𝟛𝟙

558 62 11
                                    

Narra Kai:

-Hermano, ¿por qué no viniste en el mismo vuelo que yo? - hable por teléfono mientras que uno de mis guardaespaldas lleva mis bolsos- Sabes que Tn ya debe estar en la tumba de mamá.

-Sabes que tenía que grabar, no voy a arruinar mi primer trabajo en la pantalla grande...-simplemente di un suspiro- En unas horas estaré allí, creo que las mellizas ya están llegando.

-Si, María dijo que habían salido temprano para poder llegar a tiempo, pero- gire mi cabeza para ver si encontraba a las chicas- creo que su vuelo se demoró.

-Bueno, en unas horas va a aterrizar el avión de los demás, nos vemos.

-Voy a ir al cementerio y luego a casa-dije colgando.

Me coloque mis anteojos negros y comencé a caminar hacia la salida donde personas me toman fotografías, mi hermano y yo somos dos actores en ascenso y podemos decir que lo logramos sin que papá tuviera que intervenir.

- ¿Sabe algo de mi hermana? -pregunte al chofer.

-Ella se encuentra en casa de su novio, por lo que sabemos hoy irá temprano a ver a su madre.

Subí al auto y miré mi teléfono, no hay mensaje de mis amigos ya que saben que hoy es un día bastante feo para mi familia. Mamá era la mejor de todas, siempre sonreía y jugaba con nosotros, aunque cuando nos tenía que regañar lo hacía, era una mujer valiente y sobre todo una estrella brillante, no lo digo por su pasado como cantante sino también por criar a siete hijos e incentivarlos a que sigan sus sueños.

Era la mejor mujer que le pudo tocar a papá, me enseño muchas cosas y no solamente a mi sino también a mi hermano gemelo y a las mellizas, María y Momo. Si, Momo no es su verdadero nombre, pero siempre le hemos dicho de esa manera de forma cariñosa y es difícil recordar cómo es que comenzó su apodo, pero creo que fue porque Tn no sabía decir su nombre así que le comenzó a decir Momo.

-Señor- hablo el chofer llamando mi atención. - Creo que su hermana está aquí.

Mire a una chica de cabello rubio y a su lado estaba mi hermanita, tenía un saco blanco, una lata de soda en una de sus manos y en la otra un ramo de flores blancas, sin duda me recuerda a mamá. Siempre hemos pensado que es la pequeña versión que ella nos ha dejado, pero no es ella, simplemente es una niña y no nuestra madre.

La castaña mira mi auto mientras que veo una motocicleta de un pandillero viniendo a toda velocidad, al ver mejor el chico que viene atrás trae un bate y sé que sus intenciones no son buenas. Ningún tipo iría así y menos cerca de dos chicas.

El motociclista al ver el auto acelera hasta que llega a las chicas, no sé cómo explicar lo que paso. Mi hermana junto a su amiga es golpeada de manera que salen volando debido al impacto, las flores ahora son pétalos que vuelan en el aire y siento como mi piel se eriza.

- ¡Frena! -grite al conductor por lo que baje corriendo- ¡Hermanita!

- ¿Hermanita? -pregunto un chico rubio el cual estaba comenzando a llorar.

-Takemicchi, ¿qué paso? - hablo otro chico de cabello rubio y de baja estatura.

- ¡Rápido a un hospital! -grite subiendo a Tn en mis brazos. - ¡¿No escuchan o qué?! ¡Sube a la chica!

Nos encontramos en la parte trasera de la camioneta, el chico junto a su hermana va en el medio mientras que nosotros en los asientos que están al final. Todo el cuello de mi hermana para saber si su pulso está bien y siento que está siendo demasiado débil.

Toco a la chica que está en frente de mí y esta incluso peor que mi hermana, el chico que va con ella la abraza haciendo que no mueva de manera bruta su cabeza debido a que ambas han recibido un golpe muy fuerte.

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now