«012»

2.1K 190 57
                                    

aquí el cortejo tendrá una duración de dos meses (8 semanas) en las que el alfa tendrá que darle regalos que tengan un significado o recuerdo para la pareja,
el Omega puede aceptar o rechazar pero una vez iniciado el cortejo tiene que llegar al final. el último día se le entrega al Omega una pieza de joyería con el significado de su primer encuentro.

después de esa declaración la pareja se dirigió a la habitación del mayor para poder hablar a solas o eso es lo que le dijo Spreen a Juan

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

después de esa declaración la pareja se dirigió a la habitación del mayor para poder hablar a solas o eso es lo que le dijo Spreen a Juan. subieron las escaleras con las miradas de sus madres que dieron un pequeño brinco al verlos desaparecer.

una vez llegaron al cuarto el Alfa dejo pasar primero al Omega, quién soltó un pequeño estornudo por el polvo acumulado, Spreen lo comparó con un gatito.

“amor, quiero preguntarte algo. realmente necesito hacerlo.”

Juan se estremeció más ante el apodo y no por el asunto que el Alfa quería tratar para él toda esa situación seguía siendo muy irreal.

“dime Alfa, responderé lo que quieras.”

sus ojos se movieron de los libros que estaba tocando a la figura del Alfa que se encontraba recargado contra la pared.

Spreen tomo aire, comenzando a caminar como un león hacia su presa, solo que no pensaba comerse a Juan, al menos, no en ese momento. halo uno de sus brazos para pegarlo contra su pecho y poder olfatear su cabello. sus
manos jugaban con el contorno de la figura del Omega, delineando cada curva, memorizando los lugares mientras que el menor soltaba pequeños suspiros entrecortados. su dedo pulgar debajo de la barbilla y el índice sobre su mentón haciendo que levante la vista hacia él.

“Omega mío, Juan Cubito, mi destinado, el amor de mi vida ¿aceptarías ser cortejado por este Alfa que daría todo por ti?”

los ojos del menor crecieron de sobre manera por la pregunta.

“Amor, sabes que no es necesario ¿por qué lo haces? incluso esta misma noche podrías marcarme y nadie lo juzgaría.”

Juan tenía razón, al ser almas gemelas la mordida del Alfa podría estar en su cuello desde el primer momento que lo sintieron, en su caso sino hubieran estado separados desde el momento en que Juan se presentó como Omega.

“porque quiero hacerlo especial, porque quiero cortejar a mi Omega y mimarlo de maneras distintas y le pueda contar a nuestros cachorros, así si son Omegas no aceptarán a cualquier Alfa bobo que los quiera cortejar y si son Alfas aprenderán a honrar, respetar y demostrarle amor a su pareja.”

“cortejame Alfa bobo, será la primera vez que me cortejan y será mi Alfa no puedo estar más feliz.”

Juan empezó a refregar su cara contra el torso de Spreen, marcándole con su aroma de esa forma.

“¿ves Juani? no hubieras tenido un cortejo, un lindo Omega como tú debe ser cortejado porque nunca se ve a alguien tan glorioso.”

le beso los labios de manera casta, para calmar su sed de ese ser perfecto que tenía entre sus brazos.

ᥣιttᥣᥱ bιtᥱ  [𝒔𝒑𝒓𝒖𝒂𝒏]  [PAUSADA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu