«010»

2.2K 244 44
                                    

Alfa y Omega estaban frente de nuevo. reconociéndose por sus aromas. verse a los ojos era como ver pirotecnia, como la colisión de agujeros negros, un desfile de colores por todo lo alto. colores jamás vistos aparecían y se esfumaban para dar paso a otros nuevos. una mezcla de sentimientos y sensaciones que metían a ambos en una burbuja única, su burbuja. estaban ahí para completarse, porque el color de sus ojos se mezcló creando un universo alterno donde solo ellos existían, donde borraban su pasado, dejaban de escribir su futuro y se concentraban en el presente, en ese preciso momento donde sus respiraciones se mezclaban, los latidos de sus corazones se sincronizaban volviéndolos uno.

Spreen miraba el adorable Omega frente a él, ya no era el pequeño que dejó atrás hace algunos años; su pequeño había crecido y era todo un Omega en regla. lleno de curvas, con una piel como porcelana, suave y cremosa, y un poquito más alto. su cabello seguía del mismo color castaño con un distinto corte (a diferencia del antiguo que Xena le obligaba a usar). lo único que no había cambiado de su niño eran sus ojos. los ojos con los mismos gigantescos lentes seguían mostrando los destellos de alegría que tanto le caracterizaron de niño, aquellos ojos que lo hipnotizaron tantas veces.

mientras tanto Juan analizaba a Spreen esperando que el mencionado no se diera cuenta que era visto como un trozo de carne, como lo único que quedará en el mundo. sus ojos se posaban en su cabello azabache con caracoles, sus facciones definidas como si se tratase de un dios griego. sus brazos fuertes. oh oh, no olvidemos sus ojos morados, esos ojos morados que alguna vez Juan odio ahora le hacían temblar. Spreen era el prototipo de Alfa territorial y dominante, a Juan por una extraña razón le encantaba eso, pensar en Spreen marcándolo, haciéndolo suyo y gruñendo a todos. los pensamientos se esfumaron cuando sintió un líquido resbalar por sus piernas. genial, estaba lubricando y eso fue debido sólo a un pensamiento, no imagina cómo sería si en algún momento estuvieran juntos.

el Alfa al sentir más fuerte el olor del Omega gruñó mostrando sus caninos, Juan en un acto reflejo de Omega mostró su cuello mientras soltaba suaves gemidos por el aroma de Spreen

ambos sabían que significaba y sabían que era lo correcto.

bueno, algo pequeño por aquí, ya como todos sabemos Spreen ya hablo sobre el tema, así que esta adaptación quedará en pausa un tiempo hasta que las cosas estén más tranquilas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

bueno, algo pequeño por aquí, ya como todos sabemos Spreen ya hablo sobre el tema, así que esta adaptación quedará en pausa un tiempo hasta que las cosas estén más tranquilas. :)

ᥣιttᥣᥱ bιtᥱ  [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]  [PAUSADA]Where stories live. Discover now