Gold Experience, Parte 2

140 5 2
                                    

La semana pasada, Joruko Kujo regresó a Morioh con una importante misión para Koichi y Tohru (que en ese momento estaba de visita). Los tres se sentaron en el café al aire libre Deux Magots; Joruko le dio a Koichi la fotografía de Haruna Shiobana y una extraña solicitud.

- ¿Un fragmento de piel de esa chica?- pregunto Koichi.

- Si- respondió Joruko- Necesito que tomes una muestra y me la envíes. Para que la Fundación Speedwagon analice su composición.

Koichi pensó que la forma en que lo dice hace que suene como si fuera una nueva especie.

- ¿Su composición? ¿De quién se trata?

- Su difunto padre era alguien especial. Y queremos investigarlo. No es una persona peligrosa, pero... necesitamos ese fragmento. Eso es todo.

- Yo lo entiendo- hablo Tohru- ¿Pero por qué me pide también que vaya?

- El Echoes de Koichi y tu Wind of Change hacen buena combinación y así podrán acercarse a ella sin ser notados- dijo Joruko- Cubriré todos los gastos del viaje.

- ¡¿Qué?! ¡¿Todos?!- exclamo Koichi.

- Supongo que puedo tomarme un descanso de la universidad- accedió Tohru, sin rechistar.

Koichi aún no ha terminado con la conversación; miró la fotografía de Haruna nuevamente, reconociendo algunas estructuras faciales menores.

- No quiero parecer descortés pero se parece un poco a ti- dijo Koichi, sosteniendo la foto para poder comparar a Haruna con Joruko.

Joruko solo miro en silencio, sin dar ninguna respuesta.

Joruko se quedó en Morioh durante los siguientes dos días para ver a su tía adolescente antes de regresar a Tokio. Tohru se quedó más tiempo para poder prepararse para el viaje y ponerse en contacto con sus familiares. El tío de Tohru, Norisuke, estaba emocionado de que visitara Italia y le pidió que le enviara regalos. Es lo mismo para la familia y los amigos de Koichi; Yukako Yamagishi, su novia, solo quería un buen perfume, pero Josumi Higashikata pidió zapatos caros. Mientras tanto, Okino Nijimura se quejó de perderse la genuina comida italiana hasta que Tohru le recordó que el restaurante de Tonio todavía existe.

Más tarde, Koichi y Tohru se acercaron a Rohan Kishibe y le pidió que usara Heaven's Door para otorgarles la capacidad de hablar y entender italiano, ya que esta sería la primera vez que viajaban al extranjero. Rohan accedió a su pedido, no sin antes contarle a los dos una pequeña historia de la última vez que visitó Italia; en Venecia, Rohan había entrado accidentalmente en el compartimiento del sacerdote de un confesionario en medio de su investigación de ocho días y un hombre desconocido le confesó su oscuro secreto... y que dos fantasmas rencorosos que murieron por su culpa lo seguirán para siempre.

Después de escuchar la historia, Koichi se asustó y está muy agradecido de que Tohru lo acompañe.

El día del viaje, después del cumpleaños número 17 de Koichi, sus amigos los siguieron al aeropuerto y les desearon buena suerte a él y a Tohru en su misión.

**

Koichi y Tohru tomaron un taxi hasta la ciudad y reservaron un hotel con una vista impresionante de la bahía. Sin embargo, no hay tiempo para relajarse; Koichi quería completar su misión rápidamente, pero todavía está molesto por su pasaporte y equipaje robados. Mientras tanto, Tohru contemplaba la bahía.

- Sabes Tohru, no tenías que molestarte en acompañarme a Italia- empezó Koichi- Te esforzaste mucho para entrar a una universidad en Tokio y podrías tener problemas si lo dejas en pausa.

Vento Aureo (Versión Female)Where stories live. Discover now