es mi problema, pero tú me traerás ese dinero si no quieres que Hakkai haga esos mandados y lo golpee.

Al escuchar esto simplemente asintió y guardo la libreta en su bolsillo, el mayor se puso de pie y salió nuevamente de la casa dejando a los menores solos y con un gran alivio de que se haya ido una vez más.

Al pasar unos pocos días los chicos volvieron a sentir la paz en su hogar por lo que luego de la escuela Yuzuha acompaña a Hakkai a jugar en los juegos que se encontraban en las afueras del barrio.

Narra Takemichi:

En el futuro...

-Kisaki siempre se encarga de asesinar a mi hermana, nada de esto es casualidad- hablo Naoto mientras aun no termino de asimilar todo lo que ha pasado en los últimos años. - Son demasiadas coincidencias es lo único que no cambia.

- ¿Qué quieres decir con eso? - pregunte.

-Esta más que claro que Tetta Kisaki tiene alguna obsesión con mi hermana y contigo.

A mi mente llegaron recuerdos de Kisaki diciéndome héroe mientras sostenía una pistola en mi cabeza, ¿hay algo que nos conecte a Kisaki y a mí en el pasado? No lo recuerdo más allá de la primera vez que viaje en el tiempo cuando comencé intentar salvar a Hina, aunque lo piense de mil maneras no hay una sola vez en la que nos cruzáramos antes de la adolescencia.

Los golpes en la puerta me sacan de mis pensamientos por lo que miro a Naoto el cual tensa su mandíbula ante el sonido.

-Todavía tenemos mucho que planear, pero no hay tiempo, te quieren encerrar en el centro de detención y sería difícil reunirnos de nuevo.

- ¿Qué hacemos?

-Es tu oportunidad de volver- dijo mientras extendía su mano y sonreía.

-Está bien, Naoto.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now