VI.

6.4K 1.1K 63
                                    

El sol se elevó gradualmente hasta el cielo.

Bajo la luz del sol, las casas desordenadas en la Calle Dédalo formaron una pequeña sombra.

Mientras el sol se volvía gradualmente más grande en el cielo, los rayos del sol también se volvían cada vez más fuertes.

Incluso el callejón sin salida de ese largo camino tenía una fuerte luz solar descendiendo.

Hestia utilizó su pequeña lengua para lamer sus labios, sus lindas y menudas manos continuaron trabajando sin parar. Frente a ella estaba la espalda de Naruto.

Él actualmente se encontraba arrodillado y estaba quieto tranquilamente. Hestia estaba completamente centrada en actualizar su estado.

Naruto ya se había quitado toda su ropa superior quedando con el torso y espalda al descubierto. Hestia utilizaba constantemente su sangre de dios para dibujar el Texto Sagrado.

Hestia recordó las palabras de Hefesto.

- Esta daga y esta armadura, debido a tu Texto Sagrado grabado, también tienen su propio Estado. En otras palabras, estas armas también podría considerarse como vivas. Lo que también significa, que al igual que los niños al que se le ha concedido la gracia de Dios, también utiliza la experiencia del usuario como alimento. Una vez que haya suficiente experiencia, estas armas también
evolucionarán-

Cuando que el usuario crezca, el arma también se volverá más fuerte. Cuando el usuario suba de nivel, también demostrará un nivel apropiado de fuerza. Por lo tanto, podría ser considerada como las mejores armas para los aventureros que crecían constantemente. Ni demasiado fuerte ni demasiado débil, eran armas de crecimiento.

Naruto Cranel.

Lv.1

Fuerza: F 341 ---> D 517

Resistencia: G 225 ---> G 257

Destreza: G 270  ---> F 342

Agilidad: F 301 ---> D 510

Magia: I 0

Hestia quedo sorprendida. En estos días, ¡¿Naruto aumento 481 puntos?!

La fuerza del armadura debería de haber aumentado también.

El aventurero saco la armadura negra de dentro de la caja. Y lo único que se pudo apreciar fue la creciente sonrisa depredadora en el rostro del chico.

X~X~X

El Silverback dio un poderoso rugido frente a su oponente.

No hubo un efecto especial, ni siquiera podía contar como un ataque, sólo fue un rugido intimidante.

Fue un rugido que sólo podía venir de los instintos de una bestia salvaje, pero sacudió profundamente las raíces mismas de la voluntad de Bell para moverse, detuvo fácilmente sus acciones por la fuerza.

Había entrado por completo un estado de terror.

- Hiiiii-

La presión del Silverback era el verdadero negocio.

Enfrentar el feroz rugido tan cerca despertó sus recuerdos reprimidos que enterró una vez. Lo que despertó en su mente fue el Minotauro.

Los rugidos de la feroz vaca surgieron repentinamente, haciendo que sus oídos sintieran dolor. Sus piernas también continuaron temblando.

Espadachín Negro.Where stories live. Discover now