𝟝

5.7K 631 271
                                    

Durante toda la noche no he dejado de pensar en Taiju, no en el sentido de que es lindo y todo eso, bueno sí pero también en el hecho de que quiere corregir a los menores dándoles golpes. No voy a permitirlo mientras yo este aqui.

Terminó de colocarme el uniforme y me maquillo como hago habitualmente para ir a la escuela, odio demasiado como es este uniforme es una completa mierda. Que vida de mierda, que aire de mierda, Taiju de mierda, zapatos de mierda, pajarito de mierda, arbol de mierda, cama de mierda, todo mierda. Me siento demasiado estresada pero con muchisima energia el dia de hoy.

Salgo hasta la cocina para poder prepararme el desayuno, mientras camino con mi teléfono por el pasillo de la casa choco con alguien y es Taiju sin camisa, dios ayúdame en este momento. Veo que habia chocado con su gran espalda, ¿quien mierda se tatua una cruz inmensa en la espalda?.

-Perdón-dije mientras tomaba mi camino nuevamente a la cocina, la verdad es que sus músculos son algo de otro mundo pero no puedo darme el lujo de desear a este fanático religioso.

Al llegar a la cocina, Yuzuha ya había preparado el desayuno junto a su hermano Hakkai. Me hace sentir mal que no me haya despertado antes para poder ayudarle y así pueda descansar un poco más. Al verme parada en el marco de la puerta, ella es demasiado linda hasta cuando come, fue la única a la que no le di miedo el primer dia en el que estuve allí y fue la primera que se sentó conmigo en el almuerzo.

-Buenos días-dije mientras buscaba una taza para hacerme un café.

-Las tazas están a la izquierda y buenos días-dijo la chica sonriéndome.

-Bbb...bbbu...-ambas miramos al menor que estaba intentando hablar pero tenía un ataque de nervios al mismo tiempo.-Bbbu... bbbue...-creo que intentaba decirme buenos días.

-Buen dia para ti también, Hakkai-dije a lo que él se calmó y siguió devorando el tocino que Yuzuha le había preparado.

-¿Dónde esta mi comida?-pregunto el mayor sentándose.

-Primero dile buenos dias a tu hermana, animal- respondí en forma de amenaza.

-Buenos días, Yuzuha...bruja-dijo en un susurro dirigiéndose a mi.

-Animal.

-Bruja.

-Animal.

-Bruja.

-Animal-dije sentándome a un lado de él y comenzando a tomar mi café con galletas.

-Tn, ¿que quieres comer hoy?-pregunto Yuzuha sonriendo.

-Carne-dijo Taiju por lo que lo mire mal.

-Está hablando con la dueña del circo, no con los payasos...¿Quieres que preparemos pollo a la naranja o pasta?

-Si me gustaría-dijo con brillo en sus ojos.

-Tsk.

-¿Que quieres tu, Hakkai?-pregunte a lo que el menor soltó su tenedor y comenzó a temblar nuevamente, mierda me había olvidado.

-P...ppp...ppp...pppol...-Taiju le dio un golpe- ¡Pollo!-dijo gracias al golpe de su hermano.

-¡A Hakkai no le vuelves a poner una mano encima!-grité mientras comenzaba a jalar de nuevo su cabello-¡Maldito animal, ¿por que no te comportas como una persona?!

-¡Suéltame maldita bruja!

-¡Cuernos que te soltare!-dije mientras seguía jalándolo.- ¡Si quieres educar así a tus hermanos entonces yo te hare lo mismo!-solté su cabello- ¡¡¡Animal!!!

𝐓𝐚𝐤𝐞 𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐜𝐡𝐮𝐫𝐜𝐡 (Taiju Shiba x Tn)Where stories live. Discover now