El ingreso a la familia

112 7 0
                                    

Giorgia colocó al anciano fallecido a sus pies antes de saltar en el aire y luego aterrizar en la gruesa barandilla de piedra junto a la escalera antes de que el Stand pudiera alcanzarla.  

- "¿Ataca a todo el que lo vio encenderse de nuevo?"- pensó Giorgia, mientras daba la vuelta y aterrizaba sobre sus pies.

A pesar de que había evadido con éxito el Stand, solo fue temporal. Su mano se extendió hacia adelante, agarrando la sombra misma de Giorgia y tirando de ella. Giorgia aulló cuando vio que su sombra se convertía en un sólido. El sonido que emitía mientras se estiraba era idéntico al de un globo animal o al de los dedos rozando una goma. 

- Esa es... ¡¿Me esta arrancando el alma a través de mi sombra?!- exclamó Giorgia. 

Al principio, su alma no era más que una figura humanoide sin rostro; sin embargo, un color dorado brillante comenzó a bañarla, transformándola en Gold Experience, que actualmente luchaba contra el fuerte agarre del Stand en su garganta.

- Te daré otra oportunidad con dos posibles caminos. El primero es vivir como uno de los elegidos...- dijo el Stand, agarrando Gold Experience con más y más fuerza. Desde dentro de su boca, la flecha dorada cubierta de saliva salió deslizándose. Rozó el cuello de Gold Experience. amenazando con entrar.

Giorgia colocó suavemente su mano alrededor de su cuello, sintiendo que la asfixia la invadía mientras lo apretaba.

- "Es inútil... Es más fuerte que mi Gold Experience. El anciano murió cuando la flecha penetró su alma. ¿Me pasará lo mismo? ¿Qué pasará si ataca a mi Stand?"

- Si no es ese, tu único camino es la muerte- La flecha voló hacia Gold Experience, quien atrapó la punta afilada con la mano como medida desesperada y de último recurso. Inmediatamente, la piel de su mano se rasgó y la sangre se derramó alrededor del área.

Giorgia sintió exactamente el mismo dolor que sintió Gold Experience. Se apretó la mano con fuerza, exprimiendo la sangre. El Stand persistió, sin embargo. Siguió empujando la flecha hacia Gold Experience mientras luchaba con una mano, el flujo de sangre solo aumentaba a medida que la flecha se hundía más profundamente en su palma. 

- "¡La flecha! ¡Si lo atraviesa la flecha, moriré!"- Giorgia pensó, su sangre caliente filtrándose a través de sus dedos y luego bajando por el dorso de su mano. Se arrodilló, sosteniendo su mano sangrante- No tengo opción... Aunque Polpo sea uno de los capos, si piensa interponerse entre mi sueño e incluso matar a un anciano inocente como si de escoria se tratara, ¡tendré que derrotarlo!

Gold Experience asestó un gancho limpio en la mandíbula del Stand, haciéndolo escupir sangre. Agarró el Stand por el cuello, lo derribó y luego lo arrojó al aire. 

¡¡¡MUDA MUDA MUDA MUDAAA!!!

Gold Experience le dio algunos puñetazos en el estómago antes de arrojarlo por la escalera tan descuidadamente como lo hizo con el anciano. 

- Gold Experience... Tus sentidos se descontrolaran y todo lo demás te parecerá lento- Giorgia habló mientras el Stand caía por las escaleras, desapareciendo detrás del agua de un balde que caía cuando llegaba al fondo.

- ¡No está! ¡Imposible! No debería ser capaz de controlar sus movimientos. Y aunque pudiera hacerlo, lo haría muy lento... ¡No debería poder desaparecer!- Giorgia exclamó, mirando ansiosamente alrededor del perímetro- Tiene que estar por aquí cerca... ¡Debe estar aquí!

Sin que lo supiera, el Stand reapareció en una sombra detrás de ella y lentamente extendió su mano hacia Giorgia. La rubia sintió un dolor lento y agudo en el cuello. Miró a su alrededor y jadeó. El enemigo emergió de la sombra de los pasamanos y obtuvo a Gold Experience en un fuerte agarre. Ahora está intentando perforar el Stand de color dorado con la flecha.

Vento Aureo (Versión Female)Where stories live. Discover now