XXXII.

2.8K 599 75
                                    

¡Fush!

¿Qué demonios pasaba? ¿Qué era esto? Que increíble.

¡Swish!

Bajo la mirada atenta de su diosa, Hestia, Naruto ladeó nuevamente una espada de madera. Aunque no podría llamarse de aquella forma, realmente se trataba de una rama arrancada de un árbol en las cercanías.

¡Fush!

¿Esto era subir de nivel?

Ahora entendía la mirada arrogante de aquellos bastardos de nivel dos y superiores.

Su cuerpo parecía haber evolucionado. Sus sentidos, sus músculos, su conexión mente y cuerpo, su magia, todo.

Uno, dos.

Uno, dos.

Los pies y piernas del muchacho iban al compás de la respiración del aventurero. Inhala, exhala. El cuerpo del muchacho parecía hacerse uno con su alrededor. El aire, las hojas que caían, e incluso los rayos tempranos del Sol en el horizonte.

Era una imagen muy distinta a lo mostrado del Espadachín dentro del Calabozo. Alguien violento, sanguinario, y cruel con los monstruos. Ahora parecía una persona distinta ladeando aquella rama seca. No era un estilo sin técnica, era una danza feroz y fina al mismo tiempo.

¡Fush!

Naruto se detuvo dejando su brazo izquierdo extendido junto a su arma de práctica improvisada.

Tenía que acostumbrarse a su nuevo cuerpo...

Naruto dejó caer la rama al suelo, mientras retomaba camino hacia su morada.

Puck había desaparecido. El pequeño espíritu parecía que había entrado en una especie de hibernación.

Naruto dejó escapar una leve sonrisa de lado. Por fin, no tendría que soportar al pequeño taladrando su cabeza minuto a minuto con sus bromas y comentarios. Unas merecidas vacaciones hasta que el espíritu volviera a despertar.

El muchacho al pasar por al lado de su diosa movió sus manos preguntando.

- ¿Bell-kun?- musitó Hestia tratando de recordar las señas hechas.

La diosa había tomado clases en sus tiempos libres sobre lenguaje de señas. Era su diosa, su figura materna, no podía no relacionarse con sus hijos. Los quería mucho, se preocupaba por ellos. Aprendería lo necesario para hacerlos sentir cómodos.

- Sabes como es- habló Hestia negando con una sonrisa siguiendo a Naruto, quien había ingresado en aquella habitación dentro de la iglesia abandonada-. Despertaron ayer, pero apenas hoy pudo, salió corriendo hacia el gremio para informar sobre el aumento de nivel-

Aunque técnicamente Bell aún no había subido. Para ascender el muchacho debería de elegir una habilidad de entre las tres que le habían tocado.

Naruto negó.

Esperaba que no dijera nada sobre su salto enorme hacia el nivel tres.

Ya era de locos que alguien subiera al nivel dos en mes y medio, ¿pero dos niveles juntos en mes y medio? Eso ya era imposible.

- Aunque me sorprende tu decisión precoz sobre tus habilidades- mencionó Hestia.

Si, a diferencia de Bell, Naruto ya había elegido sus habilidades. Siendo este el momento dónde se habían dado cuenta que el muchacho había subido dos niveles de un salto.

<Hunter> y <Berserk>

Aquellas dos habilidades fue las que Naruto eligió casi al minuto de saber de su existencia.

Espadachín Negro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora