«20»

753 67 8
                                    

se encuentra parado frente al espejo de la enorme habitación que comparte con Spreen, sus manos tocan sobre su vientre, un vientre que tiene un pequeño un bulto y Juan no ha estado tan feliz en su vida como en ese momento. momentos antes Spreen había partido hacia su trabajo dejando a un pequeño Omega envuelto en una montaña de sabanas, el cual tiempo después decidió que sin el calor de su Alfa y su olor cerca, despertar era una buena idea. al sentarse se percató de algo, un pequeño casi imperceptible bulto se notaba en donde antes había un vientre totalmente plano. otras personas no lo verían, pero él sí. por supuesto que sí, en ese lugar su cachorro está creciendo.

con una mano en el vientre y pisadas rápidas se acercó al espejo donde ahora mira su poco notorio vientre. tiene 12 semanas y no puede esperar tener a su bebé en brazos.

cuando decide bajar a desayunar son las diez de la mañana, algo inusual ya que como maestro solía levantarse demasiado temprano, sin embargo, al saber lo del bebé decidió que lo mejor era quedarse en casa y disfrutar su embarazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

cuando decide bajar a desayunar son las diez de la mañana, algo inusual ya que como maestro solía levantarse demasiado temprano, sin embargo, al saber lo del bebé decidió que lo mejor era quedarse en casa y disfrutar su embarazo. sobre todo, porque es el primero (el primero de muchos, espera), leer libros sobre maternidad, ir a cursos con Spreen, comprar ropa para el bebé y adornar el cuarto que ocuparía. también pensaba hacerse una sesión de fotos siguiendo su embarazo. realmente tiene muchos planes en mente que quiere hacer, se encuentra muy emocionado y hambriento.

silba una pequeña melodía mientras entra a la gran cocina de su casa, decide prepararse un sándwich, últimamente su apetito había aumentado y Spreen no ayudaba en nada pues le cumplía cualquier capricho, le daba la comida que él quisiera, incluso estaba dispuesto a salir a cualquier hora de la madrugada para poder consentir a su compañero, para suerte del Alfa, Juan tenía mucho sueño, tanto que por las madrugadas caía como una roca, durmiendo hasta tarde e incluso haciendo que fuera muy difícil despertar. al terminar lavo los trastes que utilizo y sube las escaleras decidido a darse un baño para poder ir a ver su madre o a su querida suegra; al saber sobre la dulce llegada dudas emergieron desde lo profundo de su ser y ellas dulcemente las aclararon. y, en esos momentos quiere a alguien para compartir su felicidad, la que causa ese diminuto vientre hinchado. al llegar al último escalón trastrabilló, causando que diera vueltas antes de caer al suelo. el dolor lo congelo por unos minutos hasta que vio pequeñas manchas rojas en su short de pijama. en ese momento todo su mundo se vino abajo. sacando fuerzas se arrastra hasta poder llegar al teléfono ubicado en la cocina. lo siguiente que escucha es una dulce voz del otro lado de la línea preguntando por la emergencia y a él llorando para que salven a su bebé.

cuando Spreen recibió la llamada que detuvo su vida estaba en una reunión con un inversionista importante, este por suerte entendió y se retiró diciéndole que fuera fuerte

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

cuando Spreen recibió la llamada que detuvo su vida estaba en una reunión con un inversionista importante, este por suerte entendió y se retiró diciéndole que fuera fuerte.

una recepcionista del hospital le había llamado haciéndole saber que su pequeño Omega había sufrido un accidente y se encontraba delicado. eso fue suficiente para correr a todos y dirigirse rápido con el amor de su vida.

el olor a desinfectante golpeó su cara al llegar, corrió hacia recepción preguntando por su esposo Juan DMC, le indicaron el número de habitación a la que igual se dirigió corriendo.

entró a la habitación y no pudo evitar llorar al ver a Juan inconsciente, tumbado en una cama de hospital rodeado de tantas cosas. tomo su mano dándole un beso, después se dirigió a la marca donde igual dejo un casto beso, se recostó a un lado mientras lo bañaba en su aroma. haciéndole saber que estaba para él. que aunque perdiera un hijo o no, él siempre estaría para él.

 que aunque perdiera un hijo o no, él siempre estaría para él

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

tres meses sin actualizar absolutamente nada.

tenía el capítulo listo desde hace un par de días, pero sucedieron un par de cositas en mi entorno familiar que se me hizo imposible el poder subir el capítulo.

ᥣιttᥣᥱ bιtᥱ  [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]  [PAUSADA]Where stories live. Discover now