Master Puppet, Parte 2

86 4 1
                                    

Desde que Bella Morte fue creado, se ha dedicado durante años viajando por casi todo el mundo, ser contratado por gente poderosa y realizar todo tipo de misiones usando sus Stands. Anthrax les ofreció unirse a su equipo a cambio de que ellos recibieran una parte de las ganancias, el dinero es lo más esencial. Sin embargo, había solo tres personas que son realmente leales hacia Anthrax y son: Benedetto, Focaccia y Cartocci.

Al unirse a Bella Morte, Cartocci se volvió leal a Anthrax al sentirse atraído por su hostilidad hacia la vida humana y su belleza. Además de Benedetto, nadie en el equipo conocía su identidad ni la habilidad de su Stand. Creyó que su líder era un inútil, que utiliza a los de su equipo a realizar el trabajo sucio mientras se esconde en las faldas de su hombre de confianza y por eso aprovechó unas horas en las que Anthrax estaba sin vigilancia para estar a solas con él.

En ese momento, Cartocci se había equivocado al juzgar a su líder.

Jamás imagino que Anthrax le arrancara la mitad de la oreja izquierda de una mordida. Y aunque no lo echo del equipo, le dio una sola advertencia:

"No te echare porque necesito tus habilidades. Sin embargo, si te atreves a volver a tocarme, perderás algo más que solo la oreja."

**

Fugo se enfrenta a Cartocci, quien lleva la tortuga en sus manos. Junto a él estaba Master Puppet sin soltar los hilos rojos unidos en ella. Master Puppet miró con cautela a Purple Haze, quien babeaba y gruñía como un animal rabioso. Detrás de Fugo, el cuerpo inconsciente de Narancia yacía en el suelo. La herida en su abdomen seguía sangrando.

El cuerpo de Fugo estaba débil y cansada. Sin embargo, su espíritu está lleno de resolución y justa ira. Si no puede matar al enemigo aquí, secuestrará a Amaretti con éxito. Fue culpa de Fugo por dejar que su debilidad y su miedo la controlaran y la obligara a lastimar a Narancia, pero no se permitirá tener miedo.

Cartocci miró su reloj bajo la manga y notó que le quedaban unos quince minutos hasta que el barco de Lisa Lisa regresara a la isla.

Fugo atacó a Cartocci de frente. Purple Haze gruñó y lanzó una andanada de golpes a Cartocci, pero fueron bloqueados por las gruesas manos de Master Puppet. Los dos intercambiaron golpes, pero Purple Haze no pudo asestarle un golpe a Master Puppet, quien es increíblemente rápido.

- No hay necesidad de pelear- dijo Cartocci, mientras su Stand desviaba los golpes de Purple Haze- Tienes un Stand poderoso, encajarías perfectamente con nosotros en Bella Morte.

- ¡Nunca seré una de ustedes!- gritó Fugo.

- Tienes más posibilidades de sobrevivir con nosotros que con Bucciarati y los demás. Deberías pensarlo bien, pequeña Panna.

- ¡¿Por qué diablos me llamas con ese apodo?! ¡Me hablas como si hubiéramos sido amigos, pero yo nunca te he visto en mi vida!

- Pero si nos conocíamos antes...- Cartocci sonrió- Universidad de Bolonia... hace tres años... compañeros de clase... déjame decirte que no me sorprendió mucho que te expulsaran por golpear al profesor.

Fugo se quedó helada y se tragó la saliva. Bajo la sombra de Purple Haze, Master Puppet de repente desapareció para sorpresa de Fugo. Purple Haze se dio la vuelta y miró alrededor de la arena, pero Master Puppet apareció de repente y rascó la espalda del Stand con sus largos dedos, extrayendo sangre. Purple Haze chilló de dolor y Fugo sintió que le cortaban la espalda también.

Purple Haze se dio la vuelta y lanzó un golpe rápido. Master Puppet parecía preferir atacar principalmente con sus largos dedos. Fugo asumió que era su único ataque ofensivo pero cuando bloqueó el puño de Purple Haze, uno de los hilos rojos se envolvió firmemente alrededor del brazo de Purple Haze, impidiéndole escapar. Hizo girar todo el Stand en el aire y lo arrojó con fuerza al suelo.

Vento Aureo (Versión Female)Where stories live. Discover now