𝟙𝟠

3.3K 427 87
                                    

Todos los alumnos estamos concentrados en hacer nuestro mejor trabajo para que el festival salga lo mejor posible. Taiju no deja que nadie se acerque a mi mientras que coloco los adornos.

-Oye, Tn- hablo el presidente de la clase- Ve a dejar estos volantes, hay que promocionar el festival y todos los demás ya enviaron a sus chicas.

-Bien- dije tomando los anuncios en mis manos.

-Yo iré con ella- hablo Taiju detrás de mí.

- ¿Heh? solo tiene que ir ella, pero- mire a Taiju y miro mal al presidente por lo que este se asustó. - Si, claro. Acompaña a Tn, mientras más volantes pongan mejor.

Salimos fuera de la escuela mientras que el simplemente venia detrás de mí como si estuviera cuidándome. Los negocios que estaban cerca del instituto aceptaron de inmediato colocar el papel en un lugar donde las personas lo vean.

Mientras caminamos compramos un helado para cada uno, él se mantiene en silencio mientras que yo hablo con los las personas mayores para que tomen los folletos.

-Disculpe - hice una reverencia a unos chicos que pasaron cerca de mi- los invitamos al festival de cultura de nuestro instituto.

Los chicos me ignoraron, en realidad no solo ellos sino muchos más que venían del instituto donde Hakkai estudia. Me hace sentir un poco mal ya que estoy dando todo mi esfuerzo.

Taiju al verme triste me da un abrazo rápido y caminamos hasta la escuela de chicos que queda a unas calles por lo que al llegar nos colocamos en la entrada, mientras los chicos que me habían ignorado volvían a salir Taiju les dio un golpe y puso los folletos pegados en sus camisas.

-Los esperamos en el festival de cultura- hice una reverencia mientras veía como Taiju se aleja hasta donde están otros chicos así que le sigo.

Creo que esta no es la manera en que tenemos que darles a los chicos y mucho menos hacemos así la propaganda, pero cada uno tiene sus métodos.

-Taiju- dije sonriendo. - Ya terminé de entregar los folletos del festival.

-Eso me alegra- dijo sonriendo por lo que comenzamos a caminar nuevamente a la escuela.

Los chicos se quedarían hasta tarde ordenando las cosas del café mientras que nosotras volvemos a casa para descansar, Kokonoi es el encargado de distribuir bien el dinero para que el café salga de la mejor manera posible, además es el responsable de comprar nuestros uniformes así que no creo que algo salga mal.

Camino con Kioko y Aiko por las calles que están comenzando a oscurecer.

-Así que ahora tendrás otra cita con ese chico- dije sonriendo.

-Si, las vi a ustedes en el festival, pero no quise interrumpirlos. Kioko estaba con un chico y tu con Taiju- hablo Aiko mientras sonreía, se ve muy feliz desde que ha salido con él.

- ¿Qué es lo que hicieron en tu salón, Tn?- pregunto la rubia que terminaba su cigarrillo.

-Un maid café, ¿ustedes? - pregunte.

-En mi salón harán una casa del terror- dijo Aiko.

-En el mío harán juegos como en el santuario, pero qué bueno que nos dejaron ir mientras ellos hacen todo el trabajo duro- contesto Kioko mientras se estiraba.

-Si, aunque me da un poco de pena- dije pensando en Taiju que seguramente debe tener mucha hambre.

(...)

-Hakkai, acompaña a Tn a dejar eso- dijo Yuzuha por lo que el menor asintió con la cabeza.

He decidido preparar para los chicos del salón unos onigiri que me han quedado deliciosos y no es que yo piense eso, sino que Yuzuha y Hakkai probaron.

Caminamos en silencio con el peli azul hasta llegar a la escuela, los demás chicos están haciendo su trabajo mientras que parece que mis compañeros están muertos. Al abrir la puerta me encuentro con todos ellos tirados en el suelo. Taiju está durmiendo en el suelo por lo que al prender la luz todos giran a vernos.

-Les traje comida- dije sonriendo por lo que todos se pusieron de pie.

-Nuestra salvación- dijeron al unisonó.

-Hice muchos así coman y se mantengan fuertes- conteste mientras sacaban de la caja su porción. -Hakkai termina de repartirles a ellos.

El chico asintió mientras que caminé hasta donde estaba Koko y Taiju sentados, ambos parecían cansados y con hambre así que sonreí.

-Esta es especial para ustedes- disfruten.

-Gracias, Tn- hablo Taiju.

- ¿Y si los vendo? - pregunto Koko en un susurro por lo que le di un golpe.

-Enano tacaño aprende a comer lo que se te dé.

-Me vengare.

(...)

- ¡Hajime!- grite viendo mi uniforme.

- ¿Heh?¿qué sucede? - pregunto supervisando desde su trono.

- ¡¿Que sucede?!- salí de mi escondite. - ¡Esto es muy corto!¡si tengo que agacharme se me vera el culo!

-Venderás más- dijo desinteresado- colócate los tacones y sal a atender a las personas.

Llevo unas medias blancas que llegan hasta la parte superior de mis muslos, un vestido negro con mangas largas, pero solo está a cinco centímetros por debajo de mi trasero por lo que con cualquier movimiento brusco podría levantarse la falda, aunque debo admitir que me queda bonito mi lazo rosa que tenemos con las chicas.

-No te preocupes, Tn- hablo una de mis compañeras. - Usa tu short debajo y nadie se dará cuenta.

-Si- dije mientras me colocaba la prenda delante de las chicas las cuales sus uniformes son un poco más largos que el mío.

Bien ahora sí, salimos y comenzamos a preparar las máquinas de café y tostadoras para hacer los pedidos mientras esperamos a que lleguen las personas, Taiju no para de mirarme por lo que cuando ve que alguien más se me queda viendo toca su hombro o mejor dicho lo aprete haciendo gritar a la persona.

Es un chico bastante celoso, pero ni siquiera puso resistencia para vestirme como sirvienta. Así que los celos aquí no.

-¡¡¡Buen día a todos!!!- hablo una chica por el altavoz de la escuela. - ¡¡¡Sean bienvenidos al festival número veintiuno de nuestro instituto!!!¡¡¡Por favor disfruten de las actividades que les ofrecemos!!!

-Esa chica grita demasiado- dijo una de mis compañeras por lo que las demás asentimos.

-Bienvenido, mi amo- dijo mi compañera mientras que un cliente entraba.

Comenzaron a llegar más personas por lo que comenzamos a brindar nuestros servicios, muchos nos quedaban mirando fijamente mientras que Koko media el tiempo en el que estaban, si pasaban más de cinco minutos y terminaron su comida entonces hacía que Taiju los sacara.

-Tengo una idea- dijo Koko. Salió del salón por lo que lo mire. - ¡¡¡Tenemos a las chicas más bonitas!!!¡¡¡Por solo dos mil yenes todo incluido, no se lo pueden perder!!!¡¡¡Tenemos de todos los colores y sabores, también las bebidas!!!. Pasen, no se arrepentirán.

-Creo que Koko nos está por sobre explotar- dije mientras veía como entraban más personas.

Taiju salió por unos segundos y vi como hablaban con Inupi el cual asintió y comenzó a hacer una llamada.

En menos de cinco minutos ya estaban todos los miembros de Black Dragons en el maid café, por órdenes de Taiju y para que nadie más entre por lo que pidieron más de tres veces.

-Por lo menos trajiste clientes- hablo Kokonoi quien estaba acargo de la caja registradora.

-Por poco y pones en venta a las chicas- dijo el peli azul mientras miraba mal al chico quien no para de contar billetes.

-Me la vas a pagar, Kokonoi- dije mientras dejaba unos platos cerca de ellos.

-Pero estamos generando mucho dinero.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now